Identificarte

Versión Completa : Conectar Celulares al PC

Sponsored links
.

ALEJANDROC
marzo 2, 2007, 11:43
pongamos aqui como conectar los diferentes modelos de celulares y ademas las dixtribuciones en las que sirven estas configuraciones les pediria el favor que me ayudaran con la conexion de un alcatel s853 y de un motrola v3i ademas de un mokia 6101 gracias

malbicho
marzo 4, 2007, 08:54
Los que mencionas no se, voy a comentar cómo conecto el mío.

El sony ericsson k310 al conectarlo con el cable al computador te da la opción de pasar el teléfono al modo de transferencia de archivos, al hacer esto se convierte en un dispositivo usb donde se pueden navegar por las carpetas, enviar y sacar información.

Para sincronizar la libreta de contactos, calendario, mensajes, etc utilizo una aplicación llamada kmobiletools que se puede descargar por apt-get en *ubuntu aunque es para kde.

.:GOR:. Sarcoleto
marzo 9, 2007, 01:50
para el v3i puede utilizar el moto4lin y el kmobiletools

alejohate
marzo 12, 2007, 11:58
kmobiletools que celulares permite usar?

.:GOR:. Sarcoleto
marzo 12, 2007, 06:06
kmobiletools que celulares permite usar?
Este link (http://www.kmobiletools.org/node/211) tal vez te saque de la duda.

alejohate
marzo 12, 2007, 09:06
Si, es justo lo que necesito. Gracias.

Bueno ya lo instale y puedo conectar el telefono, puedo ver los mensajes de texto y el directorio, pero no se como exportar el directorio telefonico, los mensajes de texto se pueden guardar, como puedo guardar el directorio telefonico?

Estoy usando un Sony Ericcsson K300a

PD: NO encuentro las fotos ni los videos, el telefono supuestamente está en /dev/ttyUSB0 pero se puede montar para sacar las fotos?

malbicho
marzo 16, 2007, 11:31
Si, es justo lo que necesito. Gracias.

Bueno ya lo instale y puedo conectar el telefono, puedo ver los mensajes de texto y el directorio, pero no se como exportar el directorio telefonico, los mensajes de texto se pueden guardar, como puedo guardar el directorio telefonico?

A mi me pasó los datos del directorio telefónico al kaddressbook

alejohate
marzo 19, 2007, 05:06
Excelente y como los pasaste? poneme capturas si puedes hacerme el favor, yo no pude.

yogui666
abril 30, 2007, 11:46
bueno voy a probar para conectar un moto E398 yque hay para un sony W600

GuMaN
mayo 1, 2007, 12:11
yo baje un repositorio para kde y reconiocio de forma automatica a mi nokia 6630!
pero ni idea de como hacer para otros!

[[ Cold ]]
mayo 2, 2007, 12:19
yo baje un repositorio para kde y reconiocio de forma automatica a mi nokia 6630!
pero ni idea de como hacer para otros!
mas especifico?? q repositorio?