Versión Completa : Que sonido comprar para una Fatality 7.1?
levalencia
febrero 20, 2007, 01:35
Hola que tal, alguien me podria indicar que sistema de sonido comprar para esta maravillosa tarjeta. En este momento tengo unos logitech 5.1 x130 y aunque suenan bueno, se que esta tarjeta da para mucho mas-
gracias
[VCR] MrSaDisTicS
febrero 20, 2007, 02:30
comprate unas de estas Logitech Z5500 Digitales version 3
levalencia
febrero 20, 2007, 02:56
Pero esos son 5.1 no importa?
[VCR] MrSaDisTicS
febrero 20, 2007, 05:15
Pero esos son 5.1 no importa?
no importa son una animalada de parlantes :P
[Dn] KiKe
febrero 20, 2007, 08:57
La diferencia entre 5.1 y 7.1 es notoria en casos muy especificos y en software o musica que se encuetre grabada en ese formato (cosa bastante dificil, por no decir imposible de encontrar, lo max que he visto dvd dts es 6.1 ex), por lo tanto lo que hace el 7.1 es repartir los canales traseros en dos adicionales al no tener fuente de sonido masterizada para esa opcion o la pones a trabajar en 5.1 sin problemas.
(Juan Diego)
febrero 22, 2007, 04:23
Hola que tal, alguien me podria indicar que sistema de sonido comprar para esta maravillosa tarjeta. En este momento tengo unos logitech 5.1 x130 y aunque suenan bueno, se que esta tarjeta da para mucho mas-
gracias
Mira yo por propia experiencia te aconsejaria los Logitech Z5500 Digitales!!!!! son sencillamente excelentes y gran parte de ello es por su decodificador que es muy versatil y si tienes la version FPS con la consola frontal podras sacar el audio Optico Digital para lo que es la musica y peliculas claro esta que con el convertidor que creo que trae!!!! podras sacar desde la parte trasera el audio Coaxial Digital que segun comentarios de personas mas no por mi propia experiencia que es mucho mejor la conexion Coaxial Digital.
Creo que es la mejor combinacion posible que podrias experimentar para audio para PCs, aun que espera a escuchar mas opiniones y tu decides, si necesitas unos aqui en Colombia yo te puedo ayudar!!!
levalencia
febrero 22, 2007, 12:43
QUe costo tienen esos? La verdad no tengo el dinero todavia, porque en enero compre la t. de video, de sonido y los parlantes logitexch x-530. Seria para mas adelante!
Cuanto valen esos y en cuanto puedo vender los que tengo actualmente? Estan practicamente nuevos
[Dn] KiKe
febrero 22, 2007, 12:57
Mira yo por propia experiencia te aconsejaria los Logitech Z5500 Digitales!!!!! son sencillamente excelentes y gran parte de ello es por su decodificador que es muy versatil y si tienes la version FPS con la consola frontal podras sacar el audio Optico Digital para lo que es la musica y peliculas claro esta que con el convertidor que creo que trae!!!! podras sacar desde la parte trasera el audio Coaxial Digital que segun comentarios de personas mas no por mi propia experiencia que es mucho mejor la conexion Coaxial Digital.
Creo que es la mejor combinacion posible que podrias experimentar para audio para PCs, aun que espera a escuchar mas opiniones y tu decides, si necesitas unos aqui en Colombia yo te puedo ayudar!!!
Hasta donde tengo entendido, no se si siga siendo un standar, la conexion de audio digital por SPDIF funciona unicamente para modo STEREO 2.0, con lo cual se pierde la posibilidad de manejar audio multicanal tipo DOLBY DIGITAL / DOLBY DTS 5.1/6.1, no se si ya esto sea cosa del pasado, pero no esta de mas verificar el manual de la tarjeta de sonido a ver si la coaxial y la optica tienen el mismo standard....si es asi, tendrias que manejar un decodificador DOLBY PROLOGIC II con sistema surround
CAIMBAGO
febrero 22, 2007, 02:35
Humm... yo entendia que la spidf lo habian mejorado para que tuviera la misma funcion que la salida coaxial en un dvd, de hecho en wikipedia dicen eso, o por lo menos asi lo entendi yo... aunque en principio solo era para estereo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Protocolo_S/PDIF
Ahora tambien puede ser que saque solamente dolby digital 2/1 pero no 5.1... humm tendre que hacer la prueba conectando la torre con mi amplificador sony.
Segun he escuchado las diferencias entre optica y coaxial no son muy notorias, aunque las cosas cambian cuando hay mucha distancia o el cable debe curvarse mucho...
Juan Diego, en cuanto consigues unos parlantes Logitech Z5500 aca en colombia?
levalencia
febrero 22, 2007, 08:10
y en cuanto puedo vender los mios?
LEOMEN
marzo 2, 2007, 11:35
los x530 los puede vender en 200k maximo, es un precio logico. yo compre hace poco unos x540 en 250k. suerte...
(Juan Diego)
marzo 4, 2007, 05:43
Humm... yo entendia que la spidf lo habian mejorado para que tuviera la misma funcion que la salida coaxial en un dvd, de hecho en wikipedia dicen eso, o por lo menos asi lo entendi yo... aunque en principio solo era para estereo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Protocolo_S/PDIF
Ahora tambien puede ser que saque solamente dolby digital 2/1 pero no 5.1... humm tendre que hacer la prueba conectando la torre con mi amplificador sony.
Segun he escuchado las diferencias entre optica y coaxial no son muy notorias, aunque las cosas cambian cuando hay mucha distancia o el cable debe curvarse mucho...
Juan Diego, en cuanto consigues unos parlantes Logitech Z5500 aca en colombia?
jejeje hace mucho tiempo que no me pasaba por este topico!!! bien en mi caso con el deco de los Z5500 Digitales, un amigo me presto el cable blindado de Sonido Digital Coaxial con terminaciones doradas muy bonito por cierto y perfecto saco los 6 canales de audio osea el " 5.1 " probando en varias peliculas en DVD original y perfecto!!!! que si senti mejora....:| la verdad no, quizas por el mismo hecho de que no tengo aun la Xfi.
Ahora yo los compre a muy buen precio con un amigo!!! en 950.000 pesos nuevos con IVA y garantia de 3 años y puestos en la puerta de mi casa :-p.
(Juan Diego)
marzo 4, 2007, 05:47
Tus parlantes :| .... yo los tuve y los vendi en 210.000 por que consegui alguien!!! pero en ambiente si acaso lo vendes en 180.000 maximo creo y tambien tuve los X-540 y me salieron en 240.000 tambien con IVA y garantia de 3 años es que tengo muy buen proveedor de Logitech. :). Por cierto a mi parecer si existe diferencia entre los X-530 y X-540.. tanto fisicamente como en potencia de sonido en el bajo y con mayor posibilidad de administrar el rango de sonido de los brillos y bajo.
[VCR] MrSaDisTicS
marzo 4, 2007, 08:16
voy aver si consegui unos x40 de esos a ver por que los mios no son muy buenos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.