Identificarte

Versión Completa : Prince Of Persia (Perdido para siempre)

Sponsored links
.

darkheart
febrero 21, 2007, 03:14
hola amigos!!! que onda
pregunto luego de haber jugado casi por 2 años una y otra vez al prince of persia (trilogía completa!!!).- me doy cuenta que nadie parece quiere programar algo así!!!
no encuentro nada q se le parezca. nada me parece mentira que desperdicien el excelente motor grafico de este juego y el modo del control del personaje sin mencionar las cámaras. es fantástico PERO!!!. parece que quedara solamente para la historia.
si saben de algún juego parecido o mejor(lo dudo mucho ja!). me avisan!!!!
:cool:

rockanime
marzo 2, 2007, 06:31
hermano ta muy dificil por que esa trilogy son de antologia.unicos.
esa camara cuando lo persigue el dahaka je je si que es bueno.

Rodnok
marzo 2, 2007, 10:00
ahh si, es muy bakana la saga esa... kien sabe, tocaria esperar una nueva version de ese juego, es espectacular, y si, las camaras cuando a uno lo perseguia el dahaka son espectafculares!!

Jarlam
marzo 7, 2007, 10:40
Ese juego me parecio demaciado kool, y yo me estube pasando el 2 y el 3 pero el uno no.

Estos juegos no son mejores, pero son muy buenos, Enter The Matrix, Matrix Path of Neo, no se olviden de los Devil May Cry 1, 2 y 3

Sanosuke [ SC ]
marzo 7, 2007, 10:50
No me he podido levantar el 2 tronos, pero la verdad mataria x ello....je je je

Rodnok
marzo 9, 2007, 09:37
es bueno, pero no es dificil, aunq ami me parece q si... :(:(:( nunca me pude pasar la parte despues de la 2da carrera de la carroza, la parte q toca matar a los dos monstruos en el circulo de fuego.

Andrespeed
marzo 9, 2007, 10:56
es bueno, pero no es dificil, aunq ami me parece q si... :(:(:( nunca me pude pasar la parte despues de la 2da carrera de la carroza, la parte q toca matar a los dos monstruos en el circulo de fuego.
Ahi el "lado oscuro" dice que hacer: dedicarse al que tiene la espada. Al estar atacandolo, el otro que tiene el hacha lanzara un fuerte golpe dejando atascada su hacha en el piso, siendo esa una oportunidad propicia para atacarle. Una vez sabes esto, es repetirle su dosis hasta que llega un momento en el que se hace una muerte de esas en las que toca oprimir el boton de ataque cuando la daga brilla y listo, muertos los dos.

[Dn] KiKe
marzo 10, 2007, 10:04
Señores esto tiende a volverse la repeticion de los mismos juegos que ya tienen su seccion asi que continuen en ellas.

Gracias.