Versión Completa : Portatil para video
DSteven
febrero 18, 2007, 10:21
Quiero comprar un portatil para video y estoy indeciso por la cuestion del video. Lei que los Coreduo2 son mas rapidos que los AMD X2. Pero en cuanto a video el Coreduo viene con Intel Graphics Media Accelerator 950 y el AMD X2 viene con una NVIDIA GeForce Go 6150. ¿Que me recomiendan para trabajar un mejor video?
Oesoto
febrero 18, 2007, 10:39
La gama de Nvidia da mejor rendimiento que la de Intel. Puede mirar la gama 7000 de GeForce Go si es muy importante el video para usted.
pitymonkey
febrero 19, 2007, 08:27
ni se te ocurra esa intel, esas videos son na mas pa hacer trabajo en word. Además que joden mucho con la memoria compartida. Siempre te quedan 8 o 16 megas que no puedes desactivar, al menos en los pc de escritorio.
[Dn] KiKe
febrero 19, 2007, 08:10
Depende de lo que necesite, si requiere captura de video.....pues ninguna de las ofrecidas, creo que en ningun portatil le sirve y le toca comprar un capturadora externa con puerto firewire (Y que su portatil tenga firewire, capturar por USB es una porqueria).
Segundo, mas que la potencia de la tarjeta de video requiere MUCHA POTENCIA DE PROCESADOR, RAM Y DISCO DURO, sin esas tres cositas, su portatil le servira de poco en video....... para eso mejor comprese un PC de escritorio.........es extraño que un portatil se dedique a esos menesteres
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.