Versión Completa : happy birthday UAC-Ð@M!@N
«KC» RaZoR
febrero 20, 2007, 12:45
señor damian... le deseo un jeliz cumpleaños... que la dicha y la felicidad lo alcancen...
hoy y siempre... mire que es honorario.... y pa que ve... uno si se acuerda:P:P....
señor. ud es muy piloso... todos le deseamos un feliz año.... y que se tome muchas cervezas hoy... :p:p:p...
RaZoR
UaC-GrAn.ViCo.C
febrero 20, 2007, 12:56
Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
Cumpleaños feliz, te deseamos a ti que los siga cumpliendo hasta el año cien mil. 1, 2, 3, 4, 5, ..., ticinco. Que se tomé unas polas en nombre del clan. Ya serio. Será tal vez tú día más deseado, una ilusión y el día más amado, y bailaras con ese tipo..
«KC» JAVH55
febrero 20, 2007, 01:38
como asi que damian hace fiesta y no invita'''''''''
no mentiritas que los cumpla muy feliz :P
|Nc| CrYsTaL
febrero 20, 2007, 06:45
Feliz Cumpleaños Ð@M!@N !!!!
Te deseo lo mejor de lo mejor, para tí y tus seres queridos, gracias por ser un integrante tan importante para esta comunidad, ojalá que pases muchos más añitos de vida aki con nosotros :D
Kiko
febrero 20, 2007, 07:35
Feliz Cumpleaños A Ti.....feliz Cumpleaños A Ti..... Feliz Cumpleaños Amiguito...feliz Cumpleaños A Ti...
Un Abrazito Y Me Imagino Que Lo Gozaras Bastante=) =) =)
Lamilanista
febrero 20, 2007, 09:18
Feliz cumpleaños Damian, espero que la pases super en compañia de tu famila y amigos, eres una persona muy chevere, no cambies nunca
TQM
http://img518.imageshack.us/img518/5159/felizcumpleanosspanishbio5.jpg (http://imageshack.us)
Freakdonkey
febrero 20, 2007, 09:30
FELIZ CUMPLEAÑOS
TRANQUILO MIJO QUE YO ME LAS TOMO POR UD:P TODO BIEN COMPA QUE LA PASE RE BIEN EN ESTE DIA TAN ESPECIAL VIEJO Y QUE SIGA ASI COMO ES DE BACAN EN EL CLAN CON LAS FIRMAS TODO TODO VIEJO
CUIDESE MIS MEJORES DESEOS PARA UD
SALU2 HP
W4RL0CK
febrero 20, 2007, 09:32
FELIZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSS JUEMADREEEEEEEEEEEEEE!!!! KE LOS CUMPLA FELIZZZZZZZ:p:p
Yirian
febrero 20, 2007, 10:08
Damian Feliz cumpleaños....le deseo lo mejor del mundo
que siga pasando un resto de dia feliz
Makoto Miura
febrero 20, 2007, 10:12
Viejo Damian, lo felicito y deseo q su vida esté llena de alegría al lado de su familia y de la gente q quiere.
Por motivo del cumple y por ser un bacán con l@s demás LANer@s, ahi le dejo un presente.
Sayo.
M-69!
febrero 20, 2007, 10:49
Hey!! Felíz Cumpleaños y se le agradece los aportes que hace al foro de Firmas Gráficas! pasela en familia! y que por que pertenece al UAC no significa que le tenga que hacer honra al nombre, no se vaya a emborrachar pichar y pelear! no mentiras goze su día! =):P
Makoto Miura
febrero 20, 2007, 12:35
Se le acepta SOLO POR HOY, q se ponga los calzoncillos en la cabeza jejejejeje.
Sayo.
UaC-GrAn.ViCo.C
febrero 20, 2007, 12:35
Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
Cumpleaños infeliz, te deseamos care lombris, cumpleaños care monda, le deseamos a usted ya, que no siga cumpliendo, por que en la vida no lo queremos seguir viendo. 1, bah 25. Heeeee. Que sople velas y se valla :p men le deseo un feliz cumpleaños
.: SN :. Megavic
febrero 20, 2007, 12:43
muy feliz cumple y que recibas un excelente dia, como se merece. felicidades
.::ICØ::.
febrero 20, 2007, 04:04
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P:P
Te deseo lo mejor del mundo pa ti en tu dia... ojala la pases super bien y sigas cumpliendo muchos muchos pero muchos mas y te guelgas muy muy viejito..
y pues si por hoy LEA BIEN: SOLAMENTE HOY tienes permiso de manejarte un potito mal:P:P
se le quiere.... y que pases un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!:):)
De todo corazon: La Niña ICO
Mäite Zäitut
febrero 20, 2007, 04:27
UAC-Ð@M!@N muchísimas felicitaciones, que la felicidad te alcance, te sobre y te desborde.
Salud ;)
SΣVΣOЯ
febrero 20, 2007, 06:29
feliz cumpleaños damian , gracias por ser tan colaborador, que la pase bien bueno:D
|ARG|Ma.Marta
febrero 20, 2007, 07:07
¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS A MI AMIGO DEL GRUPO MÁS CHÉVERE !!!!!
http://img390.imageshack.us/img390/9885/birthdaytortalm6.gif
Ahí le dejo una rica torta desde la Argentina,no se olvide de convidar,espero que sea un hermoso día en compañía de tus seres queridos y tus amigos =)
febrero 20, 2007, 07:36
feliz cumpleaños men y que la pase feliz en su dia y perdon por llegar tarde :) pero la intencion es lo que cuenta
|ARG| Biby
febrero 20, 2007, 09:43
happy birthday to you:P
UAC-omarpa
febrero 20, 2007, 09:47
loco feliz cumpleaños
q rumbee de lo mejor y q le valla de lo mejor con su familia e hijo!!
Freakdonkey
febrero 20, 2007, 10:10
reportese desxgraciado
donde mond a esta metio nojoda..xd:p:p:p:p:p
UAC-Ð@M!@N
febrero 20, 2007, 11:10
uy les agradesco un resto por akordarcen de mi , makoto gracias por ese regalaso mil y mil gracias
agradesco de todo corazon y ojala no sea el uniko, ni el ultimo cumple ke pase por aki verdad que uno se siente muy bien que en estos dias tan especiales personas kon las que compartimos cosas se acuerden de esos detalles muy pero muy contento estoy de pertenecer a LANEROS. Y seguiere aki por mucho tiempo
saludos a todos
to super feliz de contar con todos ustedes
http://img512.imageshack.us/img512/293/gracidasio0.gif
«KC» RaZoR
febrero 21, 2007, 12:02
bien damian... son las 12:00 AM... el primer pos de el dia de tu cumple y el ultimo... ojo del dia... los que todavia no han podido jelicitarlo..... estan a tiempo:p:p:p... que los cumpla jeliz....
RaZoR
DJNANDO
febrero 21, 2007, 12:26
gracias men por ser el unico, aparte del bot de laneros, que se acordo de mi cumpleaños, un saludo y que la pase re-bacano ;)
rolo8906
febrero 21, 2007, 12:45
Feliz Cumpleaños!!! :P
Y gracias por la firma!! en verdad eres muy bueno en hacer firmas damian, me da gusto por ti, te felicito!! :)
2ty
febrero 21, 2007, 12:49
FELIZ CUMPLE,
Y QUE CUMPLA MUCHOS AÑOS MAS......
que la pases bien
pd.!!!para que nos siga ayudando con las firmas!!!!
broma
V3NOM
febrero 21, 2007, 08:55
Damian!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS PARCERO!!!
Espero que este y el resto de los años de tu vida la pases genial con tu familia, tu hijo y solo cosas buenas que puedas recibir!!!:bday::bday::bday:
|ARG|Tuby's
marzo 3, 2007, 06:02
CAPOOOOOO!!!!!!!!
QUE ONDA MEN, MIL DISCULPA POR NO PASAR ANTES...
FELIZ CUMPLE,
Y SEGURO ESTAS DRISFRUTANDO DE TODOS TUS DESEOS, BIEN ELEGIDOS
UN ABRAZO MAN
DE CORAZON ;)
Lun!ta
marzo 3, 2007, 06:14
UAC-Ð@M!@N (UAC-Ð@M!@N) Feliz cumple!!!!
sigue adelante explotando todo esa creatividad k tienes adelante muchos exitos!!!:P
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.