Versión Completa : Robo en Cartuchos Hewlett Packard
Andrespeed
febrero 25, 2007, 08:26
Tengo una impresora modelo HP 3920, la cual utiliza cartucho de tinta negra N° 21. Yo hago recargas de los cartuchos pero el que tenia ya habia sido recargado muchas veces asi que tuve que comprar nuevo.
Estoy imprimiendo un curso de 125 paginas, puro texto en color negro y vaya sorpresa cuando la pagina 101 salio ya "descolorida" y de ahi en adelante hasta que... no va mas!!!
Que robo tan grande pagar $45.000 por un cartucho para que imprima miserables 100 hojas!!! ¿Ante quien se puede uno quejar? Obvio imagino tocara tener factura y la caja del cartucho, (los cuales no tengo) pero ahora tocara adquirir la costumbre de guardar ambas para evitar ese robo tan descarado... 100 hojas!!!
EDIT: la configuracion de impresion fue "Rapido Normal" que es la segunda que menos tinta consume.
dA_vO
febrero 25, 2007, 04:04
Hola!
Ese es el negocio de HP, HP sin son!, y cada vez hacen los cartuchos con menos ml. :(
Salu2!
Sanosuke [ SC ]
febrero 25, 2007, 04:16
Tengo una impresora modelo HP 3920, la cual utiliza cartucho de tinta negra N° 21. Yo hago recargas de los cartuchos pero el que tenia ya habia sido recargado muchas veces asi que tuve que comprar nuevo.
Estoy imprimiendo un curso de 125 paginas, puro texto en color negro y vaya sorpresa cuando la pagina 101 salio ya "descolorida" y de ahi en adelante hasta que... no va mas!!!
Que robo tan grande pagar $45.000 por un cartucho para que imprima miserables 100 hojas!!! ¿Ante quien se puede uno quejar? Obvio imagino tocara tener factura y la caja del cartucho, (los cuales no tengo) pero ahora tocara adquirir la costumbre de guardar ambas para evitar ese robo tan descarado... 100 hojas!!!
EDIT: la configuracion de impresion fue "Rapido Normal" que es la segunda que menos tinta consume.
Men, estos casos los tratan directamente en el 6069191, los cartuchos tambien tienen garantia...obviamente como dices debes tener factura y cartucho a la mano tambien la caja, ya q recuerda q estos cartuchos tambien los piratean..., si todo marca a tu favor te reintegran el cartucho...ahora x rendimiento este cartucho negro da algo asi como 150 paginas en calidad media si mal no recuerdo, sin embargo podes entrar al website de Hp y mirar el rendimiento de ese cartucho, a modo de obserbacion veo q imprimes bastante x q no te compras una laser?...suerte
pitymonkey
febrero 26, 2007, 01:01
exacto, puedes irte por una laser, que aunque el cartucho es carito, puedes imprimir mucho más. y hablo de imprimir muchisimo.
Sanosuke [ SC ]
febrero 26, 2007, 08:36
Claro, yo tengo una laser 1020 y ese toner me da mas o menos unas 2000 impresiones en calidad media, aunque yo siempre las pongo en borrador....da muchisimo mas...je je je
Andrespeed
marzo 1, 2007, 09:15
']Men, estos casos los tratan directamente en el 6069191,
Imposible que contesten en esa condenada linea... valiente atencion al cliente de HP.
En cuanto a lo de una impresora laser, no es el punto. Es que me parere reincreible que un cartucho de $43.000 alcance a duras penas para cien hojas, e imprimiendo en la segunda calidad mas baja!!! Si hacemos cuentas, en calidad "normal" el cartucho no aguanta las 100 hojas y me parece un robo.
Ojala siga floreciendo el negocio de recarga de cartuchos por que con estos superladrones si nada que hacer.
Sanosuke [ SC ]
marzo 1, 2007, 06:04
Imposible que contesten en esa condenada linea... valiente atencion al cliente de HP.
En cuanto a lo de una impresora laser, no es el punto. Es que me parere reincreible que un cartucho de $43.000 alcance a duras penas para cien hojas, e imprimiendo en la segunda calidad mas baja!!! Si hacemos cuentas, en calidad "normal" el cartucho no aguanta las 100 hojas y me parece un robo.
Ojala siga floreciendo el negocio de recarga de cartuchos por que con estos superladrones si nada que hacer.
Mmmmm eso si esta raro, yo llame x un Ipaq y me dieron solucion en tres dias, tuve un caso de un cliente con una laptop y se le demoraron 10 dias, el q mas tardo q me haya dado cuenta fue un mes un cliente q le cambiaron la laptop x una mas reciente y mas poderosa ya q la q el habia comprado ya no se encontraba en ninguna tienda, ahora q dices tu lo de los 43000k fijate en un cartucho 17 de una lexmark y compara q rendimiento te da en calidad media, segun norma ISO al 3% de cobertura sobre la pagina, y si es mejor fijate en el rendimiento de una epson o una canon:P :P eso es mas irrisorio a lo q voy es q todas son lo mismo y supervalido lo de las recargas pero despues no hay q andarse quejando x regueros de tintas cartuchos estallados malos olores al calentarse la tinta china con la q algunos la rellenan y en fin todos los problemas q se desprenden de ahi, ahora ese cartucho 21 da 100 paginas pero en modo full si la colocas en media o borrador, te aseguro q da muchas mas......lo anterior con el animo de q nuestro compañero lanero no se desanime a llamar a la linea 018000 ya q es la unica forma de q le respondan....y creame q si usted tiene la razon lo haran......saludos
.:10101:.
marzo 2, 2007, 01:31
Wirelessly posted (Pocket PC: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; PPC; 240x320) Opera 8.60 [en])
Si esos cartuchos no cargan nada, bajaron precio pero quitaron ml. Es mejor comprar una impresora laser tambien se recargan como por $60k pero dura un resto!
{:Neal:}
marzo 2, 2007, 01:41
esos cartuchos son un robo.!!
mejor laser....
yo tengo un multifincional laser (la Samsung 4116B) y me alcanza aprox pa 3000 impresiones o copias de texto en calidad baja (que de hecho es muy buena)
lo unico malo es que es monocromatica... pero para lo que yo la utilizo... pa que mas.!!=)
LEOMEN
marzo 2, 2007, 09:01
existen impresoras o multifuncionales laser q impriman a color???
Andrespeed
marzo 2, 2007, 09:15
Claro que si, aunque las impresoras que conozco laser a color son siempre voluminosas al lado de una de inyeccion, y su valor tambien es elevado: por ahi $1'000.000 las mas economicas.
ZeSx66
marzo 2, 2007, 03:06
Sip eso de los cartuchos me acabe de dar cuenta, imprimi por ahi 20 paginas y se acabo el cartucho, muchos HPs!!!!!!!!!!!!!!
mi canon tenia cartuchos chicos y valian 25K ORIGINALES y 30K el Negro, podia imprimir 250pages a calidad normal y los podia recargar infinitas veces, lastima q el cabezal fallo despues de 4 años creo
Estoy q me paso la laser, estoy mamao de estas de inyeccion, ya tengo 3, 2 de ellas malas, 1 q no le dura un * la tinta
si logra q lo atiendan me avisa pa llamar a joder tambien
Sanosuke [ SC ]
marzo 2, 2007, 09:05
sep, la 2400 esta en 899k...cuatro toneres independientes
Sanosuke [ SC ]
marzo 4, 2007, 08:13
Bueno y como pa q se hagan una idea de q tipo de impresora deben comprar, lean esto y evaluen para q tomen la mejor opcion:
http://www.hp.com/pageyield/
Rodrigoxxx
marzo 4, 2007, 09:11
si eso sucede con las nuevas impresoras que ha sacado HP donde sus cartuchos cuestan casi la mitad de la impresora, y vienen de tan solo 8-10ml :(... eso lo estaba viendo un dia que fui a comprar un cartucho en Carrefour y me quede muy sorprendido...
Lo unico bueno, es que se dejan recargar muchas veces evitando la compra a esos HP'S...
Ahora, no se ustedes pero yo me he dado cuenta que cuando se acaban los cartuchos de estas impresoras caseras pequeñas CASI SIEMPRE es mas barato volver a comprar otra impresora (se la misma) con los cartuchos que trae:muerto:
Andrespeed
marzo 5, 2007, 09:27
La verdad imposible comunicarse con los HP...
He probado con el directo de Bogota, o con el 01-8000 y en ambas lineas justo cuando finalizo de escoger las opciones para que me atiendan, la llamada "automagicamente" se corta. Muchos "$#%"#$%$#%!!!!
Estuve revisando la capacidad de impresion que supuestamente tiene ese cartucho en la pagina de HP, y dice que doscientas hojas; lo que no dice es que para imprimir tal cantidad de hojas toca tener dos cartuchos, muchos H?=)(/&%$&!!! Miren Uds la pagina: http://h10060.www1.hp.com/pageyield/co/es/DJ3930-3940/summary.html
Finalmente pude contactar a los HP por medio del chat que tienen en su pagina:
RESUMEN DE LA CONVERSACIÓN:
Silvia_: Gracias por contactar al Centro de Soluciones HP vía Chat, mi nombre es Silvia Romo, ¿En qué puedo ayudarle?
Yo: Hola Silvia
Silvia_: Buenos Días, ¿puedo ayudarle en algo?
YO: Te resumo el problema
YO: un cartucho de impresora HP 21
YO: en una seccion de la pagina de HP dice que el mismo tiene una capacidad de 200 paginas
Silvia_: Continúe por favor
YO: lo utilice en la segunda calidad mas baja que tiene la impresora, y al llegar a 100 impresiones, no imprimio mas
YO: lo cual me parece pues super injusto, pagando uno cartucho original, etc, etc.
Silvia_: Sr. ____, le comento que la duración de 200 páginas es máxima. No es estándar.
YO: Si fuera un cartucho recargado, uno sabe que de garantia nada, pero original y no cumple con lo que sale en la pagina si produce bastante molestia
Silvia_: Le comento además que la duración se debe a la calidad de impresión que se utilice y al tipo de impresiones. Por ejemplo no es la misma duración en un cartucho de color que se usa en imágenes que no ocupan toda la hoja a hojas completas y con dibujos elaborados.
YO: en este caso fue solo texto, un curso de 125 paginas que como te digo, al llegar a la pagina 102 ya salio completamente borroso
Silvia_: HP tiene ciertos criterios para cambio de cartuchos Sr. _____, en este caso no hay un defecto en el mismo por lo que no puede haber un reemplazo.
YO: en la segunda calidad mas baja, buscando precisamente que rindiera un poco mas
YO: me podrias decir cuales son los criterios?
YO: imagino que el no funcionar debe ser uno...
Silvia_: Disculpe por los inconvenientes Sr. ______, pero no puede haber un cambio de cartucho por esta situación.
YO: OK Silvia, que se le va a hacer
Silvia_: El no funcionar se refiere a que no es detectado. O bien a que no imprime ninguna página.
YO: muchas gracias por tu tiempo
Silvia_: Gracias por utilizar nuestro servicio de Asistencia Técnica Vía Chat.
¡Permítame recordarle que estamos a sus ordenes!. Nuestro horario de atención es de Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 Hora del centro capital de su País.
Silvia_: Fue un placer atenderle, que pase un excelente día.
recargadores.co
junio 3, 2007, 03:21
Comunicarse con HP, es imposible.. te transfieren del que te tranfirio y el que te tranfirio de primeras y vuelves a el nuevamente.. y como el no sabe te cualga.. lo unico que podría recomendar es que aprendamos a realizar remanufacturas de los cartuchos.. es la mejor y mas economica opcion a que estes llamando a HP o comunicandote por web con ellos
HRC-ZACCHY
junio 4, 2007, 10:42
miren el negocio de las compañias estas NO es vender impresoras, el veradero negocio de ellos es VENDER CARTUCHOS, por eso una impresora de esas se consigue rebarata con esto llaman la atencion del consumidor y claro lo que acabas de adquirir es cancer, porque los cartuchos te comeran tu billetera, por eso ellos mismos le hacen mala publicidad a la recarga que dizque es malo, sabiendo que una recarga bien hecha y con tinta de aceptable calidad te da para que funcione mucho tiempo yo recargo mi cartucho con una tinta que me ha salido buena la marca es TINK, lo que le paso a Andrespeed me parece de lo mas injusto.
suerte y salu2
Rodrigoxxx
junio 4, 2007, 05:55
miren el negocio de las compañias estas NO es vender impresoras, el veradero negocio de ellos es VENDER CARTUCHOS, por eso una impresora de esas se consigue rebarata con esto llaman la atencion del consumidor y claro lo que acabas de adquirir es cancer, porque los cartuchos te comeran tu billetera, por eso ellos mismos le hacen mala publicidad a la recarga que dizque es malo, sabiendo que una recarga bien hecha y con tinta de aceptable calidad te da para que funcione mucho tiempo yo recargo mi cartucho con una tinta que me ha salido buena la marca es TINK, lo que le paso a Andrespeed me parece de lo mas injusto.
suerte y salu2
Totalmente de acuerdo con usted...
Yo tambien recargo los cartuchos, pues el cuento que la recarga era mala para impresora me lo comi enterito por 4 años; cada seis meses comprandolos orginales, en fin, un dia me arriesgue de mandarlos recargar y estoy satisfecho hasta la fecha, pues por ejemplo el cartcho negro ya va para la octava recarga y aun no saca la mano, el de color solo me dura para 4 recargas, pero bueno eso comparado a lo de antes es un gran ahorro pues la tinta dura el mismo tiempo que cuando viene original y pago por cada recarga sea negro o a color 20.000, mientras que el cartucho me cuesta 76.000 y 98.000 de negro y color respectivamente... :)
JRIOS_6660
junio 4, 2007, 08:03
Bueno la verdad negocio y no solo para los de hp.
El asunto es que los cartuchos recargados imprimen aceptablemente para la mayoria de los casos, pero si hay casos que es necesario los originales, y lamendablemente muchos como andresspeed echan sus madracitos :P :P :P porque estos cartuchos siempre traen disque un promedio de paginas que rinde y casi nunca por no decir que nunca se cumple.
Ademas a andres le hubiera sido imposible demostrar que solo imprimio la cantidad de paginas que logro imprimir, y como siempre para acabar de ajustar comunicarse con los servicios al cliente (no importa el fabricante) es imposible. He conocido casos en los que el fabricante inventa miles de condiciones con tal de que no se cumplan para no responder por garantias.
Tengo la referencia (no me consta) que en ese sentido el fabricante que es mas responsable es lexmark, pero habra que verlo.
Mariohades
junio 4, 2007, 09:28
Hola!
Ese es el negocio de HP, HP sin son!, y cada vez hacen los cartuchos con menos ml. :(
Salu2!
exacto.... y cada ves los cartuchos aguantan menos recargar :muerto::muerto:
pero bueno que se le va a hacer.......
salu2
Sanosuke [ SC ]
junio 4, 2007, 10:41
exacto.... y cada ves los cartuchos aguantan menos recargar :muerto::muerto:
pero bueno que se le va a hacer.......
salu2
Je je je eso si es cierto que se le va a hacer???? por lo menos rinde mas que sus competidores
JRIOS_6660
junio 4, 2007, 10:46
Hay modelos ocmo las antiguas de la serie 600 que traen cartuchos muy grandes y eso es muy chevere. Claro que yo tengo la teoria de que un cartucho manejado de una buena forma aguanta las recargas que sea, o por lo menos asi es con las epson.
Yeison
junio 9, 2007, 09:28
Los cartuchos de la mayoria de las impresoras son un robo... jejeje yo ccasi siempre cuando se me daña el cartucho de tanto recargar archivo la impresora y me vuelvo a comprar otra, es decir como si el cartucho fuera la impresora y al dañarse se daña todo para mi jejeje antes usaba mucho producto HP ahora compre una canon y ha salido buena hasta ahora, he impreso mas de 200 hojas y aun no se acaba la tinta... segun es mucho mas rentable y economica la Canon aunque la calidad de la hp es muy superior
JRIOS_6660
junio 9, 2007, 10:40
Totalmente de acuerdo yeison, es que es mas por ejemplo en las lexmark y las hp la impresora esta es en los cartuchos no en la impresora como tal, porque los cabezales de impresion estan ahi en el cartucho.
HRC-ZACCHY
junio 9, 2007, 01:53
estas impresoras como que son fabricadas para paises desarrollados, donde es mas barato tirar la impresora a la basura cuando se acaba el crtucho y comprar otra. prque he visto que el cartucho de una impresora de 120k vale 60k, osea el precio de media impresora:confused: (deberian hacer una version para paises pobres):muerto: que se pueda recargar infinitamente:P
salu2
chrihern
junio 12, 2007, 10:06
Es Mejor Usar Solo Cartuchos Originales El Problema Es Que No Hay Plata
JRIOS_6660
junio 12, 2007, 10:46
Es Mejor Usar Solo Cartuchos Originales El Problema Es Que No Hay Plata
No siempre es asi, eso depende lo que ud imprima.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.