Identificarte

Versión Completa : Problema con reproductor MP3 marca COBY

Sponsored links
.

Alam
febrero 27, 2007, 09:35
Tuve que formatear mi reproductor COBY mp3 modelo MPC 841 de 256 megas, ya que estaba molestando mucho a la hora de reproducir archivos. El problema es que despues de formatearlo no me deja reprodcucir musica...que me recomiendan hacer??????

pitymonkey
febrero 28, 2007, 08:12
como lo formateaste? no será que borraste archivos importantes que están en la memoria, con la formateada?

Alam
marzo 20, 2007, 12:45
yo creo que si los borre con la formateada, pero y si fue así, como los recupero o ddonde los consigó?

Manuelb
marzo 20, 2007, 01:02
tenes que formateralo con fat 16, si lo formateas con fat 32 o ntfs no te sirve para reprodicir.

Alam
marzo 20, 2007, 04:53
eso voy a probar hoy mismo!, espero que sirva.

tenes que formateralo con fat 16, si lo formateas con fat 32 o ntfs no te sirve para reprodicir.

Alam
marzo 24, 2007, 12:50
ya lo probé formateando con fat16 y esto resulte ser la solucion, muchas gracias..... problema resuelto.
se puede cerrar el tema.

Manuelb
marzo 28, 2007, 05:43
Es un gusto ayudar

maybel
febrero 19, 2008, 09:42
eso voy a probar hoy mismo!, espero que sirva.

hola alam!
tengo el mismo problema que tu con una mp3 del mismo modelo pero ya la formatee, ahora creo que no tengo el software para reproducir y no lo encuentro en internet, me puedes ayudar con esto???

ARESLUNA
febrero 23, 2008, 03:54
Hola a todos es un gusto estar en estos foros los temas me parecen muy interesantes y la mejor manera de encontrar soluciones, el intercambio de informacion en la actualidad es muy importante, bueno pasando al tema de los problemas que tenemos con nuestros mp3 y mp4 he visto que siempre nos recominedan distintos links para algunas soluciones y no en todos nos dan la solucion que queremos es mas algunos al descargar ni siquiera ejecuta, quisiera tener un manual completo de reparacion con sofware ejecutables que si funcionen no me importaria pagar por ello he tenido ya tres mp4 y dos mp3 de marcas respetable y nunca puede darle solucion a ninguno, espero ese manual aparezca pronto, saludos a todos, gracias
ARESLUNA =)

Alam
febrero 27, 2008, 10:52
formatealo en fat16, nada de fat32 ni ntfs ... y no necesita ningún tipo de software adicional. si de pronto no sabes que es formatear en fat16 escribes nuevamente en este foro para explicarte.
por favor postea la solucion que encontraste al porblema... tal vez alguien mas la pueda necesitar!!!... gracias
Hola a todos es un gusto estar en estos foros los temas me parecen muy interesantes y la mejor manera de encontrar soluciones, el intercambio de informacion en la actualidad es muy importante, bueno pasando al tema de los problemas que tenemos con nuestros mp3 y mp4 he visto que siempre nos recominedan distintos links para algunas soluciones y no en todos nos dan la solucion que queremos es mas algunos al descargar ni siquiera ejecuta, quisiera tener un manual completo de reparacion con sofware ejecutables que si funcionen no me importaria pagar por ello he tenido ya tres mp4 y dos mp3 de marcas respetable y nunca puede darle solucion a ninguno, espero ese manual aparezca pronto, saludos a todos, gracias
ARESLUNA =)