Identificarte

Versión Completa : Salesianos de LANeros

Sponsored links
.

-UC- NIBOGO
febrero 20, 2007, 03:37
Este foro esta abierto para reunir a todos aquellos laneros que sean o pertenecieron a un plantel de la gran familia salesiana no es un clan y yo pertenesco a el Colegio Salesiano de Leon Xlll de la ciudad de Bogota espero que mas laneros se nos unan a este encuentro de salesianos de laneros espero que se nos vayan uniendo a este foro de salesianos

[LME] NIBØGØ N-Colegio Salesiano Leon 13-Bogota
fabiânri-Salesiano Juan del Rizzo
Nexus_sv-Instituto Tecnico Ricaldone-El Salvador
[LME] Cego-Colegio Salesianos San Pedro
kP-Ingarnold-Colegio salesiano de san Roque
TUXNET-Colegio Salesiano Leon 13-Prom 99
DEL_FONSI-Colegio Salesiano San Roque de Barranquilla
.::╣:: MeDiWaReZ ::╠::.-Colegio Salesiano Leon 13
JhonW-Salesiano San Jose
chuchoque-Colegio Salesiano Leon 13
funksta-Centro Don Bosco
carlosfve-San Juan Bosco
Sartor- San Juan Bosco
everfire-Colegio Salesiano Leon 13
[ULC]Azureus-padre luis variara
rodrigo360-Santa Cecilia
«KC» Old parr- Colegio Salesianos San Pedro Claver
RJ45-Colegio Salesiano San Juan Bosco
Carma-Colegio Salesian de San Roque
CALVIN-Instituto Tecnico Industrial San Juan Bosco
dobger-Salesiano Rosenthal de la Puente
rsolcastillo-Colegio Salesiano Don Bosco
jhio-Gimnasio Campestre San Francisco de Sales
|LRc| ICO7- Colegio Salesiano Leon 13

gracias a todos los salesianos que se han unido y seguimos esperando mas

aqui unas fotos del Salesiano Leon Xlll
http://aycu19.webshots.com/image/12258/2001874186771634177_rs.jpg

http://aycu25.webshots.com/image/12384/2001835504812493741_rs.jpg

fri
febrero 20, 2007, 06:20
hola
yo me gradué del antiguamente conocido como Salesiano Juan del Rizzo.
un saludo

Nexus_sv
febrero 20, 2007, 06:33
Hola laneros!. Yo pertenezco a la promocion 98 del Instituto Tecnico Ricaldone en El Salvador, por lo tanto tambien pertenezco a la comunidad de salesianos en latinoamerica. Saludos!!!

:: Mr Cego ::
febrero 20, 2007, 07:45
que bueno que haya salesianos..... Yo, pues, Colegio Salesianos San Pedro Claver de Cartagena (sin el cartagena, eso si)... salu2.

ДρΦŁΦ
febrero 21, 2007, 02:28
offtopic uy, este foro va para arriba por que hartos salesianos si deben haber.... no me les uno .. por que estudié en el Divino Amor... no lo conocen ... no seria raro, y no creo que encuentre a una sola persona en LANeros que estudie o haya estudiado allá...:D

-UC- NIBOGO
febrero 21, 2007, 03:48
APOLO HACK']offtopic uy, este foro va para arriba por que hartos salesianos si deben haber.... no me les uno .. por que estudié en el Divino Amor... no lo conocen ... no seria raro, y no creo que encuentre a una sola persona en LANeros que estudie o haya estudiado allá...:D

ojala si cresca el foro y busque que debe haber aunque sea uno:):)

kP-Ingarnold
febrero 21, 2007, 03:54
Bueno les comento que soy de la promoción 99 del Colegio salesiano de san Roque en Barranquilla... tengo tantos recuerdos del colegio y de los encuentros a los que fui en Medellin ... sobre todo el campo Bosco 95

febrero 22, 2007, 03:19
eso es muy bakno... y las convivencias... el año pasado fui al encuentro mariano del pais en pereira... que bakno!!! full chevere!!! salu2.

-UC- NIBOGO
febrero 22, 2007, 06:13
la verdad ya estamos en ascenso solo nos fgaltann un poco mas de publicidad agradeceria a los miiembros del foro poner el link en su firma

tuxnet
febrero 22, 2007, 08:31
Soy del León 13, prom 99

-UC- NIBOGO
febrero 23, 2007, 08:52
bacano tener a u laneros del mismo colegio falta ver si se unen mas laneros salesianos

DEL_FONSI
febrero 24, 2007, 11:30
HOLA.
yo salí del salesiano san roque de Barranquilla.
promocion 2000.
alfonso perez cartagena.
mi hermana salio del virginia rossi.

kP-Ingarnold
febrero 24, 2007, 11:46
HOLA.
yo salí del salesiano san roque de Barranquilla.
promocion 2000.
alfonso perez cartagena.
mi hermana salio del virginia rossi.

Uy amigo si usted estudio muchos años en el salesiano de san roque tiene que conocerme, yo estudie allá todo la primaria y toda la secundaria.... y soy de la promoción 99
Tengo muchísimos y hermosos recuerdos de mi colegio

DEL_FONSI
febrero 24, 2007, 11:57
pues parce yo estudie todo el bachillerato alla.
pero en la foto no t elogro reconocer, en todo caso bacano que estemos integrados los del san roque y en gral los salesianos.
tu eras de la promo que tenia de uniforme del equipo de futbol los presos o la cebras?

kP-Ingarnold
febrero 24, 2007, 02:00
ninguno de los dos... el de nosotros era un uniforme que tenia azul turquí con caqui... y pues sinceramente si no me reconoces es porque estaba full flaco en esa época... pero tengo algo muy característico: mi lunar en la mejilla

MeDiWaReZ
febrero 25, 2007, 07:45
Soy del León 13, prom 99
uuuyyy... soy leontreciano del 2004 :P :P

-UC- NIBOGO
febrero 25, 2007, 08:03
eso vamos creciendo los salesianos de laneros ojala se integren mas a la lista y a la vez al foro y teso que seamos varios leontrecianos ojala haya alguno que todavia este estudiando aqui yo estoy en novenos mas especificamente en 901

DEL_FONSI
febrero 27, 2007, 09:53
que tal si hacemos un clan?.

tuxnet
febrero 27, 2007, 11:23
No es correcto el termino clan.
Aca lo mal interpretan demasiado.

-UC- NIBOGO
febrero 27, 2007, 04:34
si yo no creo que sea como para clan mas bien como una reunion de laneros salesianos

JhonW
febrero 28, 2007, 04:22
Hola Yo sali del Salesiano San Jose en Mosquera.

-UC- NIBOGO
febrero 28, 2007, 07:19
listo segumios en aumento vamos salesianos que vamos creciendo de a poco

chuchoque
marzo 3, 2007, 05:53
Yo también soy salesiano... del León XIII, aunque desafortunadamente cuando salí, 2001, el colegio estaba en uno de sus peores niveles... pero pues soy salesiano y la verdad hay colegios salesianos muy buenos como el de mosquera... de hecho gran parte de mi familia, tíos, papa, son salesianos y le deben su éxito a los talleres de artes gráficas de los salesianos...

-UC- NIBOGO
marzo 3, 2007, 06:15
chuchoque al colegio ya esta en un muy buen nivel ya que ganamos el galardon a la excelencia

chuchoque
marzo 3, 2007, 07:20
ИЄℙo']chuchoque al colegio ya esta en un muy buen nivel ya que ganamos el galardon a la excelencia
Y de qué quedó el colegio el año pasado en el ICFES?? porque yo cuando entré al colegio, de eso ya hace muchos años jejje... el colegio era de los mejores, pero año tras año de para atrás como los cangrejos... y ya en el 2000-2001 era realmente mediocre el tipo de educación... y al llegar a la U fue bien duro el cambio y ahi era donde uno decía, miercolesss, por qué estudie en ese colegio... pero bueno...

jejeje y ahora que me puse a buscar en google encontré esta belleza... http://lunaenquiebra.blogspot.com/, alguno conoce a esas joyas??

-UC- NIBOGO
marzo 3, 2007, 07:45
en el icfes nos fue bien dos manes estuvieron de 2 y 4 el colegio va bien por el momento

marzo 3, 2007, 08:25
que bien !!! esto sigue creciendo!!! mas que todo de Leon XIII, pero se va bien. salu2.

DEL_FONSI
marzo 6, 2007, 04:16
salesianos de barranquilla?

domosor
marzo 9, 2007, 03:20
estudio en el colegio salesiano de san roquede barranquilla, es bueno y todo y bacano.

funksta
marzo 9, 2007, 08:34
Centro Don Bosco prom 2000

-UC- NIBOGO
marzo 9, 2007, 08:42
vamos en aumento ya somos varios los salesianos de LANeros

charlie_79
marzo 10, 2007, 10:34
Hooola, laneros Salesianos !

Yo soy egresado del San Juan Bosco de Cali ..promoción '96 (Especialidad Mecanico Industrial)

Saludos !!

Carlos Fabian Victoria E.

Sartor
marzo 14, 2007, 08:19
Yo soy Salesiano, egresado del San Juan Bosco de Cali....

hagamos crecer más esto!!!!!!!

DEL_FONSI
marzo 15, 2007, 02:13
q tal si organizamos un encuentro en las ciudades para jugar o no se...
q dicen.

marzo 15, 2007, 08:14
yo quedaria solo,porque soy de la costa...y la mayoria son de Bogota. salu2.

DEL_FONSI
marzo 16, 2007, 04:39
hay bastantes costeños mira bien. sobre todo de barranquilla y cartagena.

marzo 16, 2007, 07:36
aja y los demas??? ahora no hay money pa viajar :muerto: :muerto:

everfire
marzo 18, 2007, 08:17
Uy este forito me recordo mi infancia...jeje...estudie toda mi primaria en el Leon XIII , con esa sudaderita azul (nunca me gusto) jejeje..bien por la familia salesiana.

[ULC]CHUCHO_GSM
marzo 18, 2007, 02:39
bueno yo sali del colegio padre luis variara 2004 de cucuta
tambien soy salesiano

rodrigo360
marzo 18, 2007, 05:04
hola yo soy un salesiano tambien soy del colegio Santa Cecilia de el Salvador adios

*dB* Old Parr
marzo 22, 2007, 03:32
soy del Colegio Salesianos San Pedro Claver de Cartagen promocion 95,,,,jajajaja hase poquito que termine

marzo 22, 2007, 03:41
11 años despues termine yo en ese mismo colegio :P :P :P :P :P :P

RJ45
marzo 22, 2007, 04:00
Colegio Salesiano San Juan Bosco de Pereira, prom 99

Carma
marzo 26, 2007, 08:25
Hola, saludos a todos los salesianos inscritos en este foro, ojala en verdad se unieran mas, y que no sean solamente de las promociones del 2000 en adelante. Asi que si hay de otras promociones, inscribanse.
Les cuento que soy de la Promocion 87, si señores aunque no lo crean, ochenta y siete (87) del Colegio Salesian de San Roque de la Ciudad de Barranquilla, estudie los 6 años del bachillerato, cuando aun no habia primaria que la abrieron al año siguiente de haberme graduado. Estoy buscando mas graduados en especial de ese año, a ver si a lo mejor celebramos los 20 años de la promo. Alguien sabe si el colegio Salesiano de San roque tiene pagina web??, de ser asi envienme la direccion. gracias
Tengo los mejores recuerdo de mi querido Colegio.

CALVIN.
marzo 26, 2007, 10:43
Uy les cuento que yo entraba a LANeros y me sentia como una persona que pertenece a una comunidad, pero ahora que veo este foro me siento como en una familia pues les cuento que yo tambien soy de la comunidad salesiana.

Yo me gradue del Instituo Tecnico Industrial San Juan Bosco de cali prom 99 en la especialidad de electricidad y ahora estoy trabajando en mi colegio como profesor de Electricidad y Electronica en el grado 9 y 11 que tal volvi a mi colegio pero ahora como profe y de mi querido taller.

He visto varios salesianos del san bosco aqui, espero que nos podamos encontrar algun dia

Suerte compañeros!!!

dobger
marzo 30, 2007, 02:06
uyy yo tambien soy salesiano xD.. soy promocion 2005 del Salesiano Rosenthal de la Puente de Lima-Peru

-UC- NIBOGO
marzo 30, 2007, 02:08
bueno gracias a todos por el gran aumento de salesianos ahorita actualizo la lista si me falta alguien por favor me avisan

rsolcastillo
abril 5, 2007, 11:09
Colegio Salesiano Don Bosco, Guatemala!!!

jhio
abril 5, 2007, 02:27
Yo estudie en el Leon XIII hasta septimo en el 2000 y me pase al Gimnasio Campestre San Francisco de Sales (tambien salesiano) y en este me gradue en el 2004

-UC- NIBOGO
abril 10, 2007, 07:49
gracias a todos los que se han ido uniendo y ya actualize el rpimer post cualquier duda o reclamo me avisan por mp

zamaed
abril 12, 2007, 04:44
Yo soy graduado en el 98 del Colegio Salesiano de Leon XIII un saludo a todos los graduados y proximos graduados de esta gran familia salesiana

-UC- NIBOGO
abril 18, 2007, 07:26
Yo soy graduado en el 98 del Colegio Salesiano de Leon XIII un saludo a todos los graduados y proximos graduados de esta gran familia salesiana

gracias por unnirse a nosotros :):)

Castilla
mayo 17, 2007, 12:13
Estudie en Salesiano de San Roque Promo 2000

mayo 17, 2007, 08:35
que bien que se una..... y Bienvenido!!!

MeDiWaReZ
mayo 25, 2007, 01:48
Leontrecianos de luto........padre Felix Tamayo. Q.E.P.D....Exequias mañana sabado 9 am en el leon XIII

-UC- NIBOGO
mayo 25, 2007, 01:53
uy si que pesar la muerte del padre felix tamayo Q.E.P.D.

charlie_79
mayo 25, 2007, 03:51
Alguien de la promo del 1996-97 ?

I.T.I. San Juan Bosco Cali
Especialidad MetalMecanica

.::ICØ::.
mayo 26, 2007, 12:04
hola.... yo soy del Colegio San Juan Bosco de Medellin prom 2007:P:P

mayo 26, 2007, 03:03
Hola Ico7, que bueno que seas Salesiana tambien!. salu2.

-UC- NIBOGO
mayo 27, 2007, 07:17
bienvenida ico7 una mas que se une a los laneros

chuchoque
mayo 28, 2007, 02:24
Sí que pesar la muerte del padre... se murió el padre de los niños "chavacanos" jejeje recuerdo que esa era su palabra favorita para regañar...

-UC- NIBOGO
mayo 28, 2007, 02:27
pero a pesar de las regañadas y todo fue muy buena gente siempre estaba dispuesto a colaborar ayudar era una pieza clave e importante de la institucion

Danielnx
julio 14, 2007, 12:29
Bueno, Yo apenas me registré, soy Del Salesiano León XIII
Y Con Respecto a lo de la muerte del padre Tamayo, Yo fui ese sábado.
Que mal.

Saludos

Carlos_Mario
julio 19, 2007, 06:44
Super vacano el sitio, soy salesiano del Leon XIII Prom 2000, y me parece super buena la idea y estar comunicandonos a pesar de las distancias.

Sld

Paisita24
agosto 12, 2007, 10:08
:) Les cuento que perteneci a la familia salesiana del colegio Normal Superior Maria Auxiliadora prom 99.:)

raphia
agosto 16, 2007, 11:52
Hey! Que bien!! Por fin hallé otro grupo nuestra familia salesiana en la web.

Compañeros y amigos. Soy del Colegio Salesiano de San Roque, Promoción del 99, conocida por el nombre de "Ultimate". Hey Badillo Saludes.

Ah, les digo que en hi5.com hay un grupo también de Salesianos formado por gente que aún está en el Salesiano de Barranquilla.

Sigamos forjando nuestro grupo y que mucha más de nuestra familia salesiana se sigan uniendo.

Pasen la info. Y que estén bien.

kP-Ingarnold
agosto 17, 2007, 08:06
como asi??? que bien.... hey como te llamas... y mándame tu msn... jajajaja recuerdo que yo fui el que le coloco ese nombre "ULTIMATE 99"... ahh que recuerdos de mi colegio... los mejores años

Uy ya se quien eres raphia... vi tu foto en el perfil... que cuentas de tu vida

LichtMann
agosto 21, 2007, 07:55
Alguien del León XIII Prom 2000?

alpinitoplus
agosto 23, 2007, 08:38
La verdad es q no soy de un colegio salesiano pero si de un católico.
Mi familia (incluyendome) somos muy religiosos y tengo 3 tias monjas 1 de ellas saleciana y 4 primos graduados de colegios de la salle(uno de ellos seminarista).
Talvez me integra a un grupo q me llama la atención.
Cuidense mucho!!!
Y por cierto: LANERO INSIGNIA:jaguar:!!!! No sabia q existiera!!!!

-UC- NIBOGO
agosto 24, 2007, 10:02
La verdad es q no soy de un colegio salesiano pero si de un católico.
Mi familia (incluyendome) somos muy religiosos y tengo 3 tias monjas 1 de ellas saleciana y 4 primos graduados de colegios de la salle(uno de ellos seminarista).
Talvez me integra a un grupo q me llama la atención.
Cuidense mucho!!!
Y por cierto: LANERO INSIGNIA:jaguar:!!!! No sabia q existiera!!!!

bienvenido y si hay lanero insignia y despues sigue "que locura" con 12000 mensajes ;)

raphia
septiembre 21, 2007, 08:47
kP-Ingarnold o + bien Arnold Badillo. Cömo estas? Me extraña no te acuerdes como me llamo. De mí te cuento que estoy a punto de graduarme (en una semana) como Tecnólogo en Informática y Telecomunicaciones de la CUC. Soy Bilingüe en Inglés Conversacional desde hace 7 años. Y estoy vinculado al mundo de las Telecomunicaciones, en especial al de las redes celulares.

Del Salesiano te dugo que tengo como haces 5 años que no lo he visitado. Apenas lo he visto por fuera (un color mamón con un verde palido como en un 15%). Las veces que he pasado he visto al portero que aún está ahí desde que tenemos conocimiento (Adel, no se si recuerdas). Y supe en buena manera que es mixto desde ya como hace 4 años.

Arnold.Todavía me encuentro con compañeros de Ultimate: a Donaldo Barrios, a Leonardo, a Herrera, a Jhonatan Mejia, a Joel Arteta, a José Ariza (En la U, casí siempre), a Misol, a Vicente Vargas, a Luis Martínez, a Traeger, a Fabián Guzman y ya.

A Jhonatan Díaz me lo encuentro vía hi5. (En este portal veras mí dirección de página: raphjc3.hi5.com, que él está en mí lista de amigos favoritos).

Bueno. Cuentame sobre tí. Y contento de saber algo sobre tu vida.

Saludes, y que estes bien.

kP-Ingarnold
septiembre 22, 2007, 10:15
hey claro que me acuerdo, pues yo soy ingeniero de sistemas y estoy ahora mismo estudiando un postgrado en redes en la uninorte.. mi msn es ingarnold@hotmail.com, estamos en contacto que ahora mismo estoy en clases

charlie_79
octubre 5, 2007, 03:43
Holaaa

Algun Salesiano del San Bosco de Cali ??

Yo soy de la Promo del '96

BIGFISH
octubre 5, 2007, 10:42
yo estudie toda mi primaria y hasta el grado octavo en el COLEGIO SALESIANO EL SUFRAGIO.. asi que todos mis principios y mi educacion es Salesiana.... aa bueno que pasaba en el colegio !!!

(Paisita Tierna
octubre 7, 2007, 05:51
Hola a todos los laneritos=)
Les cuento que perteneci a la familia salesiana del colegio Maria Auxiliadora prom 99.
salu2 desde Medellin

CALVIN.
octubre 11, 2007, 02:17
Holaaa

Algun Salesiano del San Bosco de Cali ??

Yo soy de la Promo del '96

Ya lo habia posteado yo soy de la promocion 99 del San Bosco de cali, de electricidad y electronica.

Una pregunta de pronto vos no estudiaste con Hector Satizabal o con Federico Solano(Q.E.P.D.), que son amigos mios y creo que son de esa promocion, tambien son electricistas.

Federico era un vecino mio el le apasionaba el tenis de mesa al igual que Hector. depronto te acordes por eso. Otra caracteristica de los salesianos del san bosco de cali, nos la pasabamos jugando ping pong!!! que berraquera.

Ahora estoy trabajando en el colegio, cuando quiera arrima yo estoy dando clases de electricidad y electronica mi nombre es Norbey Valencia. Siempre es bueno visitar "la casa que acoge"

Tesuer

charlie_79
octubre 11, 2007, 02:49
Ya lo habia posteado yo soy de la promocion 99 del San Bosco de cali, de electricidad y electronica.

Una pregunta de pronto vos no estudiaste con Hector Satizabal o con Federico Solano(Q.E.P.D.), que son amigos mios y creo que son de esa promocion, tambien son electricistas.

Federico era un vecino mio el le apasionaba el tenis de mesa al igual que Hector. depronto te acordes por eso. Otra caracteristica de los salesianos del san bosco de cali, nos la pasabamos jugando ping pong!!! que berraquera.

Ahora estoy trabajando en el colegio, cuando quiera arrima yo estoy dando clases de electricidad y electronica mi nombre es Norbey Valencia. Siempre es bueno visitar "la casa que acoge"

Tesuer

Tonces ! No me acuerdo de vos..pero yo soy de la promo del 96' estudie con Hertor Fabio Satizabal y Federico Solano

Supe lo de Federico gran amigo y compañero.. de Hector Fabio sé que esta en Suiza estudiando..

Tambien tengo contacto con Yeison Leao Toro y Diego Fernando Torres .. bueno no se si los conozcas pero son de mi promocion. En estos dias arrimo al colegio..igualmente es costumbre pasar por el colegio el 31 de Enero dia de San Juan Bosco.

Estamos en Contacto !

HomShak
octubre 16, 2007, 07:58
:) Hola queridos salesianos;
Primero un abraso a todos los salesianos aquí reunidos, es un placer conocer a nueba gente de esta inmensa familia.
En segundo lugar quiero saludar a las personas graduadas del SALESIANO DE LEÓN XIII.
esta es mi familia enla cual yo me forme, y a la cual le tengo inmensa gratitud, soy
prom 2006 :vampiro: pertenesco a la famosa promoción del GALARDON DE LA EXCELENCIA, y creo que también llámada promoción ICFES.
Para los Leontercianos que estaban preocupados por el nivel academico, les cuento que subio mucho, y la dicsiplina es más estricta y la exigencia ni para que hablar, hay que darle demasiado merito al padre: Mario L. Peresson Tonelli y obiamente a los docentes:-p los cuales nos han llebado de la mano para poder alcansar estos grandes resultados en fabor del Colegio.
Y por ultimo:
Felicitar al creador de este FORO -- Otro LEONTERCIANO,
Agradecer a los que participan en este, y
DEDICAR ESTE MENSAJE A UN SALESIANO CAIDO: Al Padre Félix Tamayo :'( que nos acompaño en nuestro triunfo. Y A OTRO SALESIANO COMPROMETIDO CON SU INSTITUCIÓN: Padre Mario L. Peresson Tonelli el cual ha cumplido su labor de rector en el LEÓN XIII, y si no estoy mal se le ha asignado otra labor fuera del colegio.
GRACIAS Y QUE VIVAN LOS SALESIANOS EN COLOMBIA::D

CALVIN.
octubre 17, 2007, 03:19
Tonces ! No me acuerdo de vos..pero yo soy de la promo del 96' estudie con Hertor Fabio Satizabal y Federico Solano

Supe lo de Federico gran amigo y compañero.. de Hector Fabio sé que esta en Suiza estudiando..

Tambien tengo contacto con Yeison Leao Toro y Diego Fernando Torres .. bueno no se si los conozcas pero son de mi promocion. En estos dias arrimo al colegio..igualmente es costumbre pasar por el colegio el 31 de Enero dia de San Juan Bosco.

Estamos en Contacto !

No esperaba que me recordaras, pues como vez yo soy del 99, la verdad a Federico lo conocia porque vivia al frente de mi casa y por el fue que entre al colegio, a Hector lo conoci en la universidad, cuando yo jugaba tenis de mesa y me di cuenta entonces que habia estudiado en el colegio, pero te cuento que Hector ya esta aca en Cali, claro que no he hablado con el, pero lo supe porque el hermano de el trabaja conmigo.

Suerte mi viejo y nos estaremos viendo.

raphia
mayo 4, 2008, 12:22
DEL_FONSI. Hey pelao. Eres Idelfonso o Jainer. Cuál de los dos?? En fin saludes, y qué bueno encontrarte por nuestro foro Salesiano. Ah, A propósito hace como 3 semana ví a Idelfonso tomar el bus por ahí en la Uniautonoma. Precisamente hacía pruebas de BSC´s y me lo pillé en la parada de bus. Qué hay de tu vida, Idelfonso???

kP-Ingarnold
mayo 4, 2008, 08:40
hey raphia ese no es idelfonso, estas equivocado, del_fonsi se graduó en el 2000

GT_Chapu
mayo 13, 2008, 10:21
Hola a todos los salesiano de lanero yo sigo estudiando en el Colegio Salesiano Don Bosco de Guatemala y pertenesco a la promocion LXII.

no sabia que habian tantos salesiano en laneros que bueno encontrar salesiano de otros paises en laneros

-UC- NIBOGO
mayo 14, 2008, 04:21
Quisiera saber quien se quiere hacer cargo de este tema , pues yo no tengo tiempo para actualizarlo y pienso que es mejor tener alguien que tenga oportunidad para actualizarlo a diario , gracias

GT_Chapu
mayo 14, 2008, 10:12
Quisiera saber quien se quiere hacer cargo de este tema , pues yo no tengo tiempo para actualizarlo y pienso que es mejor tener alguien que tenga oportunidad para actualizarlo a diario , gracias

a que se refiere con actualizar es que soy nuevo y no entiendo esto:P

Antonio27col
junio 13, 2008, 09:14
Hola yo estudíe y me gradue en el Colegio Salesiano Juan del Rizzo en el año de 1998 si alguien conoce a otros de esta promoción me gustaria saber de ellos.
Dios los bendiga

cF Kanon
junio 23, 2008, 11:37
Este foro esta abierto para reunir a todos aquellos laneros que sean o pertenecieron a un plantel de la gran familia salesiana no es un clan y yo pertenesco a el Colegio Salesiano de Leon Xlll de la ciudad de Bogota espero que mas laneros se nos unan a este encuentro de salesianos de laneros espero que se nos vayan uniendo a este foro de salesianos

[LME] NIBØGØ N-Colegio Salesiano Leon 13-Bogota
fabiânri-Salesiano Juan del Rizzo
Nexus_sv-Instituto Tecnico Ricaldone-El Salvador
[LME] Cego-Colegio Salesianos San Pedro
kP-Ingarnold-Colegio salesiano de san Roque
TUXNET-Colegio Salesiano Leon 13-Prom 99
DEL_FONSI-Colegio Salesiano San Roque de Barranquilla
.::╣:: MeDiWaReZ ::╠::.-Colegio Salesiano Leon 13
JhonW-Salesiano San Jose
chuchoque-Colegio Salesiano Leon 13
funksta-Centro Don Bosco
carlosfve-San Juan Bosco
Sartor- San Juan Bosco
everfire-Colegio Salesiano Leon 13
[ULC]Azureus-padre luis variara
rodrigo360-Santa Cecilia
«KC» Old parr- Colegio Salesianos San Pedro Claver
RJ45-Colegio Salesiano San Juan Bosco
Carma-Colegio Salesian de San Roque
CALVIN-Instituto Tecnico Industrial San Juan Bosco
dobger-Salesiano Rosenthal de la Puente
rsolcastillo-Colegio Salesiano Don Bosco
jhio-Gimnasio Campestre San Francisco de Sales
|LRc| ICO7- Colegio Salesiano Leon 13

gracias a todos los salesianos que se han unido y seguimos esperando mas

aqui unas fotos del Salesiano Leon Xlll
http://aycu19.webshots.com/image/12258/2001874186771634177_rs.jpg

http://aycu25.webshots.com/image/12384/2001835504812493741_rs.jpg

Yo soy egresado del colegio San Juan Bosco de Cali, me sorprende el gran parecido fisico de este colegio en Bogota con el de Cali.

Bye

CALVIN.
junio 24, 2008, 08:11
Yo soy egresado del colegio San Juan Bosco de Cali, me sorprende el gran parecido fisico de este colegio en Bogota con el de Cali.

Bye

Como asi usted es exalumno del San Juan Bosco de Cali, cuenteme que promocion es usted yo soy de la mejor promocion, la prom 99 jejeje :P

Por lo visto en su perfil y su edad usted debe ser mas o menos de la promocion del 2002

De todas formas saludos compañero y suerte!!!

cF Kanon
junio 24, 2008, 09:35
Como asi usted es exalumno del San Juan Bosco de Cali, cuenteme que promocion es usted yo soy de la mejor promocion, la prom 99 jejeje :P

Por lo visto en su perfil y su edad usted debe ser mas o menos de la promocion del 2002

De todas formas saludos compañero y suerte!!!
Si, Yo soy generacion 2002, vos como te llamas pa ver si me acuerdo!!!

Bye

CALVIN.
junio 24, 2008, 10:08
Si, Yo soy generacion 2002, vos como te llamas pa ver si me acuerdo!!!

Bye

Pues yo me llamo Norbey Valencia, inclusive yo trabaje en el colegio de profe un año y un poco mas, enseñe en el periodo academico 2006-2007 y pues me salio un trabajo fuera de la ciudad y me retire en noviembre de 2007 yo enseñaba electricidad y electronica a los novenos y onces respectivamente.

Hubieras empezado diciendo tu nombre para ver si de pronto me suena sino pues nos veremos en la proxima fiesta de exalumnos jejeje:P

Tesuer!!!

cF Kanon
junio 25, 2008, 11:07
Pues yo me llamo Norbey Valencia, inclusive yo trabaje en el colegio de profe un año y un poco mas, enseñe en el periodo academico 2006-2007 y pues me salio un trabajo fuera de la ciudad y me retire en noviembre de 2007 yo enseñaba electricidad y electronica a los novenos y onces respectivamente.

Hubieras empezado diciendo tu nombre para ver si de pronto me suena sino pues nos veremos en la proxima fiesta de exalumnos jejeje:P

Tesuer!!!
No me suena ese nombre, de pronto viendote me acordaria, Mi nombre es Cristian Montayes, pero yo era de Dibujo tecnico.

Bye

charlie_79
julio 8, 2008, 04:50
hola a todos !
Soy Exalumno del San Bosco de Cali promo '96 Mec. Industrial

Aquí les dejo el link del Grupo en Facebook de Exalumnos Salesianos de Cali
http://www.facebook.com/group.php?gid=7635782906

|ARG| Leo
agosto 4, 2008, 06:53
YO TAMBIEN SOY DEL SALESIANO !
Colegio Salesiano Angel Zerda - Salta Argentina (Y)

MeDiWaReZ
agosto 9, 2008, 04:19
hay bastante gente del leon.............para mi no es ningun honor haber salido de ese colegio :S