Versión Completa : los mejores 5 entraran
drakemberg
marzo 26, 2004, 12:15
Que opinan de LATINCUP
¿Entraran los clanes de medellin a competir ? =)
Me gustaría jugar con clanes que no sean de bogota :P
¿si estamos preparados para jugar con clanes de otro países? :confused:
Por que soy un aficionado a counter strike
Jejeje les dejo esa inquietud=)
gK-|FirspiN|
marzo 26, 2004, 12:27
yo por ahy tengo los requisitos y los pasos a seguir para la inscripcion....los voy a buscar
gK-|FirspiN|
marzo 26, 2004, 12:30
Para todos los gamers colombianos que estaban esperando la noticia dando comienzo a nuestras eliminatorias…no tiene que esperar más :D
¿Cuando se jugarán las eliminatorias?
Se jugarán el primer fin de semana del 2 al 4 de Abril en Bogotá, gracias al patrocinio del café más importante para los video jugadores capitalinos: Technopia y el apoyo directo del comité LatinCup.
¿En cuales juegos puedo participar?
Puedes participar en los 3 juegos que son:
Half Life: Counter Strike, equipos de 5 jugadores
Starcraft: Brood War, individual
Warcraft III: The Frozen Throne, individual
Lo más importante es que puedes inscribirte en los juegos que desees, solo que si ganas en los que participas solo puedes ir por uno solo ;)
¿Cómo es el proceso de inscripción?
1- Estar registrado como usuario de e-latincup.com.
2- Selecciona Colombia en la parte superior del website, existe un acceso a cada país; donde dice LatinCup en:, despliega el menú y selecciona el país.
3- Luego dirígete a la sección LatinCup 2004 (en el menú superior) donde se encuentra información acerca de las Inscripciones y como se llevarán a cabo las \"Preliminares\" en cada país.
4- Posteriormente te debes inscribir en Latincup Colombia, este enlace lo encontrarás en la página de torneos.
5- En este momento tendrás acceso a las 3 categorías para inscribirte.
* Recuerda que si quieres participar de la categoría Counter-Strike para inscribirte previamente tenés que ser parte o líder de un equipo.
Recuerden que hay plazo para inscribirse hasta el día 31 de Marzo, día en el cual se realizará un sorteo para organizar los brackets.
drakemberg
marzo 26, 2004, 12:34
además están estudiando si también pueden ingresar los siguientes juegos
Unreal Tournament
Gun Bound
Call of Duty
vacano no
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.