Versión Completa : y la mejor pelicula es.....
juanmagargamel
marzo 4, 2007, 05:02
en su opinon cual pelicula debio ganar el oscar?
babel,pequeña miss sunshine,la reina,cartas desde iwo jima o te quedas con los infiltrados?
pienso que la mejor es babel, los infiltrados tiene buena historia hasta que se matan todos los protas.
saludos .:muerto:
War_Chicken
marzo 4, 2007, 06:33
la verdad para mi lo que salio fue por descarte, aunque yo vi casi todas esas pelis y solo me falta ver solo cartas desde iwo jima, el resto la verdad no me impresiono, osea la vi y todo eso pero no me dio como mucha satisfaccion. de lo mejorcito que vi de las pelis nuevas fue THE PRESTIGE, muy buena para mi excelente aaa y PAN's Laberyn muy buena tambien, de resto los infiltrados y babel, me parece que demaciada bulla por esas pelis, no son asi de buenas.
gavilan911
marzo 4, 2007, 11:57
Yo solo me he visto Diamante de Sangre y la pelicula va bien hasta que sale Don Dicaprio, ahi mismo se daña. Realmente la pelicula no me impresiono para nada, pura bulla.
Mäite Zäitut
marzo 12, 2007, 03:53
Los infiltrados :) Me la vi ayer y me encantó, excelente historia, excelente final, muy buena música y actuaciones.
Me muero es por ver The Queen.
The Music
marzo 18, 2007, 01:33
"Little Miss Sunshine" desde lejos la mejor competidora. "El laberinto del fauno" la mejor pelicula extranjera.
M.p.M
marzo 18, 2007, 07:13
little miss sunshine aunque babel y los infiltrados es muy buena la mejor en definitiva es little miss sunshine
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.