Versión Completa : Lectura de DVD lenta
s41to
febrero 20, 2007, 09:57
Hola Laneros... a ver si alguien me ayuda con algo, lo que pasa es que mi pc se demora muuucho copiando un dvd al disco, alrededor de 20 min en windows mientras en linux se demora +o- 9min que igula creo que es bastante, ademas en win practicamente no se puede hacer nada mientras copia los archivos, żque sera?, ademas cuando corro el speed DVD de nero no me sube de 8X.
ZeSx66
febrero 22, 2007, 02:05
Puede ser q tenga el DVD en modo PIO y no UDMA, esto lo revisa en administrador de hardware
pitymonkey
febrero 22, 2007, 08:28
Puede ser q tenga el DVD en modo PIO y no UDMA, esto lo revisa en administrador de hardware
sip, esa puede ser la razón. Tiene mucha razón en decir que en windows uno copia un DVD al equipo y no puede hacer mas nada.
s41to
febrero 22, 2007, 08:58
ok lo solucione ayer, efectivamente estaba en PIO, lo que hice fue borrar los controladores de IDE y al reiniciar los volvio a intalar y reconocimo los DVD como DMA mode 2. pero ahora me resulto otro problema y no se como solucionarlo, lo que pasa es que no me quiere leer una copia ke hice en la oficina del Rainbow six las vegas que esta en DVD9, pero aca en la oficina si me lo lee bien. revise en la caja del quemador y dice tener soporte para dvd 9... que sera el problema.
si me pueden ayudar, postear en el tema ke koloke con el problema, gracias
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1539726#post1539726
ZeSx66
febrero 22, 2007, 12:07
Solucionado
cerrado
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.