Identificarte

Versión Completa : que caja!!!!! lo reconocen???

Sponsored links
.

farkas
febrero 21, 2007, 10:25
este man es la tapa nononon:P

WhItEPoWeR
febrero 21, 2007, 11:01
huy parcero don jediondo? ese man me cae re mal

funksta
febrero 21, 2007, 11:06
Don Jediondo es un teso... cuando se vuelvan a presentar con alerta voy de una

farkas
febrero 21, 2007, 11:11
jajajaja muy charras esas fotos

=oR=Powerful
febrero 21, 2007, 12:18
jajaja ese man es del carajo, soy fan de don gediondo jajaja ademas que cobra 6 melones por ahora y se los merece es un hp con gracia

pögo
febrero 21, 2007, 05:07
huy parcero don jediondo? ese man me cae re mal
110% de acuerdo, tan solo su risita idiota es mas estresante que el pitico de Radio Uno :s :s :s

[UAC]Lager&Ale
febrero 21, 2007, 07:19
Ese Don Jediondo se solla en La Luciérnaga de Caracol, me rio muchísimo con sus apuntes y personajes. El hombre es un genio.

Saludos!!

gK-SilveRMatt
febrero 21, 2007, 10:32
pögo']110% de acuerdo, tan solo su risita idiota es mas estresante que el pitico de Radio Uno :s :s :s

:( Uy hermano eso SI QUE ES ESTRESANTE, deberian quitar eso :S

felvag
febrero 21, 2007, 10:57
huy yo en la luciernaga me lo soyo, pero en la tv es un asco, mas porque tratan de hacer lo posible para ganar rating!!!!! el man es charro eso no se discute pero la tv no le hace bien menos vistiendose de vieja! se le acabo lo de celador! pailas! cerquita estamos de que lo compren pal peru porque parece vestido de vieja a puro laura en america (sin ofender a la gente del peru pues!!)

Oesoto
febrero 22, 2007, 09:44
No he visto que chistes cuenta vestido de señora pero con los de celador y demás chistes me ha reir mucho.

SUBURBAN
febrero 22, 2007, 11:36
no lo reconozco

«KC»JuanK@rt
febrero 22, 2007, 11:43
Ese man es un caso el rey del doble sentido, me acorde de la prima Espernancacion, Ema marsela rico, la Aguela Melano, que risa ese man.

RojoX
febrero 22, 2007, 11:56
Ese man es muy charro, prácticamente todo lo que dice me hace reir

Tifa^
febrero 22, 2007, 02:19
ah ese man es el Rob Shneider colombiano.. se humilla solo :S , aunque sale con unos apuntes buenos, se humilla solo !!, para ser humorista se necesita intelecto.. y el no lo demuestra ni cinco.. !

Rodrigoxxx
febrero 22, 2007, 06:19
mmm... yo no se... pues el tipo no me cae mal pero ese papel en el programa de caracol creo que es como menospreciar a la gente por parte de ese canal, disfrasando a un tipo y haciendo burla de el por su fisico exagerado y creyendo que con eso se hace "buen humor" y toda la gente feliz... He visto cosas mas originales, hasta en los programas de Ordoñez...

Esto parece cada dia mas television peruana o boliviana, donde el humor y la diversion es confundido con cosas grotescas (claro que me rio de lo lindo con laurita, pero no por eso me gusta)... Es mi humilde opinion.

Posdata... Lo peor es que esto lo ven otros paises :S

edgnet
febrero 26, 2007, 11:18
o.0... que es eso... digo.. quien es ese

pögo
febrero 26, 2007, 11:42
Agradézcale al de arriba que no sabe :S

Uy hermano eso SI QUE ES ESTRESANTE, deberian quitar eso

... y uno que se tiene que mamar esa emisora en las busetas...

Freakdonkey
febrero 27, 2007, 03:25
o.0... que es eso... digo.. quien es ese

don hediondo o jediondo o gediondo como escribieron por ahi:P:P

!!! Churru !!!
febrero 28, 2007, 07:36
gas ese man..... jajajajajaj...... la supo hacer...... al que le llega bakano.... X(

M-69!
marzo 1, 2007, 12:26
Pues a mi si me causa muchisisima gracia este personaje! claro que no tanto como el Cuentahuesos, igual entre gustos no hay disgustos :) al que no le gusta pues bien!....... aunque siendo sinceros el man este se está estancando un poco con su humor y no está avanzando en su carrera pero creo mas que es por el país.

BRIĐΛ
marzo 1, 2007, 03:15
mmmm ese man por ratos me hace reir a, pero aveces se pasa de canson!!! ademas siempre como en lo mismo, no tiene mas que dar si no los mismos chistes siempre.