Versión Completa : No puedo ver la imagen del PC en el TV
cotoctoc
febrero 20, 2007, 03:06
hola a todos yo soy algo nuevo en esto y ya que uds saben sobre el tema les quisiera pedir el favor de que me ayuden con una tarjeta de video que tengo en el pc pues quiero pasar los videos del pc a la tv y no puedo; quisiera saber porque el televisor nos los reconoce pues por mas que estuve intentando no e popdido, por hay escuche que tocaba instalarle un "driver" es eso vcierto o que tengo que hacer.
la tarjeta es una "amic".ç
de antemano gracias.
@lejo.:chino: http://www.tustrucos.com/software/gifs-animados/Transporte/Vehiculos-terrestres/flintCLR.gif
pitymonkey
febrero 21, 2007, 07:33
primero que todo, tienes el cable de S-video bien conectado? me imagino. Los drivers que estás usando los suministra windows o tienes tu propio instalador de los drivers? si son los de windows, entonces descarga los drivers de la tarjeta para que incluya todas las funciones.
Oesoto
febrero 22, 2007, 11:28
Ademas de los drivers debes usar el gestor de configuraciones de la tarjeta de video. Ahí es donde se configura el rendimiento de la tarjeta y las opciones de segunda pantalla y esas cosas que son las que necesitas para ver en el TV lo que se genera en el PC.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.