Versión Completa : los mejores 5 entraran
drakemberg
marzo 26, 2004, 12:15
Que opinan de LATINCUP
¿Entraran los clanes de medellin a competir ? =)
Me gustaría jugar con clanes que no sean de bogota :P
¿si estamos preparados para jugar con clanes de otro países? :confused:
Por que soy un aficionado a counter strike
Jejeje les dejo esa inquietud=)
gK-|FirspiN|
marzo 26, 2004, 12:27
yo por ahy tengo los requisitos y los pasos a seguir para la inscripcion....los voy a buscar
gK-|FirspiN|
marzo 26, 2004, 12:30
Para todos los gamers colombianos que estaban esperando la noticia dando comienzo a nuestras eliminatorias…no tiene que esperar más :D
¿Cuando se jugarán las eliminatorias?
Se jugarán el primer fin de semana del 2 al 4 de Abril en Bogotá, gracias al patrocinio del café más importante para los video jugadores capitalinos: Technopia y el apoyo directo del comité LatinCup.
¿En cuales juegos puedo participar?
Puedes participar en los 3 juegos que son:
Half Life: Counter Strike, equipos de 5 jugadores
Starcraft: Brood War, individual
Warcraft III: The Frozen Throne, individual
Lo más importante es que puedes inscribirte en los juegos que desees, solo que si ganas en los que participas solo puedes ir por uno solo ;)
¿Cómo es el proceso de inscripción?
1- Estar registrado como usuario de e-latincup.com.
2- Selecciona Colombia en la parte superior del website, existe un acceso a cada país; donde dice LatinCup en:, despliega el menú y selecciona el país.
3- Luego dirígete a la sección LatinCup 2004 (en el menú superior) donde se encuentra información acerca de las Inscripciones y como se llevarán a cabo las \"Preliminares\" en cada país.
4- Posteriormente te debes inscribir en Latincup Colombia, este enlace lo encontrarás en la página de torneos.
5- En este momento tendrás acceso a las 3 categorías para inscribirte.
* Recuerda que si quieres participar de la categoría Counter-Strike para inscribirte previamente tenés que ser parte o líder de un equipo.