Versión Completa : Como hacerle mantenimiento al CD-ROM
edwcifu
febrero 25, 2007, 09:21
hola a todos
mi cd-rom me falla a veces y quiciera saber como hacerle mantenimiento para q vuelva a leer como siempre rapido y para q la bandeja salga cuando uno le diga y no cuando ella quiera
Oesoto
febrero 25, 2007, 11:30
Puedes destaparla y limpiar el lente con un poco de Alcohol Isopropilico y cambiar las bandas del mecanismo de la bandeja.
Yo he hecho eso y la unidad vuelve a funcionar muy bien ;)
Sanosuke [ SC ]
febrero 25, 2007, 11:41
Lo q dice Oesoto es verdad, claro q habria q mirar si el tiempo de vida util de el lente no se agoto ya, lo de el mecanismo de la apertura de la bandeja si es fisico polvo con una limpiadita se arregla..........suerte
edwcifu
febrero 26, 2007, 11:09
listo ya le eche una limpiadita pero ahora la bandeja no quiere quedarse adentro y no lee los cds!! meto la bandeja y vuelve y se sale sola q es lo q ocasiona esto??
y aveces se queda adentro normal pero la bandeja vuelve y se traba osea toca hacerle varias veces al boton para q salga la bandeja
AYUDAAA!!!
HRC-ZACCHY
febrero 26, 2007, 03:17
mmm yo creo que su unidad de cd es una CREATIVE¡ se lo digo porque tuve una de esta marca con los mismos problemas hice lo de limpiar el lente y cambiar bandas hasta los piñoncitos esos plasticos que mueven el ojo lector los lubrique con una grasa especial para plastico, lubrique con esta misma grasa unas guias que es donde se desplaza la bandeja pero antes tiene que remover la grasa vieja ya que por el calor forma una pasta pegajosa que la hace lenta¡ me funciono bien unos meses luego se daño del todo pero ya era justo.y limpie bien el ojito como dicen los muchachos.
neneideas
marzo 18, 2007, 11:26
Como se llama esta grasita especial, donde se consigue, cuanto cuesta me gustaria saber estos daticos.
HRC-ZACCHY
marzo 18, 2007, 12:08
Como se llama esta grasita especial, donde se consigue, cuanto cuesta me gustaria saber estos daticos.
no se el nombre especifico pero en una tienda de implementos electronicos se la muestran de cual es. si esta muy embalao use vaselina.
suerte y salu2
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.