Identificarte

Versión Completa : pascal AYUDA

Sponsored links
.

Dannymota
marzo 26, 2004, 08:55
HOLA si lo estas leyendo gracias!!
bueno necesito cualquier programa en pascal q conste de todas sus funciones es decir WHILE, IF, REPEAT, FOR, CASE, ETC...
si tiens un programa con el q puedas ayudarme te lo agradeceria demasiado

si lo tiens agregame a tu messenger
danielviterimota@hotmail.com

:evo:

Grissom.
marzo 26, 2004, 09:37
Oiga Danny ese programa esta facil, hagale manito y lo escribe para que aprenda ... a lo bien.

Dannymota
marzo 26, 2004, 09:41
gracias!!
pero con esas ayudas!!
ejejej
pero d todos modos gracias

Grissom.
marzo 26, 2004, 10:53
Te ayude, solo que no te has dado cuenta en el futuro inmediato ;)

ZeSx66
marzo 27, 2004, 01:41
pues pascal tiene muchas funciones... es sino q coja el turbo pascal y le abra la ayuda... ahí hay ejemplos y estan documentados

o cualquier libro de pascal y ahi le dicen pa q sirven y como implmentarlas... o en google aparecen tutoriales sobre este lenguaje... o si sabes C es sino q mire lo q cambia de sintaxis y ya!...

cfranco-p
marzo 28, 2004, 06:30
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
Te ayude, solo que no te has dado cuenta en el futuro inmediato ;)

Aja de acuerdo con Rulas... después cuando de verdad necesite un programa que le sirva para algo, verá que es mejor aprender un poco y no copiar tanto :)

Bienvenido a Laneros }]

C.F.

chan
abril 19, 2004, 12:15
En eso te podria ayudar un poco, yo he utilizado el turbo pascal, me han hecho estudiarlo en la universidad.
Pascal como ya sabras es un lenguaje extremadamente ordenado ya que todo ha de ir inicializado en su sitio, si no problema asegurado.
Con las instrucciones, no funciones, se como funcionan la mayoria, porque las instrucciones "do ... while" y "case" me dieron problemas durante las practicas. Estas se implementan basicamente igual que en casi todos los lenguajes,pero con alguna diferencia:
"do begin... end while"-> debes poner el codigo despues de 'do' y la condicion despues de 'while' (no existe la instruccion 'while');
"if (condicion) then (¿begin?)... (¿end?) else begin... end"-> condicion despues de 'if' debajo el codigo si es cierta, si no se ejecuta else;
"repeat ... until (condicion)"-> se ejecuta las instrucciones de despues del 'repeat' hasta que la condicion sea cierta;
"for (condicion) do begin ... end-> te realiza lo que indique el codigo hasta que se cumpla la condicion;
"case"-> poco te puedo decir de esta instruccion porque siempre que la he puesto me ha dado problemas.
Espero que te sirva.