Identificarte

Versión Completa : Sobre la Camara Sony Cybershot DSC W50

Sponsored links
.

ZeN<Max>
marzo 4, 2007, 03:45
Buenas las tengan, tengo una buena pregunta, hace como 15 días un cliente fue con una camarita SONY como la del título, muy bonita por cierto y toma fotos de calidad peeero, no encontré una opción para que las fotos me salgan con la fecha y la hora...... raro pues camaras SONY más sencillas y económicas si traen la opción, o será que no lo supe hacer.....

El que sepa, que colabore ;)

Zuertex

Oesoto
marzo 4, 2007, 04:29
Buenas las tengan, tengo una buena pregunta, hace como 15 días un cliente fue con una camarita SONY como la del título, muy bonita por cierto y toma fotos de calidad peeero, no encontré una opción para que las fotos me salgan con la fecha y la hora...... raro pues camaras SONY más sencillas y económicas si traen la opción, o será que no lo supe hacer.....

El que sepa, que colabore ;)

Zuertex

Yo tengo una W50 y una W100 y en ninguna de las dos he podido encontrar dicha opción. Como se les pudo haber olvidado?? :s

Ya me leí todo el manual y no encontré nada al respecto y en Google dicen que esa opción no fue incluida.

ZeN<Max>
marzo 5, 2007, 07:04
Ahhh muy mal ome, que se le va a hacer ...... tonces no sé pa que carajos le pide la cámara a uno que configure la fecha antes de empezar a tomar fotos la primera vez....

Zuertex

Oesoto
marzo 5, 2007, 08:18
Ahhh muy mal ome, que se le va a hacer ...... tonces no sé pa que carajos le pide la cámara a uno que configure la fecha antes de empezar a tomar fotos la primera vez....

Zuertex

Para poder registrar correctamente la información en los datos EXIF de la foto. Cuando vos consultás esos datos te aparece la fecha en que fue tomada la foto y si la cámara está mal configurada te va a decir que la tomaste en los años 20 o yo que se :p