Versión Completa : Cuál Es La Mejor Empresa De TV Por Suscripción?
masapan2007
febrero 28, 2007, 11:20
El objetivo de este test es saber el grado de satisfacción de los usuarios con el servicio que prestan las compañias de televisión, además de conocer las diversas opiniones y compartir información relacionada.
masapan2007
febrero 28, 2007, 11:29
Ofrezco disculpas. Me faltó incluir a EPM TV. Tocaría votar en OTROS, ah no ser que me ayuden indicandome como modifico la encuesta. Gracias.
*dB* ARTALERO
marzo 1, 2007, 12:11
Pase de superview a tvcable y ambos son excelentes.. ahora q son uno. mejor.
Edgardoj71
marzo 1, 2007, 01:26
Cobrar un medio como es la TV ademas los comerciales pagan, por que pagar para ver Tv
Oesoto
marzo 1, 2007, 09:00
A mi me ha ido bien con EPM, las otras compañías no me llenan.
Ya agregué la opción a la encuesta.
Hunter //
marzo 1, 2007, 03:41
Graciad don Oe, yo tambien me quedo con EPM, muy rara vez cambian canales, y si lo hacen, al menos dicen el porque, por ejemplo unos amigos vivian aburridos con cable pacifico, les quito locomotion, despues Mtv, despues cartoon nerwork, y a pesar de que se resolvio el problema no lo volvieron a poner
[RED]
marzo 1, 2007, 05:15
A mi me ha ido bien con EPM, las otras compañías no me llenan.
Ya agregué la opción a la encuesta.
Disculpe OE, pero ya hay un tema relacionado y tambien con una encuesta, considero que no es necesario crear tantos topics sobre la television por suscripcion::muerto:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=59363
masapan2007
marzo 1, 2007, 05:20
Disculpen, ypomire las 10 primeras páginas de este foro y no ví una encuestas parecida, por eso decidí crearla. A los amigos de Laneros dejo en consideración que deciden hacer con este foro.
HRC-ZACCHY
marzo 1, 2007, 09:41
no se ustedes pero cablepacifico=cablemalifico es muy malo, esta gente tiene una atencion al cliente pesima, ignoran por completo a los usuarios y hacen con los canales lo que se les da la gana¡¡ si llamas a reportan un daño llegan a los 15 dias, que mala experincia tuve yo con esa gentesita¡¡¡
ya me pase de operador.
suerte
Oesoto
marzo 2, 2007, 07:58
Disculpe OE, pero ya hay un tema relacionado y tambien con una encuesta, considero que no es necesario crear tantos topics sobre la television por suscripcion::muerto:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=59363
No me acordaba de ese tema, entonces continuemos la discusión allá por favor ;)
Thx! =)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.