Versión Completa : pregunta sobre motorola
malva
febrero 19, 2007, 11:03
hola
tengo muchas ganas de comprarme un motorola l6, y tengo unas preguntas, por si me pueden ayudar :P (perdon por la ignorancia, pero hace rato no tengo motorola, el que tuve era pantalla a blanco y negro)
es posible meterle juegos de los que tienen los nokia? es que soy fan #1 de snake Ex 2 y me gustaria meterselo, es posible?
se le puede quitar el logo de operador asi como a los nokia, bajando uno transparente por wap? o eso solo funciona en nokia?
todos los tonos vibran o es como los samsung que solo tiene unos que vibran y el resto no?
tiene opcion de perfiles?
muchas gracias!!!!
NoVa
febrero 22, 2007, 03:27
tienes la posibilidad de configurar los tonos para cada usuario no eh analizado si tiene perfiles, todos los tonos q yo les eh colocado vibran pq tienen la opcion de vibrar/sonar...los juegos debes bajarlos en alguna pagina o mirar si los puedes bajar de algun nokia q los tenga ya sea con un programa, o baja el juego por internet y luego se lo subes al cel, espero haberte ayudado
malva
febrero 22, 2007, 03:29
gracias!
alguien sabe si lo del logo de operador funciona? bajarle uno por wap asi como a los nokia?
EDWIN JUGADOR
febrero 22, 2007, 03:51
YO TENGO EL JUEGO PARA TU MOTOROLA PERO TIENES QUE DECIRME QUE MODELO ES EL QUE QUIERES PARA QUE TE LO MANDE
hola
tengo muchas ganas de comprarme un motorola l6, y tengo unas preguntas, por si me pueden ayudar :P (perdon por la ignorancia, pero hace rato no tengo motorola, el que tuve era pantalla a blanco y negro)
es posible meterle juegos de los que tienen los nokia? es que soy fan #1 de snake Ex 2 y me gustaria meterselo, es posible?
se le puede quitar el logo de operador asi como a los nokia, bajando uno transparente por wap? o eso solo funciona en nokia?
todos los tonos vibran o es como los samsung que solo tiene unos que vibran y el resto no?
tiene opcion de perfiles?
muchas gracias!!!!
malva
febrero 22, 2007, 03:53
hola
es un L6
gracias!
EDWIN JUGADOR
febrero 22, 2007, 03:54
Hola Malva
No Es Nesesario Que Sea Por Wap Sino Mas Al Contrario Puede Ser Directamente Por Bluetooth
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.