Versión Completa : MP3 de 512MB solo registra 244MB de memoria
perno01
marzo 3, 2007, 02:49
hola laneros.. eh tenido un pequeño problemita.. yo tengo un reproductor de mp3 de 512 y sin querer lo formatie y ahora solo me aparece 244 de memoria queria saber si alguien sabe como hacer para recuperarla..Ensima no es mio me quiero morir .. ayuda por favor!!!!!
espero respuestas muchas gracias_!!!
★Supermegaman™►
marzo 3, 2007, 08:34
En abrelo por medio de la pc, y en opciones de carpeta escoge la opcion de Mostrar archivos ocultos; ahy te deben de aparecer los Archivos ocultos del formateo .
No se si es seguro que te aparescan, y la verdad no se que pase si los eliminas, si es que te llegaran aparecer esos archivos que ocupan 268 mb de la memoria
perno01
marzo 4, 2007, 12:17
recien probe y no aparecen los archivos ocultos..
Antes cuando ponia en propiedades me aparecia 512 de memoria que teoricamente era 256 para musica y 256 para el grabador de voz .. pero despues que lo formatie miro en propiedaddes y me aparece solo 244 .. y nose que paso con el resto del espacio .. queria saber si hay alguna forma de recuperar eso !!!
★Supermegaman™►
mayo 10, 2007, 05:56
recien probe y no aparecen los archivos ocultos..
Antes cuando ponia en propiedades me aparecia 512 de memoria que teoricamente era 256 para musica y 256 para el grabador de voz .. pero despues que lo formatie miro en propiedaddes y me aparece solo 244 .. y nose que paso con el resto del espacio .. queria saber si hay alguna forma de recuperar eso !!!
Ya se cual es tu problema, de seguro la formateaste con el programa de utilidades de la usb.
Lo que sucede es que la formateaste por default a 244 mb de memoria.
Vuelvela a formatear con el programa de la usb, pero ahora busca por hay en opciones de formateo, la opcion de formatear a 512 mb
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.