Identificarte

Versión Completa : Requiero servicios de flasheo y liberación para Sony Ericsson w300 sólo en Bogotá

Sponsored links
.

k@ren66
febrero 23, 2007, 03:54
Hola amigos Lanerillos, el título lo dice todo. Yo sola no me atrevo a hacer este procedimiento, ni leyendo tutoriales, pues estoy estrenando celular y me da miedo dañarlo.
Espero que alguien pueda hacerlo por mí y a muy buen precio.

Escucho ofertas, sólo en Bogotá!!!

Espero gente que tenga buen conocimiento de esto y que me garantice que no le va a pasar nada a mi celular.

Gracias.

Bytes:P

MAOSABO
febrero 23, 2007, 04:06
linda hablate con el laneros Ogus...ese men es un duro en sony ericsson..te lo recomiendo

k@ren66
febrero 23, 2007, 04:15
linda hablate con el laneros Ogus...ese men es un duro en sony ericsson..te lo recomiendo
Se llama laneros Ogus??
Voy a buscarlo, gracias por el dato.:P

twincam
febrero 23, 2007, 09:08
si quiere contacteme y le cuadro ese celular estoy en bogota, la vuelta completa le sale en 30k cualquier cosa mi correo diegosalom369@hotmail.com cualquier cosa estoy ahi o un mp

Hunter //
febrero 23, 2007, 09:29
Le recomiendo al twincam, hace poquito le compre un Motorole E398, con el mod del itunes y todas las cosas, y ningun problema hasta el momento

k@ren66
febrero 23, 2007, 11:22
si quiere contacteme y le cuadro ese celular estoy en bogota, la vuelta completa le sale en 30k cualquier cosa mi correo diegosalom369@hotmail.com cualquier cosa estoy ahi o un mp

Listo, ahora te agrego al msn y hablamos.
Gracias por el interés y Bytes:P