Identificarte

Versión Completa : Quemador de DVD LG solo lee CD-ROM

Sponsored links
.

JhonW
febrero 21, 2007, 10:55
Hola señores,

Tengo el siguiente problema con una quemadora de DVD marca LG, Modelo: GSA-H22N
Aunque la reconoce el S.O no es posible utilizarla para Leer, quemar o ver peliculas en DVD, en formato de CD-Rom no hay problema, pero cuando intento utilizar el de DVD no es posible que lea, utilizando Nero aparece el mensaje de error que dice "ERROR IN I/O"
y de hay se me ploquea el PC.
Ya la probe en otro pc y el problema se repite, aclaro que esta unidad ya me la cambiaron esta nueva ni una semana de uso.

dA_vO
febrero 21, 2007, 11:46
Hola!

Pues llevala para que te la cambien tambien, porque segun tus pruebas, esta dañada. :(

Salu2!

JhonW
febrero 21, 2007, 12:13
Pero que suerte entonces la mia,,, ambas dañadas!!1 Quiero actualizar los controladores pero por ningun lado aparecen una actualizacion para este quemador.

pitymonkey
febrero 22, 2007, 08:30
yo le recomiendo que la cambie, tiene garantia?

JhonW
febrero 22, 2007, 11:30
Si claro tiene garantia. Voy a llevarla a l proveedor entonces para que me la cambie. Ni modos.

gracias a todos por las recomendaciones.

VIKING METAL
abril 8, 2007, 12:23
SI LA GARANTIA PERSITE OK CAMBIALA, SI EN CADO DE KE LA GARANTIA SE VENZA Y ÑLA UNIDAD LE PASA LO MISMO FACIL....
LA DESARMA , LA LIMPIA, LUEGO LE AJUSTA TODO MUY BIEN ,, Y LISTO COMO NUEVA A MI PASO TAMBIEN PERO FALLO CUANDO LA GARANTIA SE VENCIO..

ME ESCRIBE AL CORREO darkness8705@hotmail.com y me cuenta ke paso

suerteeeeeeeeeeeee.................

osopolar
abril 8, 2007, 01:32
intenta con otro software para quemar a mi me paso a si cuando instale el nero, lo quite y listo funciono
sino toca que se la cambien o probarla en otro computador para ver si es su comp o so que esta poniendo problemas

[RED]
abril 8, 2007, 01:36
Si le aparece Error, mejor cambiela, si el problema persiste y como dice que tiene garantia mejor lleve la Torre al lugar donde la compro y digales que se la instalen, porque si no funciona los vendedores deben estar en la obligacion de instalar la quemadora y que todo quede funcionando Bien.

JhonW
abril 9, 2007, 10:39
Gracias a todos por la colaboración, pero el error era por el bus de datos,,, no lo soportaba la Unidad, solo fue cambiarlo y listo.

[RED]
abril 10, 2007, 06:30
Gracias a todos por la colaboración, pero el error era por el bus de datos,,, no lo soportaba la Unidad, solo fue cambiarlo y listo.

A veces esos buses salen defectuosos, bueno problema solucionado creo que se puede cerrar este foro. salu2.=)

JhonW
abril 12, 2007, 04:34
Moderadores por favor cierren el forito, muchas gracias a todos por la colaboración.

simonlebot
diciembre 14, 2007, 10:09
Tengo el mismo problema, alguien que me diga que es un BUS de DATOS y Cómo puedo cambiarlo.

:(:(:(:(:(:(:(:(

Gracias!!!