Versión Completa : Memoria MicroSD bloqueada
UAC-PERRILLOS08
marzo 3, 2007, 11:01
Amigos laneros, resulta que me estan vendiendo una memoria MicroSD de 256 que venia con un 6131, pero resulta que el que me vende la memoria tiene la memoria bloqueada con la opcion que tiene el telefono de contraseña, y por eso la memoria no la reconoce ningun aparato (celular, pc, camara) y al parecer solo el telefono original que puso la contraseña es el unico que lo puede quitar, pero he aca el problema, el telefono esta muerto y ya esta inutilizable.
Habra alguna manera de quitarle esa restriccion?????
Olimpoyon
marzo 4, 2007, 11:11
Metala dentro del adaptador SD, despues a un lector SD y con el HP USB format keda lista.
UAC-PERRILLOS08
marzo 8, 2007, 12:30
Metala dentro del adaptador SD, despues a un lector SD y con el HP USB format keda lista.
pues yo tengo un lector SD en mi portatil, pero no la reconoce y el HP usb format solo lee las que son usb
Olimpoyon
marzo 9, 2007, 05:14
pues yo tengo un lector SD en mi portatil, pero no la reconoce y el HP usb format solo lee las que son usb
Consigue un lector USB.
UAC-BUDA
marzo 12, 2007, 05:50
Tonces que perrillos...
Flash Format para Windows Mobile 2005... ese me hizo una vuelta parecida hace pocos dias
UAC-King Night
marzo 13, 2007, 08:01
Tonces que perrillos...
Flash Format para Windows Mobile 2005... ese me hizo una vuelta parecida hace pocos dias
Ole mijo gusto en saludarlo...
Será ke si se puede desblokear, es ke hice pruebas kon la mía, y nanais nanais,no se deja rekonover por nada mientras tiene el pass....
ole pase por el foro del klan y komentenos komo va lo de su papa..tamos preokupados... Saludos. y pronta mejoría.
Jorlandof100
abril 3, 2007, 06:43
a mi me paso algo asi con la memoria de un nokia n70 lo que hice fue formatearla con otro movil un nokia n-gage. y funciono.
spedraza69
mayo 1, 2008, 07:18
gracias a sus comentarios logre solucionar el bloqueo, pero lo que hice fue cubrir la ranura con un negativo de foto y lo sujete con cinta adhesiva, funciona muy bien y si necesito bloquearla simplemente quito el negativo y la cinta.
Saludos a todos y muchas gracias por la ayuda que siempre abtuve de ustedes
Sergio Pedraza
Famailla -Tucuman -Argentina
UAC-PERRILLOS08
mayo 1, 2008, 09:21
Info..Fotos. Cual ranura cubriste???
yarol_dvd
julio 30, 2008, 11:07
hola
soy de lima peru
soluciono este tipo de casos con las memorias micro sd mini sd y sd
solo se salva al memoria no queda datos
lo realizo con una maquina (no pc)
Yarol Digital
el valor de una promesa
youtube
tonybazan
septiembre 27, 2008, 10:56
Maestro, salvame unas micro SD que aparecen bloquedas, no las puedo escribir pero si leer. Dime donde te encuentro. Soy de Lima tambien
hola
soy de lima peru
soluciono este tipo de casos con las memorias micro sd mini sd y sd
solo se salva al memoria no queda datos
lo realizo con una maquina (no pc)
Yarol Digital
el valor de una promesa
youtube
tonybazan
septiembre 27, 2008, 10:59
Las memorias se bloqueron al conectar mi L7 motorola a la PC con el cable, en mi Sagem funcionaban OK, pero en el Moto el celu se apagaba y se prendia, salia un mensaje de virus en la compu y adios, no pude acceder mas a las micros. Desde el L7 puedo ver las fotos cuando entro en fondo de pantalla, y las canciones con el reproductor, pero no las puedo ver con los visores nio de fotos ni de sonidos ni de videos. Ahora mi sagem ni siquiera los reconoce. Ayuda por favor!!!
manu_552
septiembre 27, 2008, 11:16
Fijate si podes copiar los archivos importantes a otro celu por bluetooth, y despues formatearlo con el L7, y fijate si anda; despues volve a pasar los archivos importantes, y casi seguro que capaz jee que lo vuelva a reconocer.
O si no ponela en la compu con un adaptador y formateala.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.