Identificarte

Versión Completa : Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan

Sponsored links
.

omarbl
febrero 20, 2007, 02:17
Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan

Es una estupeeeenda película realmente la recomiendo si son amantes del sarcasmo, además de que se incluyen burlas hacia los gringos y puestas en evidencia de su racismo, discriminacion etc, genial aqui dejo una pequeña reseña :

Borat dice ser el segundo periodista más famoso de Kazajstán (http://es.wikipedia.org/wiki/Kazajst%C3%A1n). Trabaja para Kazajhstani TV, y visita EEUU para grabar y aprender sobre su sistema político y su cultura. Este es el inicio de tan desternillante pelicula surrealista, que busca en el fondo criticar los valores más tradicionales y profundos norteamericanos Siempre suele saludar diciendo "¡jagshemash!". Sus entretenimientos incluyen el ping-pong, la lucha libre, bailar música disco y disparar a perros.

Bat Gur
febrero 20, 2007, 05:38
Ja ja ja ayer justamente la ví, es mero *************** de risa!

Cuando está en la cena con la gente de la alta sociedad!!! XD casi que no puedo de la risa tan hp!!!

)-jamsblast.mpg-(
febrero 20, 2007, 06:56
desde hace rato me la quiero ver... en estos dias lo hago muajajajaaaa...

aserna
febrero 20, 2007, 07:28
Alguien sabe si esa peli ya paso por los cines aca en Colombia?? Porque si ya pasó me corto una....

karmander
febrero 20, 2007, 09:41
Alguien sabe si esa peli ya paso por los cines aca en Colombia?? Porque si ya pasó me corto una....

Se estrena el 2 de marzo

Me vi el trailer y se hizo bien chistosa, me causó risa cuando en medio de un público Borat dice que apoyaba su "guerra de terror"