Versión Completa : Problema con mi monitor
Damian
febrero 22, 2007, 05:56
Buenas a todos, mi problema es el siguiente.... hace unos días estaba jugando perfectamente los juegos que tengo en mi pc pero desde hace como tres días para acá mi pc no reconoce el monitor y aparece como monitor predeterminado, me muestra todas las frecuencias de actualización desde 43Hz hasta 200 Hz, y todos los modos de pantalla desde 320*240 hasta creo que 2600*1800, los cuales no mostraba antes ,cuando actualizo la frecuencia de actualización no me la reconoce por que asi sea que la ponga en 75 en el menú del monitor me sigue saliendo 60Hz. Cual podría ser el problema?, les agradezco sus respuestas, creo que esto sobra pero si da video, lo malo es que no me coje las frecuencias de actualizacion de la pantalla, siempre me muestra 60Hz, además de mostrarme eso de monitor predeterminado donde antes me salia la referencia y la marca del monitor.
Las características de mi pc son:
Pentium IV de 2.66GHZ
H.D. 160 GB SATA
T. Video. ATI 9700 pro 128mb a 256 bits
mi monitor es un Dell de 17'', no me acuerdo la referencia. :chino:
[LMc]Crac.K.triX
febrero 23, 2007, 12:13
Buenas a todos, mi problema es el siguiente.... hace unos días estaba jugando perfectamente los juegos que tengo en mi pc pero desde hace como tres días para acá mi pc no reconoce el monitor y aparece como monitor predeterminado, me muestra todas las frecuencias de actualización desde 43Hz hasta 200 Hz, y todos los modos de pantalla desde 320*240 hasta creo que 2600*1800, los cuales no mostraba antes ,cuando actualizo la frecuencia de actualización no me la reconoce por que asi sea que la ponga en 75 en el menú del monitor me sigue saliendo 60Hz. Cual podría ser el problema?, les agradezco sus respuestas, creo que esto sobra pero si da video, lo malo es que no me coje las frecuencias de actualizacion de la pantalla, siempre me muestra 60Hz, además de mostrarme eso de monitor predeterminado donde antes me salia la referencia y la marca del monitor.
Las características de mi pc son:
Pentium IV de 2.66GHZ
H.D. 160 GB SATA
T. Video. ATI 9700 pro 128mb a 256 bits
mi monitor es un Dell de 17'', no me acuerdo la referencia. :chino: Primero gracias por tratar de ayudarme con lo del laberinto.
En cuanto a lo del monitor, ya intento instalando los driver de éste? Tambien puede intentar en propiedades de pantalla cambiar a monitor plug and play, en esta pantalla.
http://img81.imageshack.us/img81/9746/monitoryd9.th.jpg (http://img81.imageshack.us/img81/9746/monitoryd9.jpg)
ZeSx66
febrero 23, 2007, 12:53
Tambien intente revisar los drivers de la tarjeta
nunca he tenido ese caso
Damian
febrero 24, 2007, 10:39
hice lo que me dijiste [LMc]cractrix y ya me reconoce el monitor y todo pero no me toma las frecuencias de actualizacion que le pongo, siempre me muestra 60Hz.... cual podría ser el problema???
fast
febrero 24, 2007, 10:51
Hola, eso suena a problemas de instaldores de la video; ya le montastes los ultimos drivers a aceleradora. Tambien seria bueno saber con ke juego se empezo a presentar el problema.
Tesuer.
Damian
febrero 24, 2007, 08:47
Los drivers son los ultimos, y con el juego que empezó el problema fue con el pro evolution 6
pitymonkey
febrero 27, 2007, 08:08
si de pronto siempre te muestra 60hz de refresh, es porque tienes el monitor a la resolución máxima. para que puedas poner más refresh, debes bajar la resolución.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.