Identificarte

Versión Completa : L6 Una Pequeña Duda... ( Saludos Desde Chile)

Sponsored links
.

zurdoz
febrero 24, 2007, 10:36
Primero que nada quiero felicitarlos por gran foro ! la verdad hoy me registre pero llevo más de 3 meses leyendo tutoriales y todo lo que me pueda servir, mi pregunta pasa por algo quizas estupido pero que se me ocurrio hacerca de poder abrir banda de esta manera...

Bueno yo tengo 2 Celulares Motorola L6 El primero de la empresa Claro y el segundo de Entel; Lo que yo necesito es que el de la empresa claro quede habilitado para entel solo eso, por ende se me paso por la cabeza que con el programa Flash&Backup podria hacer un respaldo del celular Entel y despues ese respaldo escribirlo en el Motorola L6 de la empresa Claro.

¿sera factible o nada que ver o simplemente tengo que hacerle el ts?

Gracias de ante mano, saludos desde chile

*RodoX*
febrero 24, 2007, 01:52
Hola, bienvenido a Laneros, jajaja, yo me registre hoy tambien, jejeje, el foro de ayuda de Motorola L6 aqui en la neros.com es muy bueno, aunque no tengo respuesta para tu duda, te recomiendo que flashees tus Motorolas L6 con el flash de NIRMANIA, yo soy de chile y tengo un L6 entel y me funciono muy bien corriendo el riesgo de q no pudiera volver a llamar, y es muy bueno flash, solo eso una recomendacion, ademas el flash incluye una gran cantidad de juegos y sonidos e imagenes.Y eso, solo era una recomendacion, Pruebalo!!!

Chaus, y Saludos

NoVa
febrero 25, 2007, 12:01
puedes liberarlo y listo, claro antes de flashearlo