Identificarte

Versión Completa : ¿Que accidente o cicatriz tiene tu celu?

Sponsored links
.

charly10_ctz
febrero 21, 2007, 07:19
hola!
se me ocurrio hacer este foro para ver las heridas marcadas que tienen en los celu hahaha
por mi parte mi w800 ya le raye alrrededor de la cam haha todo por jugar en la mesa a tirar el cel :S, el 6682 igual, esta todo aboyado, por lo menos el otro se salva
y ustedes que experiencia tienen?
salu2!

eduardinho1023
febrero 21, 2007, 07:42
Este foro es nuevo, me parece bastante original; actualmente tengo un nokia 6111 y no tiene ninguna cicatriz ni rayon (por suerte) ni ha sufrido ningun accidente grave, el unico accidente leve (sis e le puede llamar asi) es que hace un par de semanas hubo aqui en la ciudad donde vivo bastante norte y suele volar bastante arenilla ya que es puerto, un dia de esos yo deje mi cel en mi cuarto y la ventana estaba abierta asi que como que se le metio arenilla y polvo en la pantalla y ahora se alcanza a ver algo de particulas de polvo en el display algo que me molesta bastante!!!

★Supermegaman™►
febrero 21, 2007, 08:04
Tengo un Nokia 6230, la pantalla esta toda rayada, el altavoz tiene polvo, la parte por donde se le conecta el auricular tiene lodo seco jeje, en la parte superior tiene un pequeño hoyito, el lente de la camara esta rayado.

De la bateria ni se diga, como la quito mucho, para sacar la memoria MMC, la bateria se me empezo a descascarar, una ves se me cayo y le quedo un chipote.

pero de hay en fuera, mi celular esta bien.

fast
febrero 21, 2007, 08:30
Excelente tema, dejame miro mis cels y hago un recuento de sus heridas de batalla.

Tesuer.

PD: PqE-Co

1983
febrero 21, 2007, 08:36
Pues mi dos bebes los tengo super mega hiper cuidados, parecen recien salidos de la caja. V3x y BlackBerry Pearl =) No tiene una sola marca o golpe o rayita!

alpc777
febrero 21, 2007, 08:56
El que tengo ahora es un Nokia 3590, se he ha caido de alturas de mas de 2mts y tiene un quemon de un cautin cerca del boton de encendido, luego subo las fotos.

DC-EDY
febrero 21, 2007, 08:58
pues el mio tiene komo hipotermia porke le entro agua en un kamping ke era e el klima estaba muy frio y nada ke prende jajaja

★Supermegaman™►
febrero 21, 2007, 09:52
Yo digo que los nokias son muy resistentes, el mio se me cayo en el lodo, y aun vive, los conectores del auricular tiene aun lodo petrificado, pero aun funcionan, hasta el cable data funciona

alejo_id
febrero 21, 2007, 10:53
los mios estan casi nuevos, solo una vez he golpeado un celular...

OCLOCK
febrero 21, 2007, 11:48
pues mi nokia 6620 esta como nuevo y eso que tiene como 8 meses, cuando voy a la casa de mi novia a ella le da miedo que se me caiga porque depronto parto la baldosa. ademas tengo un 3100 que estaba llevado hasta hace poco pero un amigo me regalo una carcasa original y quedo casi nuevo... aparte de unos rayones leves en la pantalla.en general yo cuido muchisimo los aparatos.

DEL_FONSI
febrero 24, 2007, 10:43
el mio no tiene rayon por obra y gracia del espiritu santo, no mentiras sino que siempre lo tengo en su forrito.

Medusa.
febrero 24, 2007, 11:14
el mio (actualmente un v172) por joder a abrirle la tapa y cerrar se me cayó y se desajuto la tapa.. ahora cierra pero no se apaga el teclado

:: Mr Cego ::
febrero 24, 2007, 11:44
la verdad es que mi W810 es mi bebe... esta muy bien cuidaito, con pañales de plasticos alrededor de su cuerpecito y limpiado con algodon :P :P :P

hablando serio, no se me ha rayado por ninguna parte, eso esta bien cuidaito.

Michaellp
febrero 24, 2007, 04:35
hola necesito un backup o Monster Pack con las siguientes características:
Monster Pack R479_G_08.B4.85R
Flex version GSPSLQAT677PT09B
Phone model: V3i

Plataform:
Major version 08
Minor version 34

DPS:
ROM version # 63
Patcher version # 24
RAM version # 24

Factory hadware:
SJUG2584BB

Lenguaje Package ID:
0039

Boot Loader: 0A.52
urgente,gracias

1983
febrero 25, 2007, 09:15
Monster Pack R479_G_08.B4.85R
Flex version GSPSLQAT677PT09B
Phone model: V3i

Plataform:
Major version 08
Minor version 34

DPS:
ROM version # 63
Patcher version # 24
RAM version # 24

Factory hadware:
SJUG2584BB

Lenguaje Package ID:
0039

Boot Loader: 0A.52
urgente,gracias

Juazzzz, que offtopic tan barbaro :rolleyes:

|LMc| Red Dragon
febrero 25, 2007, 12:59
Monster Pack R479_G_08.B4.85R ....
....Boot Loader: 0A.52
urgente,gracias

Ufff este amigo si que anda perdido, que alguien le de una mano!!!! Juazzz!!!

Hablando de lo que nos importa, mis Amiguitos is qu estan cuidaditos; el más viejito es el W800 más de un año y su carcaza esta perfecta, ni un solo rayon, en serio, la unica marca que tiene es el teclado metalico (Las teclas de arriba), que se desgasta con facilidad, al parecer por el sudor, el tacto, y el roce con el estuche.

El K750 es más joven, este tiene una marquita en la parte del costado derecho, y eso gracias a mi novia que lo dejo caer una vez, por suerte estaba en el Estuche (Totto) y no fue la gran cosa, ya que este lo protegio.

Y el Recien nacido, mi W850, esta perfecto, no tiene ningún tipo de rayón o algo por el estilo; y eso que el 1 de Enero en medio de la Borrachera se cayo al piso..Juazzz; bueno eso es todo. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

|ARG|gercho_xx
febrero 26, 2007, 07:44
hola yo tengo un v3 black y tiene una solita marca que me susedio cuando se me callo desde la mesa de mi casa y encima callo plano con la pantalla lcd externa boca abajo jejeje que tristesa pero anda lo mas bien jejeje dsp tengo un amigo que tiene(mejor dicho tenia) un v300 y con el fuimos al zoologico jejejejej me causa mucha gracia jejejej se le callo en una jaula donde estaban los zorros jejeje justo arriba de un.....excremento....... jejejejje per lo pudo sacar cn vida de esa situacion jejej dsp se le callo al inodoro y el cel.....(rip)muerto
jejej un saludo