Versión Completa : W710 O Motorola Rockr E2
lavernus
febrero 25, 2007, 09:57
Buenas Noches, les pido un gran favor, que equipo es mejor el w710 o el rockr e2, me ofrecieron estos dos para reposicion y no se cual es mejor.
agradesco comentariossssssssssssssssssssssss
Gracias a todos, al fin me quede con el w710, si me presenta problemas le ejecuto garantia y tengo otra linea para reponer en un mes, me saco el E2 con esa.
[[ Cold ]]
febrero 26, 2007, 12:26
que busca? musica, pantalla, tamanno, precio, memoria = e2, camara=w710
guzzz
abril 5, 2007, 07:26
e2 mucho mas personalizable
|Nc| Polo
abril 5, 2007, 07:30
e2 sin duda alguna
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 6, 2007, 10:02
Yo no tuve la dicha de tener ninguno pero soy un admirador de Sony y lo que te puedo asegurar es que si te comprás el Sony no te vas a arrepentir....el problema del e2 es justamente que es Motorola Rokr e2...o sea motorola....la gama y la línea motorola no es competencia a nivel mundial ni para sony ni para nokia ...y éste móvil (e2) pinta ser la excepción....como que con el e2 motorola quiere resucitar de las cenizas como el Ave Phoenix...pero en mi opinión (es sólo mi opinión) no me dá buena espina....
Yo que vos me aventuro con la gama w de sony ...hoy el w710....mañana el w850...y después te pasás a nokia (N95...cuando baje un poco los precios) etc...sería un buen comienzo. Bueno cada uno con su postura...pero al menos te doy el punto de vista de la mía justificando el porque....
Más arriba Cold también te brinda una opinión muy respetable dado que por sus manos han pasado muchos móviles (entre ellos el e2 que actualmente lo usa...creo)....así que tú decides man...opiniones de un extremo y del otro...así como opiniones intermedias encontrarás en éste tema que acabas de crear pero la decisión es tuya y la debes tomar con criterio convicción e investigación propia....para qué?? para no arrepentirte después...
Eso es todo...un abrazo man y felices pascuas!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.