Versión Completa : Pantalla Teñido
MMC
febrero 18, 2007, 11:49
hola
el sabado 18 de febrero . mi pantalla a parecio teñido de amarillo junto con el azul del xp esta verde. mi monitor es un Compaq V500. ALGUIEN SABE Que puede ser?
pitymonkey
febrero 19, 2007, 08:19
mueve el cable de video, el que se conecta a la tarjeta de video, puede ser que se esté degollando el cable.
Oesoto
febrero 19, 2007, 09:35
No está de mas que haga un Degauss al monitor. Ya todos tienen esa opción y la mayoría de veces mejora.
MMC
febrero 19, 2007, 10:42
y que es eso?
EDIT:
ya encontre eso , pero sigue igual
pitymonkey
febrero 20, 2007, 05:47
ya moviste el cable?
MMC
febrero 20, 2007, 09:13
si. ya lo revisa y no es eso
.:GOR:. Sarcoleto
febrero 21, 2007, 12:34
Tal vez le acercaste un iman algo potente por ese lado, esa es una de lsa causas de ese problema.
ZeSx66
febrero 22, 2007, 02:00
Imanes o tambien fuentes electromagneticas
entre ellas:
iman
celular
parlantes (algunos aun vienen sin proteccion contra eso)
telefono
★Supermegaman™►
febrero 22, 2007, 02:52
En un foro vi que la frecuencia de Actualizacion del Monitor, debe de estar entre 60 y 70 Hercios
(Para vista por categorías)
Inicio> Panel de Control> Apariencia y Temas> Pantalla> Configuración> Opciones Avanzadas> Monitor
(Para vista Clásica)
Inicio> Panel de Control> Pantalla> Configuración> Opciones Avanzadas> Monitor
ZeSx66
febrero 22, 2007, 12:09
En un foro vi que la frecuencia de Actualizacion del Monitor, debe de estar entre 60 y 70 Hercios
(Para vista por categorías)
Inicio> Panel de Control> Apariencia y Temas> Pantalla> Configuración> Opciones Avanzadas> Monitor
(Para vista Clásica)
Inicio> Panel de Control> Pantalla> Configuración> Opciones Avanzadas> Monitor
No es cierto, el monitor puede estar en frecuencias q soporte de 60 hasta 120 segun el monitor, es mas tenerlo en 60-70 es perjudicial para los ojos, lo recomendable es tenerlo en 85 en la resolucion q lo soporte
★Supermegaman™►
febrero 22, 2007, 05:44
No es cierto, el monitor puede estar en frecuencias q soporte de 60 hasta 120 segun el monitor, es mas tenerlo en 60-70 es perjudicial para los ojos, lo recomendable es tenerlo en 85 en la resolucion q lo soporte
Si, pero si el monitor no aguanta 85?
Mi monitor estaba en 80, se calentaba demasiado y la pantalla cambiaba de color,
Lo baje a 60 hercios y mejoro, sin cambiar los colores.
afpts
marzo 13, 2007, 05:45
revise el conector del monitor y mire si tiene doblado uno de los dientecitos de pronto ahi esta el problema yo tuve uno así era eso. suerte
oscarjavier7247
mayo 8, 2007, 10:45
A mi tambien, me paso lo mismo, mi monitor esta teñido de amarillo, y no se por que, es, lo que hago para solucionar el problema es desconectarlo y volverlo a conectar...
Les agaradesco si alguien sabe a que se debe eso!!!!
Yautja_Jedah
junio 6, 2007, 11:09
igual yo, quien sabe que le paso...
lo encendi hoy en la mañan y todo bien..... apague la pc, volvi al cabo de un rato y ya se veia amarillo.... y eso que no le movi nada.....
¿qué podrá ser?
dissociative
junio 7, 2007, 02:36
si le das un golpe suave con la mano a la carcasa del monitor cambia el color de la imagen?
Yautja_Jedah
junio 7, 2007, 03:05
no, no cambia con golpes leves........... aunque hoy en la mañana estaba usando la pc con el monitor amarillo, y se puso normal como 10 minutos y luego otra vez amarillo.......
A mi tambien, me paso lo mismo, mi monitor esta teñido de amarillo, y no se por que, es, lo que hago para solucionar el problema es desconectarlo y volverlo a conectar...
Les agaradesco si alguien sabe a que se debe eso!!!!
como, lo desconectas funcionando o qué haces?
chrihern
junio 12, 2007, 10:10
Es El Cable Que Se Le Daño Y Ya No Da El Color Rojo, Mande A Arreglar El Monitor
bahandres
junio 14, 2007, 10:57
Recuerdo que mi primer monitor empezó a dar todos los colores amarillo, azul, rojo hasta que se fue encogiendo la pantalla paulatinamente hasta quedar negra. No es que el tuyo ya esté malo, puede ser problema del cable. Igual el mío tenía cerca de 8 años de uso :P
Rodrigoxxx
junio 15, 2007, 12:22
Esop sucede al tener cerca los parlantes al monitor, peor aun, un subwoofer... Lo mejos es desinmantarla lo mas pronto y si no tiene la opcion mandarlo a un servicio especializado que lo hagan.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.