Identificarte

Versión Completa : Que opinas de los mensajes subliminales

Sponsored links
.

darniro
febrero 27, 2007, 02:09
un truquito para ver mensajes subliminales es en tu pc algun programa que lea la musica al reves ponlo a alto sonido y ponle arta atencion. y sino tienes el programa y quieres hacerlo en en tu gravadora:
1ro: abre tu case que desees escuchar.
2do: deja la sinta de un solo lado.
3ro: empiesa a enrrollarlo al revez.
4to:coloca la cinta de foma que se vea como normal el case.
5to: tapalo y ya escuchalo a alto sonido y en una parte donde no halla ruido y veras.
por ejemplo ecucha la gota fria de mana y veras y si esta es una cancion suave que diran de otras mas pesadas.
¿sabias que? no solo existen mensajes subliminales sino que tambien hay velados, directos , alrras, etc . amuchas clases de mensajes .
si necesitas canciones que tengan mensajes dime el genero o la a grupacion y cuando pueda te mando el titulo de la cancion.

JDA
febrero 27, 2007, 02:11
Pues a mi el tema no me interesa... pero me parece curioso..
dame algunos titulos yo pruebo

War_Chicken
febrero 27, 2007, 02:23
pues me parece una pendejada, el que coma de un mensaje subliminal tiene toes es una de esas personas influenciables que no tiene ni 5 de personalidad propia.

JDA
febrero 27, 2007, 02:27
pues me parece una pendejada, el que coma de un mensaje subliminal tiene toes es una de esas personas influenciables que no tiene ni 5 de personalidad propia.

Pues deberías informarte mas del tema, ni escucho metal ni lo estudio pero si soy conciente de q sobre lo q hablas no es q conozcas mucho..

Y no depende de tu personalidad, depende de tu subconciente q no creo q conozcas :S

HOHO
febrero 27, 2007, 10:37
Son mágicos: no entiendo el inglés cuando me lo hablan al derecho, pero gracias a los mensajes subliminales inconscientemente los entiendo cuando me los hablan al revés...

highfidelity
marzo 2, 2007, 09:05
un truquito para ver mensajes subliminales es en tu pc algun programa que lea la musica al reves ponlo a alto sonido y ponle arta atencion. y sino tienes el programa y quieres hacerlo en en tu gravadora:
1ro: abre tu case que desees escuchar.
2do: deja la sinta de un solo lado.
3ro: empiesa a enrrollarlo al revez.
4to:coloca la cinta de foma que se vea como normal el case.
5to: tapalo y ya escuchalo a alto sonido y en una parte donde no halla ruido y veras.
por ejemplo ecucha la gota fria de mana y veras y si esta es una cancion suave que diran de otras mas pesadas.
¿sabias que? no solo existen mensajes subliminales sino que tambien hay velados, directos , alrras, etc . amuchas clases de mensajes .
si necesitas canciones que tengan mensajes dime el genero o la a grupacion y cuando pueda te mando el titulo de la cancion.
el unico mensaje subliminal que existe es la mala ortgrafia, y ese lo practica sumerced.
ademas ponga cualquier cosa al revés haber que encuentra... esto es el efecto empty spaces

Freakdonkey
marzo 2, 2007, 09:44
que canciones contienen estos mensajes que sean en español?? pa sabe pues se nota chevere y nunca le he hecho:p

juliaco
marzo 3, 2007, 01:10
El tema de los mensajes subliminales es muy apasionante, lleno de misterios y enigmas, les recomiendo está página la cual se ha construido con el aporte de muchas personas de España y Latinoamérica sobre los Mensajes Subliminales:

http://www.retrones.com/foro/viewtopic.php?t=2061&sid=81ab8e55ef7cff99eda33c32bcc7d4d1

Los de Disney son increibles.

_CA_Alem
marzo 3, 2007, 10:39
Mensajes subliminales? en estos días no habria necesidad de tal cosa, los medios son cada vez mas directos y agresivos.

Sanosuke [ SC ]
marzo 4, 2007, 11:08
Bueno, pero de todas formas lo interesante de el asunto es q si sera cierto q esto repercute en el subconciente de uno?, ademas ahora con Cd's y Dvd's ya es un poco mas dificil poner a escuchar hacia atras las grabaciones.....:P :P

Freakdonkey
marzo 4, 2007, 11:09
Mensajes subliminales? en estos días no habria necesidad de tal cosa, los medios son cada vez mas directos y agresivos.
en eso si tienes razon pues sin necesidad de ocultar nada solo directo y sin anestecia:p

JDA
marzo 4, 2007, 04:06
']Bueno, pero de todas formas lo interesante de el asunto es q si sera cierto q esto repercute en el subconciente de uno?, ademas ahora con Cd's y Dvd's ya es un poco mas dificil poner a escuchar hacia atras las grabaciones.....:P :P

Si eso es cierto, pero en una conferencia q recibí hace rato el exponente asegura q la mente puede descifrar el mensaje incluso escuchandolo al revés..

No dudo de la capacidad d ela mente, se dice q eso queda en el subconciete.. pero habrá quien realmente sepa.. mis conocimientos son pocos

Gato_Terrible
marzo 4, 2007, 06:37
Yo si creo firmemente en eso, sino, postrense en el horario AAA de los canales RCN y Caracol y verán como les termina simpatizando Uribe, a pesar de sus últimas metidas de pata, por esta razón es que la popularidad de este personaje ha subido (cuando debería bajar). Se observa mucho entre los desempleados, los cuales son las principales víctimas de Uribe y son los más furibundos defensores.

Saludos!!

JDA
marzo 4, 2007, 09:22
El tema de los mensajes subliminales es muy apasionante, lleno de misterios y enigmas, les recomiendo está página la cual se ha construido con el aporte de muchas personas de España y Latinoamérica sobre los Mensajes Subliminales:

http://www.retrones.com/foro/viewtopic.php?t=2061&sid=81ab8e55ef7cff99eda33c32bcc7d4d1

Los de Disney son increibles.

Mm si.. se desvirtúa un poco el foro pero hay cositas interesantes entre otras fuera de contexto

Hay gente q se dedica a ver cosas donde no las hay, pero hay otras q son innegables

B-mobile
marzo 4, 2007, 10:06
Hay una cosa, que me comentaron por ahi acerca el tema y es muy cierta el ojo humano ve lo que quiere ver, haciendo ver cosas donde nos las hay; cosa que me hizo pensar con los mensajes subliminales.

gavilan911
marzo 5, 2007, 12:05
A mi este tipo de temas me llaman la atencion, si hacen efecto o no, pues realmente no lo se, segun he escuchado (programas y articulos) su efectividad depende en gran medida del tipo de personalidad y el ambiente en que se desarrolla el individuo.

Por cierto han escuchado el track 99 del cd de marylin manson "Anticristo superstar"? ahi estan un mensaje de estos, el problema es que esta en ingles y pues ni modo de saber que dice.

Oesoto
marzo 5, 2007, 09:56
Yo no le paro muchas bolas a eso, no creo que tengan algo mas especial aparte de estar "ocultos"

PD: Depurado el foro, dejen la peleadera pues :S Cuando van a aprender a respetar las opiniones de los demás? :\