Identificarte

Versión Completa : Que traera Ubuntu Feisty?

Sponsored links
.

difedoca
febrero 25, 2007, 09:35
Aqui dejo un enlace con los enormes cambios que se van a realizar en la nueva version de ubuntu.

http://diegocg.blogspot.com/2007/02/qu-tendr-ubuntu-feisty.html

Ojala se implementen todos, el que me interesa mucho es el que haya servidor X a la fuerza a si sea con driver vesa, me parece muy negativo que un usuario nuevo no consiga una instalacion satisfactoria o se desanime porque el servidor x no corrio y lo tiene que corregir a punta de interprete de comandos y claro como no sabe pailas, como le paso a un amigo mio con ubuntu y un portatil con tarjeta pcie ati. Ademas de no coger al vuelo el mouse usb qeu conecte cuando se cansa con el touch pad

Siendo sinceros ubuntu esta dando pasos que windows y mac dieron hace 10 15 años, en Windows 95/98 habia entorno grafico siempre a si fuera de 16 colores luego repararlo era sencillo que tirar de bash. Y bueno claro, windows y mac tambien estan dando pasos que linux/unix dieron hace muchos mas años, sistema robusto seguro escalable.

torvalds
marzo 5, 2007, 10:54
me dijeron que hiba a ser extremadamente grafico, mejor que guindos vista

kemark
marzo 5, 2007, 05:16
aqui hay un review

http://tuxecutor.programasfull.com/review-de-ubuntu-feisty-704-herd-5.html

offtopic:
Me uno a la causa de el rulas, sera que podemos tener un tema sin hablar de windows?

karmander
marzo 5, 2007, 06:32
Ese Ubuntu me está trayendo muchas ilusiones!!! :P, ojalá que también pueda reconocer mi tarjeta de red de forma automática para que sea perfecto.

Y por cierto.... cuándo irá a salir?, porque de verdad pienso hacer el salto del Dapper directamente a ese Feisty.

UAC-Guille
marzo 5, 2007, 10:20
Ese Ubuntu me está trayendo muchas ilusiones!!! :P, ojalá que también pueda reconocer mi tarjeta de red de forma automática para que sea perfecto.

Y por cierto.... cuándo irá a salir?, porque de verdad pienso hacer el salto del Dapper directamente a ese Feisty.

Es version 7.04, p sea que sale el año 7 (2007) mes 04 (Abril)

Dia exacto, aun no se sabe :P

Saludos :P

[[ Cold ]]
marzo 5, 2007, 11:19
Es version 7.04, p sea que sale el año 7 (2007) mes 04 (Abril)

Dia exacto, aun no se sabe :P

Saludos :P
vea... y yo echando cabeza del porque de la numeracion jajaj

gracias viejo guille...

yo tambien espero con ansias este release... por lo menos desde el beta 1 estare probando :D o sea ya casi