Versión Completa : felicidades ĴũΔήØЖ
UAC-omarpa
febrero 23, 2007, 12:51
viejo muchas felicidades a la distancia aunque este muy lejos desde aca se le saluda...
que se tome unas buenas frias canadienses :P :P
saludes compadre!!
UaC-GrAn.ViCo.C
febrero 23, 2007, 07:06
Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
Very happy. Que la pase hoy, y te deseo un muy, pero muy, feliz cumpleaños y eso sí se toma unas en nombre del clan.
Lamilanista
febrero 23, 2007, 07:20
Que la pases muy bien, q hoy te sientas como si estuvieras en tu tierra, mucha felicidad, dicha, prosperidad y suerte
Feliz cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://img218.imageshack.us/img218/8928/felizcumpleaosnu4.gif (http://imageshack.us)
W4RL0CK
febrero 23, 2007, 08:46
De parte de la comunidad UAC le deseamos un FELIZ CUMPLEAÑOSSS, que la pase super, y que siga cumpliendo muchos años mas!!!!! :P:P:P:huh:
Aqui en LANeros tambien somos una familia!!=)
Freakdonkey
febrero 23, 2007, 09:51
que tengas CULE cumpleaños LA mon da mi vale mamate las frias que quieras ya esta bueno de ser menor ahora si vaya a la tienda y comprese una canasta de aguilas en una tienda latina.:p:p:p:p
departe de los UAC
Oesoto
febrero 23, 2007, 10:36
Feliz cumpleaños y disfrute bastante del frio :p :p, que la pase muy bien ;)
Raséc
febrero 23, 2007, 10:47
Q' tengas un buen cumpleaños y lo disfrutes mucho...
FELIZ DIA...
UAC-oscarfit
febrero 23, 2007, 11:02
Feliz cumple años viejos de parte de la arenosa... que hoy viernes se tome una buenas frias
UAC-King Night
febrero 23, 2007, 11:36
:P :P :P H A P P Y B I R T H D A Y :P :P :P
Y Ke La Pase Super, Y Konsiga Aguila y Si No Hay La Ke Aparezka Pake Se Las Pegue Hasta Mas No Poder.:P
..
:: Mr Cego ::
febrero 23, 2007, 12:24
De Parte de todos los Lme's, Feliz Cumpleaños..... se le aprecia, aunque este lejos, y si compadre, mamese las frias que quiera... gracias por pertenecer a nosotros, con lo poco que fue, pero gracias...
y ya es libre compadre, haga lo que quiera!!!!!!! :P :P :P:P salu2.
.::ICØ::.
febrero 23, 2007, 04:28
holaaaaaa
aunque hace rato no hablo contigo te deseo un muy feliz cumpleaños... ojala la pases super bn rodeado de toda la gente que quieres y que te den muchos regalitos... cuidate mucho y que cumplas muchos mas..... ICO:P:P
ĴũΔήØЖ
febrero 23, 2007, 06:21
Hey con lo que me encontre :)...... muchas gracias laneros por sus felicitaciones :), y pues cparo parceros que pro aca me mamare unas frias en nombre de laneros y de uds :D no saben lo bueno que es sentir que la gente esta cerca de uno, les agradezco mucho por sus deseos :).
Ya son 19 años, juemadre como se pasa el tiempo, uno ya a esta edad se pone a refleccionar de muchas cosas, de su futuro, de lo qeu se va a ahcer, de los caminos que se van a tomar.... juemadre, que viejo que em estoy poniendo :P, bueno ladys an gentlemen muchas gracias de neuvo por todo :) en serio que me hacen mas feliz en esta fecha :).
sal"u"2
W4RL0CK
febrero 23, 2007, 06:26
Hey con lo que me encontre :)...... muchas gracias laneros por sus felicitaciones :), y pues cparo parceros que pro aca me mamare unas frias en nombre de laneros y de uds :D no saben lo bueno que es sentir que la gente esta cerca de uno, les agradezco mucho por sus deseos :).
Ya son 19 años, juemadre como se pasa el tiempo, uno ya a esta edad se pone a refleccionar de muchas cosas, de su futuro, de lo qeu se va a ahcer, de los caminos que se van a tomar.... juemadre, que viejo que em estoy poniendo :P, bueno ladys an gentlemen muchas gracias de neuvo por todo :) en serio que me hacen mas feliz en esta fecha :).
sal"u"2
Pa eso estamos amigos:)
UAC-Juanloco
febrero 23, 2007, 06:32
Pues men ya todo lo han dicho... solo me queda desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS.... no se le olvide echarse las birritas... aunque nosotros estemos lejos... yo estoy seguro que esas botellitas si lo van a por de acompañar... y por un buen rato... y lo mejor es que lo van a poner FELIZ... jejjejeje
wigisan
febrero 23, 2007, 06:44
Felíz cumple hermano, que la pases muy bien :bday: :bday:
Mattphew
febrero 23, 2007, 10:48
Hay no pues tambien feliz cumpleaños amigo......... you know ;).
Vemos!
UAC-Ð@M!@N
febrero 23, 2007, 10:58
felix cumpleñaos parcero ke la pase super bien con todos sus seres keridos y a rumbiar se a dicho
saludos
Natis
febrero 24, 2007, 01:40
ĴũΔήØЖ!!
Felicidades en TU PUMPLE =)=) Te deseo lo mejor hoy y siempre!! EXITOS!! ;)
Un Abrazo grandisimo.
JALeT
febrero 27, 2007, 12:34
hermano feliz cumpleaños, algo tarde pero de corazón que siga cumpliendo muchos mas y chupando frio. ojalá lo hayás celebrado como te lo merecés
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.