Versión Completa : Foro Para Flashear Nokias (exclusivo)
TavoO
febrero 22, 2007, 05:36
Hola a todos.... necesito el parche de Nokia 3100 (RH-19) preferentemente de la versión 5.2 o similar, le agradecería un montón ya que los necesito urgente!!!! mi mail es tavo_py@hotmail.com
THANKS! :bandido:
TavoO
febrero 22, 2007, 06:42
Hola a todos!!! Necesito con urgencia el parche para flashear un nokia 3100 (RH-19) VERSION 5.2 O SIMILAR... Les agradecería si me pudieran ayudar con un link o algo así de donde pueda bajar el archivo en cuestión... Thanks! :bandido:
TavoO
febrero 22, 2007, 06:53
Hola a todos... Me parece que uno de los problemas más frecuentes para los que trabajan en el tema de los celulares es el de los FLASHEOS, ya sea para consiguir los archivos de las diferentes versiones de los modelos, y como también para la metodología de la ejecución del FLASH en sí... Así que, ojalá nos sirva este pequeño foro... Suerte! :bandido: :bandido: :bandido:
luisao
mayo 20, 2007, 12:19
hola a todos tengo un nokia 6101, pasandole un juego el celular solo quedo mostrando hasta donde ingreso el cod pin luego se apaga como puedo hacer que se quede prendido y funcionando normal me dicen que con una flash cuentenme y donde la consigo
luisao
mayo 20, 2007, 12:21
luego intenete restaurar con el nokia pc suite pero el otro equipo que uso para la copia de seguridad tiene cod de seguridad y no me lo se entonces no se realiza la copia bien alguien me puede ayudar
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.