Identificarte

Versión Completa : Fuentes

Sponsored links
.

Zetta
marzo 26, 2004, 09:42
Alguno de ustedes sabe si las fuentes para AMD son las mismas que utilizan las P4, o tienen algún otro conector diferente, voy a utilizar una K7N2 - Delta

Calume
marzo 26, 2004, 11:48
Por o general son lo mismo con la salvedad de que las pentium 4 en su board se le conecta otra conexión adicional que la misma fuente trae ya que eseos procesadores consumen más

Pipe
marzo 26, 2004, 02:42
los amd de ahora tambien utilizan ese conector, bueno, algunas boards, y zelta puedes estar tranquilo por que las fuentes vienen STANDAR, la unica diferencia es la cantidad de Watts reales y conectores adiciones como molex y s,ata de energia

arthas
marzo 26, 2004, 07:44
Si te funcionan igual, lo unico que debe preocuparte es la capacidad de la fuente en si, una de 300w en adelante estaria bien, y eso de los conectores extra que menciona Calume, pues creo que siempre depende de la motherboard, tengo una pc-chips que si lo necesita y una MSI que no, y he probado el mismo micro en la 2 y corre bien.

gK-||sico||
marzo 26, 2004, 08:01
una PC CHIPS necesita alimentacion de 12V extra???? yuy no eso lo tengo que ver.. cual referencia tenes

nax007
marzo 26, 2004, 09:26
Debe ser para P4, si es para AMD quisiera verla...

Att.nax007!!!

Hater
marzo 27, 2004, 08:58
La K7N2 delta SÍ trae el molex ese de 12v pal procesador.

Y no le vaya a poner una de 300 por el amor de su dios. Para que no empiecen después con el foro: AYUDA!!!! mi pc se apaga solo!!! :p

En guerra avisada.........no muere LANero. Y si muere es por..........