Identificarte

Versión Completa : Quiero ir a placebo, me ayudas?

Sponsored links
.

p4rc3r1t0???
marzo 5, 2007, 06:59
hola Hola...

ps como me voya vivir a Bogota, quiero aprovechar la oportunidad de ir a ver a placebo, y q mas gratificante q verlos gratis! jajajajaja

quiero que por favor (si pueden, quieren y les nace) me colaborena ganar una Boleta, como? muy facil!

por medio de Dyna Radio (www.dyna-radio.com )muchos oyentes podemos ganar una Boleta, simplemente, "registrando" amigos al foro, deben registrarse Aqui---->>http://dyna-radio.com/foro/index.php?action=register y mandar un correo a concursos@dyna-radio.com con su nombre de usuario, diciendo q io p4rc3r1t0, los induje a q se registraran, si les da mucha pereza, me pueden mandar un MP con su nombre de usuario (en el foro de Dyna-radio) para q io envie el correo...

se le agradece demasiado, q mejor regalo de cumpleaños podria tener io si voy a ese concierto!! :P

ahh, otra cosita, la idea es q escuchen la emisora, ponenn buena music, y por el chat tb pueden pedir music, registrense y hagan parte de la comunidad de esta buena emisora

saludos
:)

ZoD1a5
marzo 5, 2007, 07:02
de una parce!!!! tiene mi voto

DC-EDY
marzo 5, 2007, 07:13
yo tbm.,... por cierto, kien es ese hpta XD

gK-MeMOO
marzo 5, 2007, 07:14
Ombe eso no cuesta naaa tienes 1 voto mas :D

ZoD1a5
marzo 5, 2007, 07:18
listo papito si es ya es ya!

p4rc3r1t0???
marzo 5, 2007, 07:30
eehh!! mis amigos del alma me ayudan!!
bueno, les estoy muy agradecido a todos los q me colaboren, ojala se ruede la bola y pueda acompañar a placebo
:P

Hunter //
marzo 5, 2007, 07:31
De una parcerito, pa las que sea :D

avercros
marzo 5, 2007, 08:16
Listo mijo, se le colabora

EDIT:
Ya me registre y mande el correo, suerte y ojala que gane!!!!!!!!!!!

({[פּǺηίΞŁ]})
marzo 5, 2007, 08:36
weno...ya tienes mi voto!!!!! :P

vacanciteria
marzo 5, 2007, 08:50
Espero que ganes parcero[

quote=p4rc3r1t0???]hola Hola...

ps como me voya vivir a Bogota, quiero aprovechar la oportunidad de ir a ver a placebo, y q mas gratificante q verlos gratis! jajajajaja

quiero que por favor (si pueden, quieren y les nace) me colaborena ganar una Boleta, como? muy facil!

por medio de Dyna Radio (www.dyna-radio.com (http://www.dyna-radio.com) )muchos oyentes podemos ganar una Boleta, simplemente, "registrando" amigos al foro, deben registrarse Aqui---->>http://dyna-radio.com/foro/index.php?action=register y mandar un correo a concursos@dyna-radio.com con su nombre de usuario, diciendo q io p4rc3r1t0, los induje a q se registraran, si les da mucha pereza, me pueden mandar un MP con su nombre de usuario (en el foro de Dyna-radio) para q io envie el correo...

se le agradece demasiado, q mejor regalo de cumpleaños podria tener io si voy a ese concierto!! :P

ahh, otra cosita, la idea es q escuchen la emisora, ponenn buena music, y por el chat tb pueden pedir music, registrense y hagan parte de la comunidad de esta buena emisora

saludos
:)[/quote]

=LT=p0tt1.gK
marzo 5, 2007, 09:17
Listo mañiño, si fue ya, ya fue xD

Fire
marzo 5, 2007, 09:23
Dicho y hecho... pero pilas con la cervecita!!!

kP-MaqP
marzo 5, 2007, 09:23
y ese parc3rito quien es?
bueno..sera a hacer la buena obra del dia...
ayudar a los desconocidos y desamparados..

PD: que se lo goce parc3.

=X=Madset
marzo 5, 2007, 09:34
JAJAJA parce de los dos que votamos en contra uno fui yo. Y escribi diciendo que me habia obligado a registrarme al foro porque si no mataba a mi pecesito.

p4rc3r1t0???
marzo 5, 2007, 10:12
no pero este mad si es mas falso q una modeda de 300...
hey pilas pues, pa q le digan a as gente a ver si me gano la boletica xD

.:GOR:. Sarcoleto
marzo 5, 2007, 10:41
Puede sumar otro voto de mi parte!!!

p4rc3r1t0???
marzo 6, 2007, 09:16
muchas gracias a todos, el foro ha tenido una buena respuesta, espero ser uno de los ganadores de la boletica pa placebo :P

prometo q me gozare el concierto!!!

y los q no me ayudan, ps = gracias por ver el tema ;)

Raséc
marzo 6, 2007, 09:18
Otro voto más por este lado..!!

JALeT
marzo 6, 2007, 11:30
listo hermano ya envié el correo

suerte

kP-Gollo »LNR«
marzo 6, 2007, 11:50
listo p4rc3r0, mp enviado

Freakdonkey
marzo 6, 2007, 12:06
uff pelao
me registre pero cule pava manda ese mail...:p:p:p
mp enviado:p:p:p

goma_yonqui
marzo 6, 2007, 01:12
de una mijo. ya listo. mucha suerte con esa boleta

p4rc3r1t0???
marzo 6, 2007, 04:28
gracias de nuevo, cada vez mi sueño de ir a ver a placebo en Vivo esta mas cerca!! muajajaja

p4rc3r1t0???
marzo 7, 2007, 10:55
dduuuhhhhh :S

veo como aumenta el numero de gente q quiere verme en la ruina, empeñando una mano y un pulmon pa ir a ver a placebo, pues quieren q compre la boleta :'(

ayuden a este pobre samaritano, q sin poder ir a los venezuelas, argentinas, chiles pa ver a grandes grupos del rock mundial, quiere ir por lo menos a un excelente concierto en Colombia :P

Dark Princess
marzo 10, 2007, 07:30
La obra del día :P jejeje, me cogió en mis "happy days" jajajaja. Bueno, listo, registrada, y mail enviado. Así que ya tiene mi voto :)

=[SUC]= joarangoe
marzo 11, 2007, 11:11
Ya mandé el mail,

Que se goce el concierto parcero!

sueter.

Masacre
marzo 11, 2007, 12:02
e-mail enviado suerte, ojala ganes!

p4rc3r1t0???
marzo 13, 2007, 02:53
vamos muchachos, por favor, por mi cumpleaños (q ia paso, pero me pueden dar el regalito :P) ayudenme a ganarme esa boleta, tenemos hasta el 16 de marzo, osea, 3 dias mas!! :'( vamos a ganarnos esa Boleta!!!!!!!!!!

:P