Identificarte

Versión Completa : Un pequeño jueguillo

Sponsored links
.

Q_Layer
febrero 25, 2007, 11:32
Hola gente! encontre un link en lo que estaba de vago por internet y pense que a alguien le podria interesar
http://www.hackerskills.com/
es un juego de hacking inofensivo pero muy dificil si alguien pasa el nivel 1 porfavor avise!!! :)
Tambien les quisiera pasar este otro link http://www.catb.org/~esr/faqs/hacker-howto.html
es acerca de como volverse hacker (no un ***************er!), es tambien inofensivo y principalemente acerca a los nuevos a la programacion etc... (como yo :P)
SALUDOS!!!

WhItEPoWeR
febrero 26, 2007, 10:20
viejo me pide contrasenha que hago?

jajajaja, ya entendi que pena

Q_Layer
febrero 26, 2007, 02:56
ese es el chiste por eso postee el que pueda romperla!

M-69!
febrero 28, 2007, 12:13
Listo pasé el nivel 1 y ahora que?? la vaina es en serio? en que nivel andan? screenshot mostrando el nivel :P

andmau
febrero 28, 2007, 08:37
Hola, por aquí voy yo... cada vez es más complicado :s

85347

UAC-Juanloco
febrero 28, 2007, 09:14
Yo no fui capas de pasar ni del primer nivel... mucho bruto... jejeje...

M-69!
febrero 28, 2007, 08:39
Hola, por aquí voy yo... cada vez es más complicado :s

Juy hermano lo felicito!! =) va re-bien! yo en cambio si no pude pasar el nivel 2 :( hasta ahí llegan mis conocimientos :nervios: es mas usted debería como pegarme una ayudita :P no le digo que me pase la respuesta de una porque esa no es la gracia pero si que me de una noción de como puedo hallar la respuesta =)
Digo no, si se puede :nervios:

atoio
febrero 28, 2007, 09:37
Ps se ve interesante el juegito voy a sacarle tiempito jeje asi uno si que se siente rompiendo lo ilejar por lo menos en un juego

Q_Layer
febrero 28, 2007, 11:15
HEY! no la hagan... pasen el dato yo lo encontre!!! me merezco almenos el nivel 2 hehehehe :P

atoio
marzo 1, 2007, 10:47
HEY! no la hagan... pasen el dato yo lo encontre!!! me merezco almenos el nivel 2 hehehehe :P
jajaja amigo tienes razon te mereces eso y mucho mas me ha gustado esa pag
¿ps que te puedo dar a cambio? ahhh ya se
no seas LAMER no mentira sin ofender te envio MP:P

HOHO
marzo 2, 2007, 06:39
No he pasado del nivel 7.. ¿como hago para ver el código php de un archivo php?... si se salta así..

diegoku
marzo 2, 2007, 08:22
Bueno nivel 2... vamos a ver que hay mas adelante...

atoio
marzo 2, 2007, 02:02
No he pasado del nivel 7.. ¿como hago para ver el código php de un archivo php?... si se salta así..
Vamos amigo HOHO es facil yo se que tu puedes:P
o quieres utilasar la ayuda del 50,50 te doy el usuario o la contraseña cual quieres
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++
Batiendo juego nivel 20 y estoy quedado jajaja ahorita sigo con el intento

atoio
marzo 2, 2007, 02:24
otro juego parecido:
http://www.freestuffhotdeals.com/hacker/1.html

HOHO
marzo 2, 2007, 05:16
Ya sé el nombre de usuario y la contraseña porque la encontré en una página que las tenía, pero quiero saber como ver el código de un archivo php, por ahí en un foro pregunté como ver esos códigos php y asp y la respuesta fue que no se podía porque el servidor devuelve el resultado del ejecutable, que es una ventana de "está mirando en el lugar equivocado"....

atoio
marzo 3, 2007, 11:19
Ya sé el nombre de usuario y la contraseña porque la encontré en una página que las tenía, pero quiero saber como ver el código de un archivo php, por ahí en un foro pregunté como ver esos códigos php y asp y la respuesta fue que no se podía porque el servidor devuelve el resultado del ejecutable, que es una ventana de "está mirando en el lugar equivocado"....
Amigo HOHO tu mas que nadie deberia saber que estas cosas no se dicen
Pero bueno con el permiso de todos no les voy a hacer su trabajo.
Tienes MP
Solo una pista; para ver lo quieres ver ps usa lo mismo

t763rm3n
marzo 3, 2007, 02:25
Les cuento señores que en mi rato libre me puse a jugar en menos de 45 minutos logre llegar hasta el nivel 18 , no se compara con las pruebas de izhal pero es bien academico.. :alien: :alien:

Q_Layer
marzo 3, 2007, 05:54
bola de gente mañosa :P!! yo sigo lidiando con el nivel 1 :( pero ya consegui ayuda :)

Q_Layer
marzo 4, 2007, 01:19
HAHAHA!!!! ahora si ya le estoy agarrando la onda ya voy en el nivel 3!!! :D

atoio
marzo 4, 2007, 01:34
uffff , al parecer veo el crecimiento de nuevos hacker asi me gusta amigos ya ven que todo se puede en esta vida.

Q_Layer
marzo 4, 2007, 05:26
otro juego parecido:
http://www.freestuffhotdeals.com/hacker/1.html
este esta mas facil pero esta bueno aunque me atore en el 8 :confused:

M-69!
marzo 4, 2007, 11:35
este esta mas facil pero esta bueno aunque me atore en el 8 :confused: Ese no está facil........ está facilisimo aunque tambien me quedé pero en el 15 de ahí no supe pa'donde agarrar :( y en el otro me quedé en el 2 y nada de nada :(:(:nervios:

Q_Layer
marzo 4, 2007, 11:37
hahahha! el 2 esta como el prey!! :P el 3 es el que esta dificil! checa bien y vas a ver que sale el nivel 2 tambien facil

M-69!
marzo 4, 2007, 11:48
hahahha! el 2 esta como el prey!! :P el 3 es el que esta dificil! checa bien y vas a ver que sale el nivel 2 tambien facil No :(:( nada que me sale!!! pero bueno me conformo con que ya pude pasar al nivel 16 del otro y estoy por alcanzar el 17 =)=)......... claro que a mi me gustan los retos por eso este no me pareció tan bacano como el otro que es mas dificil, lo pone a uno a pensar no a googlear :P:P

Jojojojojo :P:P edito porque ya pasé al 17 :) y proximo pa'l 18
Vuelvo a editar porque ya pasé al 19, no digo! es muy facil!!!
Y sigo editando jojojo :P:P que vaina tan sencilla Woody!!! ya lo pasé!!! ahora vamos con el otro

andmau
marzo 5, 2007, 09:50
Jajaja yo me quedé la semana pasada en el nivel 19, el que anda en el 20 que diga como lo hizo :P

86209

Por cierto, les tiro otra URL (http://www.josedavidbravo.com) de un amigo desocupado, para que quemen neuronas un rato :calma:

mcmarshall
marzo 6, 2007, 12:15
estoy pegado en el 7, alguien me puede dar una ayudita, claro esta no la respuesta, solo ayuda, Gracias por el Link muy bueno!.

Q_Layer
marzo 7, 2007, 10:33
Jajaja yo me quedé la semana pasada en el nivel 19, el que anda en el 20 que diga como lo hizo :P

86209

Por cierto, les tiro otra URL (http://www.josedavidbravo.com) de un amigo desocupado, para que quemen neuronas un rato :calma:
A caray! ese link si esta grave! el que pueda checelo y haber si me da una ayudadita :nervios:

mcmarshall
marzo 7, 2007, 11:26
alguien que me ayude con el Nivel 7... necesito saber a donde mirar.. el PHP me tiene Confundido.....Gracias!

.: SN :. El Guindoz
marzo 7, 2007, 11:42
no entiendo nada del primer link,
plz mandenme un MP explicando :P
en el segundo link estoy en el 17.

thx

lillorapto
marzo 9, 2007, 02:42
level 7 please ayuda

mcmarshall
marzo 15, 2007, 07:54
Level 7... me saca canas......... I need Some Help

atoio
marzo 16, 2007, 01:28
Lo que estan el 7 sigan lo que han venido haciendo con los anteriores en este caso echarle una mirada al COD PHP
¿Como se mira el cod PHP?
R//= Ps averiguenlo por ustedes mismo. solo os digo que es una funcion de el mismo lenguaje.
Saludos........No se den por vencido.....Quisiera ayudarlos pero si los ayudo se vuelven unos LAmer's y van a querer que todo se los hagan.

jamogollon13
marzo 20, 2007, 11:29
Si Pues Basicamente Para Pasar Del Nivel 1 Solo Hay Que Saber Entender El Codigo Fuente De La Pagina, Ya De Ahi En Adelante Es ....complicado

Fireman
marzo 21, 2007, 12:54
Realmente es sencillo para cualquiera que sepa html y javascript.

Me aburrí en el 16 (luego de 12 minutos... desde el 1 al 16, porque es simple programación...)

Fireman
:llamas2::llamas:

atoio
marzo 21, 2007, 12:10
Si es simple programacion, pero se vuelve mas bellaca cuando llegues al nivel 70 es muy dura pero hay que darle aqui es donde uno saca lo que a aprendido por eso les di el link de Otra pagina mas facil para que se fueran acostumbrando.

Perro_Manson
marzo 23, 2007, 03:49
que es un hacker????

=P

Sueter

Perro Manson

C7B3R
marzo 31, 2007, 05:06
Si quieren ver verdaderos retos que involucran SQL injectios o captura de datos aqui estan:

http://foro.colombiaunderground.org/index.php/board,46.0.html

se llaman "webmasters vs hackers" y lo realizan miembros de COLOMBIAUNDERGROUND.

saludos

atoio
marzo 31, 2007, 06:39
Si quieren ver verdaderos retos que involucran SQL injectios o captura de datos aqui estan:

http://foro.colombiaunderground.org/index.php/board,46.0.html

se llaman "webmasters vs hackers" y lo realizan miembros de COLOMBIAUNDERGROUND.

saludos
Huy mas reto esta como chevre el link este comienza desde la logica.
OK, buen Link, Saludos

Q_Layer
abril 2, 2007, 12:07
que es un hacker????

=P

Sueter

Perro Manson

Hola a todos hace mucho que no venia por aca, para responder a tu pregunta checa este link http://www.catb.org/~esr/faqs/hacker-howto.html (el 2 del primer post) y ahi te aclara bien la cosa y por ahi te enseña un poco de todo, hasta de valores morales :nervios: esta muy bueno echenle un ojo

y en respuesta al ultimo link proporcionado, se ve bastante bien le voy a echar un ojillo
saludos

atoio
abril 2, 2007, 11:49
Hola a todos hace mucho que no venia por aca, para responder a tu pregunta checa este link http://www.catb.org/~esr/faqs/hacker-howto.html (http://www.catb.org/%7Eesr/faqs/hacker-howto.html) (el 2 del primer post) y ahi te aclara bien la cosa y por ahi te enseña un poco de todo, hasta de valores morales :nervios: esta muy bueno echenle un ojo

y en respuesta al ultimo link proporcionado, se ve bastante bien le voy a echar un ojillo
saludos
Hayy gogo se que Perro_Manson sabe muy bien lo que es un Juaker, ahorra tu tiempo en comentarios, q creo que solo fue una zatira.
"SIN OFENDER A NADIE"

Q_Layer
abril 4, 2007, 11:57
ok ok creo que si verdad sino no llegaria hasta estos foros :P estaba en otra cosa bueno pues que mas queda, mas que mencionar que ahi mas o menos te orienta bien a lo que es programacion por eso me gusto y pues chequenlo y haber si me podran pasar un link con codigo C++ nadamas por echale un ojo, codigo ya armado porfa nadamas lo quiero ver para acordarme un poquitin
saludos

UAC_Likibuay
abril 5, 2007, 12:50
voy a ver q tal me va...

jhio
abril 5, 2007, 02:12
amigos no entiend oni el texto, no paso del 1 alguno me puede explicar al menos como se intuye o algo asi?

UAC_Likibuay
abril 5, 2007, 02:21
yo llegue al nivel 4... al revez... no paso de esa vaina..
no me digan, gracias...

kashmir
abril 6, 2007, 01:18
jajaja no he podido ni con el primero :P :P :P

yogui666
abril 7, 2007, 04:17
Yo Pase El Primero Y Ya. Y Eso Porq De Verdad Es Muy Basico....

SHADOW_MASTER
abril 7, 2007, 06:12
Igual yo, quede en el segundo y nada que paso, pistas hombre

[VCR] Frankte
abril 9, 2007, 12:13
Pos tengo dias intentando y no puedo pasar siquiera el primer nivel, alguna pista para pasar este nivel????

UAC-Y!r¡
abril 9, 2007, 02:12
jajaja yo no paso del 1
comenten cual es el truco

Raséc
abril 9, 2007, 08:42
Otro demasiado basico para quienes no tenemos ni idea de programación...!!
n.nfshost.com/1.html (http://n.nfshost.com/1.html)

atoio
abril 9, 2007, 03:00

Juuuuuuaaaaaaaaa eso no dure ni 5 seg en relacionarme con el =)
SUPER FACIL hasta mi abuela lo lograria pasar jejejejej hey pongan mejores retos:P

UAC_Likibuay
abril 11, 2007, 09:26
atoio hasta donde llegaste tu???
los q no pasaron del primero.. ja j aja no sean flojos... tampoco e stan dificil..
sin pistas no vale...

.:GOR:. Sarcoleto
abril 11, 2007, 09:40
Juuuuuuaaaaaaaaa eso no dure ni 5 seg en relacionarme con el =)
SUPER FACIL hasta mi abuela lo lograria pasar jejejejej hey pongan mejores retos:P

Si pero eso de hacking no tiene nada, es solo logica.

Será que van a poner mas de 30 niveles?

UAC_Likibuay
abril 11, 2007, 09:45
exacto.. pura logica y conocimientos basicos de programacion web...

atoio
abril 11, 2007, 11:18
exacto.. pura logica y conocimientos basicos de programacion web...
Logica SI, Programacion Web NO, solo es conocer INTERNET y saber de como trabaja. y ps si llege hasta donde no habia mas. me gusto mucho ojala fueran asi todos los server :P ahorarian trabajo por ahora el que mas me a gustado por sus marravillosos retos es el de hackerSkill fantasticos esos 100 niveles. aunque todavia no he finalizado el juego.......

UAC_Likibuay
abril 11, 2007, 11:28
Programacion Web NO, tonces como pretendes q pasen del nivel uno??
brujos no son? por faicl q sea tienen q saber q significa el codigo.. o no?

atoio x q nivel vas?

THOTH
abril 11, 2007, 11:37
Bueno yo acabé de arrancar con este jueguito... vamos a ver como me va... por el camino les voy contando a ver que tanta guerra me da... Buen aporte. Ahí le mando un karmita

Suerte
---------------
Progreso: Listo nivel 2 superado --- Muy facil

atoio
abril 11, 2007, 11:48
Programacion Web NO, tonces como pretendes q pasen del nivel uno??
brujos no son? por faicl q sea tienen q saber q significa el codigo.. o no?

atoio x q nivel vas?
Cual Codigo si hay no tienes que ver ningun codigo si ya te estan diciendo que tienes que hacer escribir en link lo que te muestran sea ya 1 u otro como dijo el amigo sarcoleto esto es logica no hacking asi que veo x ningun lado donde ver el cod? si el cod ya te lo estan mostrando para que ingreses en el link.
X eso dije que no es de programacion WEB cualquiera que sepa como trabaja internet sus protocolos o los tipicos chateadores que conocen lo que es un LINK sabra donde escribir el punto a donde ir mediante a la ???? que te dan
Saludos

UAC_Likibuay
abril 11, 2007, 12:04
bueno si tu lo dices...
salu2 x aquí...

Q_Layer
abril 12, 2007, 02:28
Hola a todos yo llevo estoy en el 3 desde hace un monton pero no es porque no le entienda sino que porque cada de que intento volver a empezar desde el 1 no me deja despues pasar el 2 no se porque razon porque ya habia encontrado la password y pues no se porque me sigue mandando al 2 ya lo he checado varias veces y estoy seguro de que es esa password pero no funciona ya :(

atoio
abril 12, 2007, 04:03
Hola a todos yo llevo estoy en el 3 desde hace un monton pero no es porque no le entienda sino que porque cada de que intento volver a empezar desde el 1 no me deja despues pasar el 2 no se porque razon porque ya habia encontrado la password y pues no se porque me sigue mandando al 2 ya lo he checado varias veces y estoy seguro de que es esa password pero no funciona ya :(
Disculpa manito de que password hablas???

B-mobile
abril 12, 2007, 05:45
OoOo pase al segundo.... ejejejejeje

UAC_Likibuay
abril 12, 2007, 08:09
o0o00o00 ja ja ja dele.. lo espero en el 4 q no me deja pasar...

Raséc
abril 12, 2007, 09:56
yo les adverti q' el q' puse era logica...

Vacano por quienes lo terminaron a mi me tomo dos dias... casi no paso del 13

atoio
abril 13, 2007, 11:58
yo les adverti q' el q' puse era logica...
Vacano por quienes lo terminaron a mi me tomo dos dias... casi no paso del 13

jejejej si que era facil usa un poco de logica.pero aqui muchos estan confusos noseeee pero como que creen que es algo parecido al hackerSkill y estan revisando cod y todo eso:muerto:.
Saludos

UAC_Likibuay
abril 13, 2007, 12:12
mmm uno nuevo voy pa esa...

atoio
abril 13, 2007, 12:34
mmm uno nuevo voy pa esa...
Brother si a este no le habias tirado de cual me hablabas?

UAC_Likibuay
abril 13, 2007, 12:42
hackerSkill es el mismo n.nfshost.com/1.html?

atoio
abril 13, 2007, 02:23
hackerSkill es el mismo n.nfshost.com/1.html?
NO. entoces descarta mis comentarios anteriores por que en el hackerSkill si es necesario un conocimiento en programacion basica y avanzada para poder llegar a los altos niveles.

UAC_Likibuay
abril 13, 2007, 02:31
NO. entoces descarta mis comentarios anteriores por que en el hackerSkill si es necesario un conocimiento en programacion basica y avanzada para poder llegar a los altos niveles.

ok, todo bien... voy a ver q tal esta segunda page....
hey nunca dijo hasta q nivel llego en hackerSkill ...:P

atoio
abril 16, 2007, 12:15
ok, todo bien... voy a ver q tal esta segunda page....
hey nunca dijo hasta q nivel llego en hackerSkill ...:P
Hasta al 70 no di para mas

UAC_Likibuay
abril 16, 2007, 06:27
nuuuujudaaaaa! eso esta bien...
se nota q andas desocupadito... voy a ver... cuando tenga mas tiempo voy pa esa..

yogui666
abril 16, 2007, 08:34
Hasta al 70 no di para mas

Como carajo hacen eso?? mis respetos para todos

atoio
abril 17, 2007, 09:28
Como carajo hacen eso?? mis respetos para todos
Ps dedicación y estudio hermano todos podemos si lo ves grande te sera grande. la imposibilidad esta en nuestros pensamientos.
Saludos

UAC_Likibuay
abril 18, 2007, 01:34
si sr todos pueden....
asi q dediquen un pokito de tiempo y vn a ver todo lo q se puede hacer en la red..

Q_Layer
mayo 4, 2007, 12:29
Disculpa manito de que password hablas???

De la del nivel 2!!!! la que pide para pasar el nivel 3 y pues ya la tenia pero ya me atoro no me la acepta :confused:
-perdon por el retraso he estado "ocupado" estos dias jejeje :P (jugando CSS)

atoio
mayo 4, 2007, 12:45
De la del nivel 2!!!! la que pide para pasar el nivel 3 y pues ya la tenia pero ya me atoro no me la acepta :confused:
-perdon por el retraso he estado "ocupado" estos dias jejeje :P (jugando CSS) Brother debes de tener una pass erronea, ps si sale, a ver busca bien en el javaScript sino probar con otro browser sea que no te redirecione.
Saludos

[MCU] shiPCo
mayo 7, 2007, 11:42
no entiendo nadaaa!!!! entre pero no paso de la primera jajajjaajja ni px...
See Ya!:P

atoio
mayo 8, 2007, 11:01
no entiendo nadaaa!!!! entre pero no paso de la primera jajajjaajja ni px...
Sino me equivoco vos no tiene concepto de programación y no conoce sobre el tema asi que si quieres adentrarte a nuestro mundo comienza con este link es pura logica nada de programación n.nfshost.com/1.html (http://n.nfshost.com/1.html) claro que nada de esto es hackeo solo son juegos para mostrar tus destrezas
Saludos

UAC_Likibuay
mayo 12, 2007, 04:30
Sino me equivoco vos no tiene concepto de programación y no conoce sobre el tema asi que si quieres adentrarte a nuestro mundo comienza con este link es pura logica nada de programación n.nfshost.com/1.html (http://n.nfshost.com/1.html) claro que nada de esto es hackeo solo son juegos para mostrar tus destrezas
Saludos

jejejejeje, q hay de nuevo por aqui?
estaba perdido del mapa...:rolleyes:

atoio
mayo 12, 2007, 11:48
jejejejeje, q hay de nuevo por aqui?
estaba perdido del mapa...:rolleyes:

Nada desalogado amigo UA©-LiKÍßÜ奫ا al parecer no mas retos jajajaja:P

[MCU] shiPCo
mayo 14, 2007, 12:00
Saludos

Amm... sip.. solo llego hasta el III y de ahi no paso.... intente varias veces... pero no se que hacer despues,...... me dices que es logica... pero no entiendo,.... jeje