Identificarte

Versión Completa : El drive D no me quiere leer los discos

Sponsored links
.

PIRATE
marzo 1, 2007, 06:54
Buenas, tengo un problema el macho con el drive D de mi PC, resulta que de un momento a otro no reconoce ningún disco (es un quemador de DVD LG), cuando meto el disco lo lee 5 segundos y se para bruscamente. Un amigo me dijo que podía ser un ad-ware que me bloquea la unidad, y no es que el quemador haya sacado la mano porque al probarlo en otro PC funciona el maldingo.

Ojalá alguien me pueda dar un tip para salir de esto pues necesito mis quemadores para vivir!!!!

kebym
marzo 1, 2007, 07:16
Instalate el Ad-Aware (Es Gratuito).
http://ad-aware.softonic.com/ie/12381

Quizás puedas solucionar tu problema facilmente. =)

NeOaTrOx
marzo 1, 2007, 10:10
Sino trata metiendo un cd booteable para verificar si es el DVD o si es virus.

PIRATE
marzo 1, 2007, 10:49
Muchas gracias moachos, parece que ya lo solucioné. Resulta que mis 2 quemadores están conectados con la misma correa, entonces invertí el orden de las unidades (F a D y D a F) y me está funcionando perfectamente, de todas maneras voy a bajar ese antispyware
A propósito, ¿cual es para ustedes el mejor antivirus? yó tengo el NOD 32 pero la verdad no me convence, tuve el kaspersky y me bloqueó el equipo, y norton y zonealarm, pero lentejean el PC horrible. Tengo como ganas de instalar el AVG, ¿que opinan?
Muchas gracias

kebym
marzo 1, 2007, 11:15
...
A propósito, ¿cual es para ustedes el mejor antivirus? yó tengo el NOD 32 pero la verdad no me convence, tuve el kaspersky y me bloqueó el equipo, y norton y zonealarm, pero lentejean el PC horrible. Tengo como ganas de instalar el AVG, ¿que opinan?
Muchas gracias

Yo utilizo el Nod32, y nunca me fallo. =)
Pero pasate por aca que el tema ya se trató.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=8908

Oesoto
marzo 2, 2007, 08:37
Eso del intercambio de letras en principio no debería tener relación con que la unidad trabaje o no, en todo caso como ya está solucionado el problema cierro el foro. Para antivirus el link de kebym es el mas adecuado.

Si necesita abrir nuevamente el tema se puede comunicar conmigo.

PD: Movido a Perifericos