Migueltr
febrero 21, 2007, 10:34
Holas amigos, soy nuevo en eso de linux, lo que pasa es que he instalado hace poco el Mandrake Linux 9.2, al momento de instalarlo como soy nuevo al momento en que la instalacion me pidio que eligiera los grupos para instalarse (Entornos KDE, Gnome, Samba, MYSQL...bueno ustedes deben aber mas que yo), yo solo elegi el paquete del KDE, entonces la instalacion termino exitosamente; luego ya me encontraba en el escritorio de Mandrake y cuando accedia al menu del KDE habia una opcion de configuración dentor de la cual habia la opcion de Configure you Computer, donde podia configurar de acuerdo a categorias como Red, Usuarios, Paquetes de Instalacion entre otros, esta opcion que les menciono es diferente al Center Control KDE que no me brinda estas opciones en su mayoria, pero aqui viene el problema yo por curioso y querer ver otros entornos graficos de Mandraje fui a la opcion que menciono (Configure you Computer) entonces elegi la categoria de Install Software, entonces me mostra las caegorias e software disponible y yo elegi instalar los demas entornos graficos que habian, luego de esto al regresar al escritorio se habia cambiado ciertas cosas, lo que mas me llamo la atencion fue que habia desaparecido la opcion o comando de Configure you Computer desde la cual habia instalado los demas entornos graficos, lo busque por todas partes desde la ventana de Welcome hasta por las carpetas o raizes como se les conoce pero sale una ventana en ingles que dice que no se encuentra el archivo o el elemento, desde entonces solo puedo encontrar la opcion de Instalacion de Paquetes desde la carpeta usr\share\....bueno ya no me acuerdo las demas, pero lo cierto es que me hace falta encontrar las demas opciones. que habian antes de instalar estos paquetes, ayudeneme amigos quiero experimentar este S.O y mudarme de mi Windows XP que tengo instalado en la misma maquina.
Gracias por sus respuestas.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.