Identificarte

Versión Completa : DAP en V3i

Sponsored links
.

juandiazmora
febrero 20, 2007, 10:57
Supongo que todos o por lo menos la mayoria ya esta familiarizado con esto de instalar aplicaciones en el celular

Asi que para dejar funcionando el DAP en un V3i solo deben hacer lo siguiente:

Abrir motomidman
Instalar alguna de las versiones de DAP que adjunto (la 5.0.8 estoy seguro que funciona, yo la estoy usando sin problemas, la 5.0.19 no estoy 100% seguro, pero me parece que me funciono, uso la otra porque me gusta mas su estilo)
En atributos seleccionar flipinsensitive y signed
reiniciar el telefono (restart)
Y listo!!

PD: tambien les dejo los driver P2k para Motolora, son la ultima version con auto-instalador, en el caso que al conectar el celular, les pida la ubicacion, solo hagan que los busque automaticamente, de preferencia saquen cualquier cd o diskette, para que lo haga mas rapido, los encontrara solo, y cada vez que vuelva a preguntas, hagan lo mismo, despues no volvera a pedirlos
Si alguien necesita el motomidman les dejo mi correo: juandiazmora@gmail.com dispongo de la ultima version en español, no pude subirla por motivos de tamaño (pesa 7 MB)

Saludos

Juancho ®

Pablitto
noviembre 13, 2007, 05:28
Hola!!! me re ayudaste man!!!hace un monton que estoy intentando que me funcione algun reproductor de motorola pero no lo lograba hasta ahora!!! :)
Muchas gracias!!!

Saludos