Identificarte

Versión Completa : Puntos de restauración de Windows Vista

Sponsored links
.

Juanynur
marzo 2, 2007, 02:34
Hola a todos, he observado una cosa curiosa
Cada vez que arranco el ordenador y voy a "protección del sistema",veo que no hay creado ningún punto de restauración,hago uno ,supongo que lo hago,y al reiniciar ya
no existe.

Sabeís alguno ¿dónde guarda Vista los puntos de restauración y por qué me los borra ó no los crea? ¿Os pasa lo mismo a alguno?

Gracias por la respuesta :confused:

jazzj21
junio 21, 2007, 08:42
Hola me sumo a esta interrogante, alguien sabe algo de este error??? :confused:

Cada vez que arranco el ordenador y voy a "protección del sistema",veo que no hay creado ningún punto de restauración,hago uno ,supongo que lo hago,y al reiniciar ya
no existe.

Sabeís alguno ¿dónde guarda Vista los puntos de restauración y por qué me los borra ó no los crea? ¿Os pasa lo mismo a alguno?

alejo_id
junio 22, 2007, 11:27
bastante raro, a mi me funcionaba perfecto, tan perfecto que lo desactive porque lo unico que hacia era comer mas y mas espacio en DD.

simonlebot
junio 24, 2007, 05:54
no existe.

Mismo problema. Agradezco ayuda.

strike_23
octubre 3, 2007, 02:52
Alguien que nos diga como solucionar esto.........urgente xfavor

I_ComE_BacK
octubre 5, 2007, 01:34
No se, parece como si los derechos de usuario en el disco no dejaran crear los puntos de restauración. Intenten buscando las carpetas System Volume Information (están ocultas y protegidas por el sistema operativo) en cada una de las particiones y miren los derechos, en avanzados solo system debe tener derechos de control total en permisos y como propietario solo debe aparecer el grupo administradores. Si no existe la carpeta créenla y pónganle esos derechos. Si no, avisan para seguir mirando que problema puede ser. Salu2