Identificarte

Versión Completa : Ayuda, se me reinicia el PC

Sponsored links
.

pedropepe
febrero 23, 2007, 01:33
Hola, soy nuevo por aca y necesito ayuda, lo que pasa es que mi pc es un celeron D 2.13 ghz con 512 d ram, pues y estoi escuchando musik o haciendo otra cosa y buuuuuuu... el pc se me reinicia d golpe y sale una pantalla q dice:
auto-detecting pri master...IDE Hard Disk.
auto-detecting pri slave... ATAPI CD-ROM
Y despues salen otras palabras pro no se alcanzan a leer.
Y cuando alcanzo a iniciar sesion ( a veces no alcanzo a iniciar sesion, pues cuando la abro se me reinicia ) me sale una ventana q dice q windows se ha recuperado de un error grave. He leido sobre lo que podria ser, lei que podria ser problemas del disco duro, sectores dañados pro corri un programa q me indico q el disco estaba impecable. la verdad no se q podri ser. porfavor ayudaaaaaaaaaaaaa..

otros datos:
no hace mucho le instale una targeta ram de la misma marca y donde compre el pc, resulta que esta targeta no se por que parece no ser compatible pues active una opcion en la bios para la flexibilidad de .... la cosa es q los juegos antes no me corrian salia un error pro cuando puse esa opcion se todo paso a la normalidad, fiuf!! dije pro empeso el problema de q se me reinicia.
no es problema d virus, troyano etc... pues no hace mucho que lo formate.
ayudenme porfa soy nuevo y no se mucho de computadoras. muchas gracias de ante mano. :(

Oesoto
febrero 23, 2007, 08:02
Es muy posible que sea ese modulo de RAM. El comportamiento de un modulo incompatible y defectuoso por lo general es ese. Si puede probar con otro sería lo ideal.

pedropepe
febrero 23, 2007, 12:09
pero lo raro es que la tarjeta de ram es esactamente igual a la que venia instalada con el pc, de la misma marca, de 256 y la compre en el mismo lugar donde compre mi pc.

Oesoto
febrero 23, 2007, 12:12
Pero eso no es suficiente para asegurar al 100% que no esté defectuosa.

Si quiere pruebela con Memtest86 y salga de dudas

www.memtest86.com

pedropepe
febrero 23, 2007, 12:16
gracias, ago la prueba y posteo

pedropepe
febrero 23, 2007, 03:39
Hola, bueno ya hice el test pro no cn el memtest, sino cn el de windows memory diagnostic y me arrojo que la memoria nueva tiene problemas dice esto:
stride on failed
WMATS+ on failed
MATS+ on failed
LRAND on failed
y si me podrias decir q significan esos errores ?¿ gracias.

Oesoto
febrero 23, 2007, 03:55
No pude encontrar casi nada sobre esos errores.

Encontré que el MATS+ prueba el decodificador de direcciones de la memoria, con eso se detectan fallas en el direccionamiento.

LRAND para accesos aleatorios a la memoria.

Me imagino que WMATS+ tiene que ver algo con MATS+ pero no encontré nada.

pedropepe
febrero 23, 2007, 03:58
muchas gracias por tu ayuda, creo que la unica via que me queda es hacer valer la garantia y cambiarla, gracias bye.

Oesoto
febrero 23, 2007, 04:01
Antes de eso, limpie los contactos con un borrador y cualquier otra suciedad que pueda haber en los Slots y no sobra que haga el test con memtest86

pedropepe
febrero 23, 2007, 04:06
ya, lo hare

pedropepe
febrero 25, 2007, 04:18
creo que resolvi el problema, eran los drivers de mi tarjeta de video, pero el test igual me arrojo que una tarjeta ram tenia problemas, gracias por tu ayuda.

*dB* K¡ngl¡oN
febrero 27, 2007, 12:03
loco si ya se te soluciono el problema q bien.. pero a mi me parecia problema de fuente.. xq aveces cuando le colocas otro dispositivo al pc.. este demanda mas consumo de energia y las fuentes genericas por lo general son muy pobres en cuanto a vatiaje.. y se dañan con facilidad