Identificarte

Versión Completa : Formatear portatil con Windows Vista

Sponsored links
.

kardo
febrero 27, 2007, 08:10
Hola a todos.
Mi pregunta es la siguiente, ¿ puedo tener algun problema de drivers o de algun otro tipo si meto windows xp a un portatil que trae de fabrica windows vista instalado?
Tuve un problema parecido con los drivers sata en un portatil al instalar xp pero cambie en la bios para que trabajase como ide y solucionado.

mauricio_a
febrero 27, 2007, 08:15
Desde que tengas los drivers para windows xp no creo que tengas problema, en un tema decían que precisamente lo de cambiar la bios a ide era lo que se tenía que hacer para instalar un windows xp de cero en unos portátiles, una ves instalado se cambia a sata y se instalan los drivers en windows.

alejo_id
febrero 27, 2007, 08:19
deberia cerciorarse en la pagina del fabricante del portatil que exista soporte de drviers para la version de Win que desea instalar, al menos por ahi comenzaria yo, ya luego......todo queda a la practica :P

pitymonkey
febrero 28, 2007, 08:01
lo mas probable es que en la pagina del fabricante estén los drivers para XP.

Pipebk
junio 7, 2007, 12:50
Algunos fabricantes de portatiles no tienen disponibles los drivers para Xp de sus equipos que traen Vista pre-instalado, por ejemplo algunos modelos de Toshiba. Busca primero en la pagina de tu fabricante a ver que dice.