Identificarte

Versión Completa : Maldito Regueton

Sponsored links
.

osopolar
febrero 23, 2007, 08:25
el regueton o como sea que se escribe no es musica es ruido, si estan deacuerdo conmigo este es el tema para conversar de esa basura

Juergen_LaNfAn
febrero 23, 2007, 08:35
offtopic
oie si tienes razón, como puede alguien hacer caso a esta b.a.s.u.r.a ke se llama rejeton (reggggaeSUX). por dos gente, hay ritmos mejores, porque hacen caso a ese ruido? puro bajo y contenido s.e.x.u.a.l, yo personalmente no entiendo este ritmo

Hay que hacer un clan entre los que lo odian y prohibirlo del planeta(y del universo de paso)

pögo
febrero 23, 2007, 08:38
yo tambien odio, desprecio y detesto el rejetón con todas las fuerzas de mi estómago, pero por desgracia todos los temas al respecto los han cerrado... :S:S:s:S

Juergen_LaNfAn
febrero 23, 2007, 08:41
Ojala que no te baneen los moderadores. crucemos los dedos....

♣Eltu Khan♣
febrero 23, 2007, 08:43
No demoran, pero bueno por lo menos nos expresamos. Que porqueria de ruido!!!!!!!!!!!!!!! es mas bonito el sonido de cuando se descarga un inodoro!!!!

Juergen_LaNfAn
febrero 23, 2007, 08:45
Hay que unirnos en otro foro en el que no nos cierren el tema.....

avercros
febrero 23, 2007, 08:53
No demoran, pero bueno por lo menos nos expresamos. Que porqueria de ruido!!!!!!!!!!!!!!! es mas bonito el sonido de cuando se descarga un inodoro!!!!
Parce totalmente deacuerdo!
El reggaeton lo ODIO, no le encuentro ningun sentido a la letra vulgar de este tipo de música, lo unico que si se es que toma a la mujer solo como un objeto sexual, la degrada!

Salu2.

Juergen_LaNfAn
febrero 23, 2007, 08:58
Parce totalmente deacuerdo!
El reggaeton lo ODIO, no le encuentro ningun sentido a la letra vulgar de este tipo de música, lo unico que si se es que toma a la mujer solo como un objeto sexual, la degrada!

ES cierto! a la chica que amo en mi cole le gusta bailar el rejeton, y dada la condicion en que deja a las mujeres ese ritmo, me indigno, y yo soy el que más la respesto:rolleyes:

♣Eltu Khan♣
febrero 23, 2007, 08:59
Hay que unirnos en otro foro en el que no nos cierren el tema.....

Uno que se llame" ¿que opinas del regayton?" asi seria mejor visto y no aludiria a nadie :p

osopolar
febrero 23, 2007, 09:04
tenemos derecho a expresarnos y supongo que somos muchos los que odiamos esa basura como pa que nos cierren el tema

:: Mr Cego ::
baneen al creador de este offtopic..... moderadores a la carga!!!!! otros llenos de mocos!!!!

no es pa tanto, pero de verdad, cada foro que crean con esto, lo cierran, asi que, no se esfuerzen.... y si, me gusta el "REGGAETON", porque asi es que se llama... salu2.

osopolar
tomare en cuenta la sugerencia

Lamilanista
febrero 23, 2007, 09:05
esto me parece como se dice en mi pais Montonero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
reportado

Oesoto
febrero 23, 2007, 09:07
Por experiencias pasadas discutir sobre este tema lleva a conflictos.

Esto va pa lo mismo entonces mejor lo cortamos de raíz ;)

http://www.laneros.com/showthread.php?t=20497

http://www.laneros.com/showthread.php?t=88268