Versión Completa : ayuda con silkroad porfavor la necesito
ramasseur
febrero 19, 2007, 07:08
hola, bueno es tarde y tengo que trabajar mañana. pero llevo hoy un dia... dando vueltas y ya estoy mareado tengo el silkroad bajado de la web oficial, tengo entendido que el juego es gratuito pero lo mismo no lo es. por que no consigo entrar en el juego. lo instalo le doy al aceso directo y me sale una ventana que dice : the server is undergoing inpection or updates, y me da la direccion de la web. no tengo ni idea de nada no se nada de ingles y bua.... me trae de cabeza quiero informacion en castellano. quiero saber que mas necesito para jugar por que el juego me lo baje de la web oficial en el cliente de descarga que tienen alli. pero no se que mas necesito. tambien me registre en la web una cuenta. yo no se que hacer.... alguien me sabe guiar.... estoy mas perdido que el barco del arroz....
DanteInfe
febrero 23, 2007, 10:03
Esa informacion ya esta en el foro oficial , aclarandole sus dudas asi que por favor moderador cerrar este foro.
BULL_DOG
agosto 28, 2007, 01:02
na solo es mala suerte, intentaste entra cuando estaba la inspeccion, relax y recuerden las inspecciones ocurren todos los lunes como a la 1 de la mañana hora de colombia
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.