Identificarte

Versión Completa : AYUDAA!!! Errores azules en mi sistema operativo!!

Sponsored links
.

SUMAJU
marzo 25, 2004, 11:49
Bueno el problemita que tengo es el siguiente. Tengo 1 red en casa y tengo 1 pc que es una Pentium 233MMX osea una KK ademas de tener 2 pc mas como una Pentium 4 y un AMD Barton 2.8.
El problema aqui es que desde que compre esta Pentium 233MMX hace masomenos 4 años me tira errores azules y errores V-FAT y otros errores azules que son imposibles de describir porq son todos unos numeros juaz!!!
Por ej:
Excepción Grave 0E en 015F : BFF9DBA7
Excepción Grave 0E en 17D7 : 00002B41
Excepción Grave 0E en 0028 : C004A082 en VXD VFAT ( 01 ) + 00008AB2
Tengo instalado el Win 98 en esta pc y quisiera saber que puedo hacer para arreglar esto. Cabe aclarar que cambie el disco rigido y sigue tirandolos, cambie el cooler porq el anterior aveces no funcava correctamente y sigue tirandolos y ya no se mas q hacer a y tb cambie la targeta de video.
Porfavor diganme algunas posibles soluciones ;).
Desde ya Muchas Grax!! Salud2
:chino:

gK-[Slayer]
marzo 25, 2004, 11:55
Parece RAM.... yo le recomiendo cambiar de equipo... :P

arthas
marzo 25, 2004, 03:41
Igual cambia de equipo, je, je,je y el problema tambien puede ser el disco de instalacion de win98, intenta ptrobar con otro disco de instalación, porque yo tengo equipor de esa clase (pentium MMX a 166 con 16mb en RAM y con win98 y office 2000) y no me tira nada de problemas. Además Eso solo te pasa cuando esta en red? o asi nomas

Lucho's
marzo 25, 2004, 08:35
por que no intentas reinstalado el software desde cero, con formateada y todo, y si no funciona, descargate el memtest, el cual sirve para testear la memoria ram, si sigue igual, ahi si cambio de pc

Darth Spigia
marzo 26, 2004, 11:22
propongo la formateada completa, para ver si es cuestion del SO, si no... toco chequear la ram... pero ya que le va a meter plata, mas bien arme un pc nuevo... ese está como muy "carcacha"

Gustavo
marzo 27, 2004, 01:09
en VXD VFAT

Saludos amigo Suma para que le sirva en un futuro; cuando una maquina da error en el dispositivo vxd o en el archivo vmm32.vxd (virtual memory manager) es problema fisico de memoria ram asi que antes que bote su pentium 233 que bastante falta le debe hacer pruebe conseguir otras placas de memoria ram y pruebe y estoy 99% seguro que le va a funcionar si las memorias que le monta estan buenas, ah y pruebe las suyas en otra parte pueden ser que no esten malas ya que a veces se crea una incompatibilidad entre la memoria ram y alguna pieza de la maquina generalmente la tjta madre y vuelve el sistema inestable, suerte

M@nolito007
marzo 27, 2004, 04:15
SE PROBLEMA ES DE DIRECCIONES N VALIDAS EN LA MEMORIA (SI CAMBIAN CONSTANTEnmete las diirecciones" lo mas probable es que se este calentando, o que definitivamente este dañada alguna barra,
revise que la memoria si es SIMM sea de la misma, si es dim que sea PC-66, que los sockets esten bien"ningun pin dobledo, o sulfatado", pruebe dejandolo con memoria que a la fija este buena y si no es el board (tambien seria bueno que revisara voltajes del los reguladores del board"

:)

ZeN<CyBeRKiLLeR>
marzo 28, 2004, 07:02
otra posibilidad que he visto muy amenudo en esos pcs viejos es que ya estan llegando al limite de la vida util del procesador, caso en el cual un simple aumento en el voltaje de procesador puede arreglar el problema, tambien bajandole la velocidad, etc. SI haciendo una de estas 2 cosas se te soluciona, esta llegando al fin la vida util del procesador.