Versión Completa : Necesito ayuda: SE w810 vs. Motorola K1
josuec88
febrero 20, 2007, 06:18
Hola a todos... Bueno, necesito que me ayuden con una pequeña decision que voy a tomar... estoy planeando comprar un nuevo celular pero todavía no he decidido. TEngo actualmente un motorola e398, el cual me parece bueno pero me desconcierta un poco la baja resolucion de su camara... en fin, revisando las listas en mercado libre, me han gustado un par de celulares... el Sony Ericsson w810 y el Motorola k1. No estoy muy seguro de cual de los dos sería la mejor opción, asi que sus opiniones me serían de gran ayuda... Entre algunos puntos que me gustaría comparar son el sonido, sincronización con pc, calidad de fotos (ambos tienen 2mp, pero cual es mejor cam?), capacidad de personalizacion (skins, instalación de juegos, etc)... y todo aquello que se les ocurra...
Mil gracias... Saludos desde Barranquilla
charly10_ctz
febrero 20, 2007, 06:29
hola! yo tenia el mismo problema pero en vez de un SE w810 era w800i
y bueno esto fue lo que pense en el momento de comprarlo
Ambos tienen camara de 2 megapixeles PERO! el w800/810 tiene autofocus, y tiene flash, ese es un punto
Unos minutos mas tarde viendo el k1 vi que no tenia infrarojo, y aunque es una tecnologia algo obsoleta nunca esta de mas :P
Al pasar el rato ya tenia al vendedor "chato" de tantas preguntas, hasta que fue una clave, el k1 tiene radio?, no señor, y ahi me decidi de una porque eso si es importante aparte los SE son algo mas bonitos a mi gusto, lo unico que me tiene algo molesto es que al ver un video despues no puedo ver ninguno mas y tengo que reiniciar el cel, alguien sabe como solucionar esto?
josuec88
febrero 27, 2007, 03:41
Gracias por tu respuesta... bueno lo del radio realmente no me interesaria mucho, casi no escucho FM =P. Oye, tienes problemas con el software? se te bloquea a menudo...? me surge una question... cuantos despertadores tiene el SE? jejeje, soy un poco durito pa' despertarme y eso es algo muy importante para mi... mi e398 lo tengo con cinco alarmas XD... saludos
charly10_ctz
febrero 27, 2007, 07:40
al SE le puedes poner la alarma que quieras, si quieres le pones un mp3, no se me bloquea, hace 2 dias no me dejaba ver videos pero lo actualice y todo resuelto, ademas el motorola no salio hace mucho y ya bajo casi a la mitad de lo que cuesta aqui en chile salu2!
jeisson987
marzo 1, 2007, 06:35
opinion personal: un w810 es la mejor inversion, yo tengo uno y estoy supercontento ademas lo q dice charly es cierto, por autofocus, flash y radio se lo lleva
josuec88
marzo 1, 2007, 09:22
opinion personal: un w810 es la mejor inversion, yo tengo uno y estoy supercontento ademas lo q dice charly es cierto, por autofocus, flash y radio se lo lleva
Hola Jeisson... Hey una pregunta, la actualizada que le hiciste... alguien mas la hizo o tu la hiciste? es muy complicado hacerlo, o siguiendo algun tutorial es mas que suficiente... me interesa que tanto se puede personalizar el w810... tengo un motorola y le puedo hacer de cuanta vaina... bueno, gracias por la sugerencia. Saludos
Snake-2k7
marzo 2, 2007, 12:16
Hola que tal soy nuevo aca asi que me mucho gusto gente! on el tema del K1 vs W810i les comento yo me compre el K1 y si no tengo flash pero tiene muchas funciones que lo hacen ser muy bueno como la calidad de filmacion la resolucion es terriblemente buena la facilidad de manejo y las cosas que se le pueden hacer es fantastico pase un recital entero de mi banda favorita Nightwish y su calidad y sonido eran muy buenos en serio muy recomendado amiguitos y otra cosita que ayuda a decidirse por uno o por otro es que si tuviste motorola sabes lo uqe es y si tubiste sony es obvio que tas acostumbrado a sony y no creo que nunca cambies de marca suerte gente y un gustaso!
charly10_ctz
marzo 2, 2007, 12:42
tengo una duda
e visto que en los motorola se les puede poner bloqueos a ciertas funciones, cmo pedir clave para entrar a mensajes, galeria, etc... queria saber si esto se puede hacer en un sony ericsson o a un nokia tambien, alguien sabe?
UaC-GrAn.ViCo.C
marzo 4, 2007, 12:37
Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
Mmm prefiero el SE. Tuve un e398 y no me gusto mucho por que falla mucho en carga, además el w tiene radio y eso es de peso a pesar de que no se use. Éxitos y que tomes una buena decisión
strike_23
marzo 6, 2007, 10:33
Me uno a tu pregunta amigo algien sabe esto?
tengo una duda
e visto que en los motorola se les puede poner bloqueos a ciertas funciones, cmo pedir clave para entrar a mensajes, galeria, etc... queria saber si esto se puede hacer en un sony ericsson o a un nokia tambien, alguien sabe?
josuec88
septiembre 26, 2007, 06:47
jejejej no me compre ninguno de los 2.... ahorré y ahora me voy para un nokia n73:P
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.