Versión Completa : Que usan para limpiar la pantalla en su celular? Tengo unos puntos que no se quitan.
malfreds
febrero 22, 2007, 07:20
Uso una crystal case para supuestamente proteger la pantalla de mi K790, pero hoy que la quite para darle una limpiada a la pantalla, me encontre con unos puntos bien pegados que por mas que le talle no pude quitarlos.
Solo use agua y saliva.
¿Que otra cosa puedo usar para tratar de limpiar estos puntos?
Me enchila bastante esta situacion porque se supone que estas crystal case estan hechas para proteger la pantalla, no para empinarla :\
OCLOCK
febrero 22, 2007, 11:47
yo limpio la pantalla de mi celular a punta de camiseta, pero cuando estoy en la casa uso un paño humedo, ojo con alcoholes o detergentes, no vaya a ser que se lo tire
Farrandon
febrero 22, 2007, 11:51
uy si no vaya a utilizar alcohol, yo me tire una carcaza de una Palm por utilizar este producto.
CSI
febrero 23, 2007, 12:04
yo utilizo la camisa o el trpo que cargue a la mano
eduardinho1023
febrero 24, 2007, 12:42
Pues yo la verdad nunca lo limpio y ahi como que se limpia solo cuando me lo meto a la bolsa del pantalon y ya solo cuando le veo alguna manchita asi de grasa o de huellas utilizo una playera vieja de algodon que es muy suave.
Habrias de fijarte bien observando tu cel a contra luz , no vaya a ser que no sea ningunos puntos negros superficiales sino que sea algo de arena, polvillo o pelusa que tenga por dentro ya que yo andaba con un caso parecido y ya luego lo cheque bien y era que tenia polvillo por dentro y daba la apariencia de estar manchada la pantalla y hasta ahorita sigue mi cel con algo de polvillo por dentro por que no hallo como abrirlo.
|Nc| Polo
febrero 24, 2007, 12:52
con un trapo es muy bueno o un pañuelito
:: Mr Cego ::
febrero 24, 2007, 03:15
con seda es muy util...... porque hay pañitos que tienen como unas pequeñas protuberancias que lo que hacen es rayar la pantalla...
y cuando se me olvida mi toallita de seda, a sweter (o como se escriba), mijo!!!! :P :P :P :P
|ARG|gercho_xx
febrero 26, 2007, 07:02
yo tengo un v3 y la verdad cuando se me marca la pantalla de huellas digitales uso un papel lija :p no mentira jejeje lo que uso yo es una remera o una media nueva jeje con un poquito de agua(usea humedo) y me queda bien
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.