Versión Completa : Como Reaccionarias......?
:: Mr Cego ::
febrero 23, 2007, 05:50
Bueno, el forito es para que cuente sus experiencias cotidianas, y las posibles reacciones que tendria usted delante de tal situacion.
Ejemplo: Fijense que tal man estaba con una amiga estudiando y depronto se va la luz.... es obvia la reaccion del hombre y la mujer, pero si estan en plena accion y luego viene la luz... y ESTABA LA FAMILIA AHI!!!! Como reaccionaria usted delante de eso???
Si quieren colocar algo que les paso, pueden hacerlo, y luego uno opina como reaccionar. ojala el foro no sea tonto, es para un sano esparcimiento.
y si es offtopic o Spam, pueden cerrarlo. salu2.
|Nc| Polo
febrero 23, 2007, 05:52
exelent cesar mmm como reaccionarias si estas viendo una pelicula para adultos y llega tu mama o papa pailas jeje no me ha pasado pero a un parce del cole sep
({[פּǺηίΞŁ]})
febrero 23, 2007, 06:17
pues mi reaccion creo que seria kedarme callado, con mucha pena y esperar ke diran o ke irian a hacer :nervios: en el caso de mis papas me darian un consejo no un regaño....
avercros
febrero 23, 2007, 08:20
Pos a mi me pilló mi mamá unas revistas de playboy, ella me miró fijamente y mi reacción fue decirle: ma no me mire así, preocupese si fueran de hombres.
En realidad no me dijo nada, pero que pena tan berraca ese día!
Salu2.
P.D.: Ta muy interesante el foro!
luis22299
febrero 23, 2007, 08:38
Pos a mi me pilló mi mamá unas revistas de playboy, ella me miró fijamente y mi reacción fue decirle: ma no me mire así, preocupese si fueran de hombres.
En realidad no me dijo nada, pero que pena tan berraca ese día!
Salu2.
P.D.: Ta muy interesante el foro!
jajajajajajajajajajajajajajajaja
exelente respuesta men
♣Eltu Khan♣
febrero 23, 2007, 08:56
Jajajajjajajajajajajajajaja exelente improvisacion!!!!
:: Mr Cego ::
febrero 23, 2007, 09:10
que buena respuesta home!!!!!! chevere....
pues yo ni se..... me pongo rojo, sera!!! :P :P :P :P
|Nc| Polo
febrero 24, 2007, 12:59
mmmm si es mi papa le diria t las presto????
si es mi mama mmm no t las puedo prestar porq no son de hombres :P
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.