Identificarte

Versión Completa : PERIODISMO LANEROS - Publica - Denuncia

Sponsored links
.

Edgardoj71
febrero 20, 2007, 09:23
PERIODISMO LANEROS

Publica – Denuncia - La Cosas que suceden en tu ciudad.

Esta un invitación para que publiques acontecimientos extraordinarios que ocurren en tu ciudad no olvides llevar tu Teléfono celular o cámara fotográfica.

Edgardoj71
febrero 20, 2007, 09:48
Bucaramanga, 20 de Febrero, 2007
¿Quien es el responsable de las muertes y accidentes, que ocurren por la construcción del Metro Línea.?

Otro accidente mas en las calles 56 y Carrera 14 en la Esquina San Andresito la Isla un motociclista colisiono con una camioneta.

Los comentarios de la gente fue se comió el PARE, iban muy rápido, unos dicen la imprudencia fue de la camioneta otros fue del motociclista.

Mientas los vecinos del lugar hasta cuando arreglarán ese Hip de Semáforo, hay más de un accidente al día en estas vías tan cogestionadas.

Con estos comentarios al parecer hay otros responsables

¿El Municipio?

¿La Construcción del Metro línea?

ДρΦŁΦ
febrero 21, 2007, 02:23
ustele!!!.. un LANero de mi tierrita.

Yo denuncio el constante robo.
Hay que tener mucho cuidado no se fien por que simplemente tengan un 1100 y piensen ese celular no me lo roban, para nada, los ladrones se pegan de cualquier cosa, se han robado letreros, cajas, muestras que ademas eran gratis!!! y se las roban, lo bajan a uno de los zapatos sea nike, o kike, new balance o hew balanx, no importa si son piratas, no se fien de las personas bien vestidas, muchos de los ladrones van con camisas de imitacion Lacoste tan similares a las originales que logran confundir, se muestran con celulares caros pero estan esperando el momento adecuado para robar.

no tengo una foto de ellos por que no tengo evidencia, pero me parece una falta de respeto que ahora para vivir en este mundo hay que tener una cabeza que gire 360 grados y estar pendiente si no le robaron los calsoncillos sin quitarle los pantalones!!!.
:@