Versión Completa : Problema extraño con HDD Quantum
ale_001
marzo 5, 2007, 11:06
Como Estan mis amigos les comento que tengo un extraño comportamiento con un disco duro quantum fireball de 40G al comienzo me trabajaba bien este obiamente es IDE y de pronto dejo de aparecer no era ni reconocido por mi bios nose que le paso le hice limpieza a mi CPU y lo desarme y lo volvi a armar volvio a funcionar el disco duros este pero no duro masque 2 semanas y volvio a desaparecer que me aconsejan lo quiero perder porque tienen mis backups
dA_vO
marzo 5, 2007, 01:17
Hola!
Pues has la copia de tu info rápido, asi se me daño uno parecido hace años, llega un momento en que ya no lo reconoce la bios nunca mas.
Salu2!
A Mi Me Sucedio Algo Similar, La Solucion Fue Conseguir Un Circuito Impreso Que Esta Debajo Del Disco Y Cambiarlo Por Uno De Otro Disco Igual Y Hacer El Cambio Luego De Eso Saque Backup En Otro Disco Y Desechar El Disco Dañado
squalll
marzo 5, 2007, 01:21
consigase la logica del disco que en lago centro le saldra por 30k pa ese disco, si el problema no es de logica ya le toca correrle y cuando medio se lo reconozca saque su info de ahi por que ese disco esta a punto de morir
ale_001
marzo 5, 2007, 02:56
hola estuve pensando si lo logro hacer reconocer particionarlo el disco quisas sea una pista dañada cuando logro funcionar despues de estar irreconocible cambie el cale ide pero creo que eso no es ahora lo que voy a hacer en este momento es ponerlo en otro pc quisas asi funcione. o sino ni modo esta contento con un disco extra de 40G solo para backup y mis descargas torrent porque el que tengo actualmente de 80G un maxtor me quedo chico
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.