Versión Completa : [Windows Vista] Ayuda con instalación
juandavidlom
febrero 24, 2007, 05:39
necesito que me ayuden con la instalacion la voy a arrancar y me pide la clave y la pongo despues me pide la actualizacion y le digo que no (tambien le he puesto que si)
cuando llego a la parte de escojer que version le pongo le he puesto todas pero quiero es la ultimate, ( adjunto fotos) y le pongo siguiente y ahi queda siempre se traba ahi abro el admministrador de tareas de windows y y me sale que no responde lo cierro lo vuelvo a hacer lo he dejado hasta una hora ahi y ahi queda
no lo he podido instalar de ahi no me pasa
mi sistema creo que si es compatible o si super las requerimientos minimos
tengo un core 2 duo conroe e6400, 1 Gb de memoria, d.d de 250 Gb tarjeta de video 6600 de 512 MB
que sera lo que me traba el pc
gracias
Joze Luiz
febrero 24, 2007, 08:26
Que sistema operativo es???? Windows XP o Vista
kebym
febrero 24, 2007, 08:42
Que sistema operativo es???? Windows XP o Vista
Por lo que veo, segun la foto de la izquierda, el Sist. Op. que quiere instalar es: Windows Vista. =)
juandavidlom
febrero 24, 2007, 10:51
que pena por no especificar pero si es el windows vista
me podrian ayudar?
juandavidlom
febrero 26, 2007, 07:29
nadie ayuda?
[VCR]Carlos_ggf
febrero 26, 2007, 10:04
Oye por lo que veo estas intentando Instalar Windows Vista desde El mismo Windows XP, te recomiendo que lo instales desde cero Colocando el DVD en la unidad lectora e indicando en el Bios que arranque desde el DVD y asi la instalacion sera limpia y sin problemas, yo lo instale asi y lo corro sin problemas
pirata
febrero 26, 2007, 11:02
Carlos_ggf']Oye por lo que veo estas intentando Instalar Windows Vista desde El mismo Windows XP, te recomiendo que lo instales desde cero Colocando el DVD en la unidad lectora e indicando en el Bios que arranque desde el DVD y asi la instalacion sera limpia y sin problemas, yo lo instale asi y lo corro sin problemas
Estoy de acuerdo, si lo instalas desde windows lo que va a suceder es que te va a dejar una copia de tu windows viejo en el disco duro. Lo mejor es que lo instales de cero y no le coloques ningun numero de serie, te mostrara una pantalla donde te dice que que vista quieres instalar (le das la opcion de ultimate), luego te pregunta que en cual particion? ; en este momento le puedes dar formato a una donde lo quieras instalar.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.